Autor Tema: como agua para chocolate....  (Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2010, 10:29:26 am »
Esa zona que dices, está la riera justo al lado, pero yo cuando he ido si no hay mar de fondo no suele estar muy sucia, claro, es cuando hay mar de fondo cuando corre alguna lubina por ahi...todo sea dicho...de todas formas no es una zona que corra mucha vida y hay poca piedra y mucha arena por eso se ensucia tanto
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2010, 11:36:02 pm »
pues dudo que nadie pueda pescar con 2 palmos de visibilidad, lo que pasa es que siempre hay manchas de agua más clara por ahi, vamos digo yo que será ahi donde se saque algo de pescado.

Con lo que a mi me gusta el agua a palmo, te aseguro que es donde mas pescado hay ,no te quepa duda , que no lo veas no significa que no ese , circula a sus anchas cuando de repente ya tiene la varilla del 50 en el tarro.......saludos
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2010, 11:40:06 pm »
Mi consejo es que eches el fusil para atrás e intentes disparar con el pulgar..fallarás tiros al principio pero luego l sacarás partido,

Mi amigo nando me comprende eh nando?
 I sabe como poner el fusil jajajajajaja  ,   pero no es apto para cardiacos ,, ya que de repente te ves un cavezon como si quisiera comerte .
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2010, 11:03:39 am »
con esas visibilidades no se como os planteais pescar, con 3m de visiblidad me pongo cardiaco, asi que con esa....

NandoBcn comn que visibilidad sueles pescar las lubis??


 tres metros  en bcn es lo normal,puedes encontrar dias de 7 o 8 mtrs pero cn tres se pesca muy bien aqui  ;) ;)
 

Desconectado Jorgecayman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • ahhhhh!
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2010, 12:35:54 pm »
no te estreses jordix.si hay mar de fondo o la marea esta baja a veces te pasa eso.
intenta perderle el miedo a salir con más profundidad. a mi me pasaba antes. buena pescaaa!!
 

Tags: