Autor Tema: Alicante Dénia  (Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado le relais

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Alicante Dénia
« en: 25 de Enero de 2010, 10:13:15 pm »
Salut,
Je me présente Cyrille alias Le relais!
Je suis de perpignan en France 66000
Je suis présent sur les forums de píƒÂªche français comme Passion.chasse.com ou Spearsboys.com ;)
On chasse sur la cote rocheuse espagnole et Fraçaise de ArgelíƒÂ¨s sur mer a Rosas ,L'es cala ect
Nous voulons faire un voyage en février entre Alicante et Dénia!

J'aimerai savoir quelle condition climatique allons nous trouver ,la température de l'eau ,la visibilité ou autre information
si possible!
Nous serons équiper d'un semi rigide pour les déplacements!
En espérant avoir des réponses de votre part !!
Je vous remercie par avance de l'attention porté a ce message!
Et excusez moi de ne pas parlé espagnole :-[ :-[ :-[

¡ Hola(Adiós), me presento Cyrille alias La parada!
Estoy de perpiñán a Francia 66000 estoy presente sobre los foros de melocotón(pesca) francés como Passion.chasse.com o Spearsboys.com;) ¡ cazamos(echamos) sobre la cotización rocosa española y Fraçaise de ArgelíƒÂ¨s sobre mar tiene Rosas, Le eres se rajó ect Nosotros por favor, hagamos un viaje en febrero entre Alicante y Dénia!

¡ Me gustará saber qué condición climática vayamos encontrarnos a, la temperatura del agua, la visibilidad u otra información si posible!
¡ Seremos equipar de un semi rígido para los desplazamientos!
¡ Esperando tener respuestas de su parte!!
¡ Le agradezco de antemano por la atención llevado tiene este mensaje!
Y excuse yo de no no hablado española

voila quelques une de nos vidéo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Alicante Dénia
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 10:26:22 pm »
Posiblemente mala mar la mayor parte del mes, a veces es el peor mes de todos, a veces hay semanas de calma, temperatura del agua entre 10.-C y 12.-C, mas cerca de 10.-C seguramente. Visibilidad lo mas normal en este mes y pensando que no te suele dar muchos dias seguidos de buena mar.. pues entre nula cuando no se pueda entrar, 3-5 metros la mayor parte de los dias que se calme  y alomejor si se tira una semana o 10 dias en calma pues 10 metros, pero esto es mas raro.

Los datos son para DENIA.

Au revoir
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Alicante Dénia
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 10:36:05 pm »
Con la que esta callendo lo tienes chungillo, en venir my novia que te traduzca que es de montpelier ;)
 

Desconectado le relais

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alicante Dénia
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 10:44:44 pm »
Chufi ,tu veux me traduire la réponse c'est ça  ??? ????????
Si oui Merci!
Denton Merci pour la réponse!!
Cela n'est pas tríƒÂ¨s rassurant !ça fait un peu peur!
On m'avait dit que l'eau serait plus entre 13í‚°et 14í‚° et que la visi serai assez bonne entre 5 et 8m si il y a pas eu de tempíƒÂªte??????
Chez nous en catalogne Nord vers CAp Creus Rosas  l'eau est a 12í‚° visi 4 a 5m en ce moment !!!!!

¿ Chufi, quieres traducirme la respuesta eso es? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿??
¡ Si sí Gracias!
¡ Denton Gracias por la respuesta!!
¡ Esto no es muy tranquilizador! ¡ Esto da un poco de miedo!
¿ Me habían dicho que el agua sería más entre 13í‚°et 14 í‚° y que el visi seré bastante buen entre 5 y 8m si hubo tempestad? ¿? ¿? ¿? ¿??
¡ En nuestra casa en Cataluña Norte hacia CABO CREUS ROSAS el agua es tiene 12 í‚° visi como 4 tiene 5m de momento! ¡! ¡! ¡!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Alicante Dénia
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 01:11:49 am »
Copañero, el agua en Denia ya hace unas semanas que esta a 12.-C asi que eso es lo mas caliente que la puedes encontrar en febrero, de 12.-C hasta lo que pueda bajar (menos de 10.-C no..). La visibilidad te han dicho la correcta, 5-7m si hace buen tiempo y el mar esta en calma y bien, pero si como llevamos todo el mes de enero, sigue lloviendo y tormentas y muchas olas, como entre tormenta y tormenta no pasan muchos dias.. dificilmente encontraras mas de 3-5 metros de visibilidad.. claro que si una semana hace calma entera..entonces si que pasada esa semana tendras 6-8 metros de visibilidad. un saludo
 

Desconectado le relais

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alicante Dénia
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 01:31:20 am »
[quote author = Denton_Denia link = topic = 22665.msg295795 # msg295795 date = 1264464709]
Copañero, Denia et de l'eau il ya quelques semaines ce qui est de 12 .- C, de sorte qu'il est plus chaud que peut íƒÂªtre trouvé en Février de 12 .- C jusqu'íƒÂ  ce que je peux obtenir (moins de 10 .- C ne pas ..). La visibilité que vous avez la bonne 5-7m si le temps est beau et la mer est calme et bien, mais comme nous avons pris tout le mois de Janvier, pleut encore, des tempíƒÂªtes et beaucoup de vagues et entre tempíƒÂªte et l'orage ne passe pas beaucoup de jours .. difficile de trouver plus de 3-5 pieds de visibilité .. De toute évidence, si le calme entiíƒÂ¨rement il ya une semaine .. donc si vous que la semaine derniíƒÂ¨re, vous aurez 6-8 míƒÂ¨tres de visibilité. salutations
[/ Quote]

J'ai essayer de traduire mais j'ai pas tous compris ;)
Mais je te remercie de tes informations!
Nous devons venir chasser entre Alicante et Dénia entre le 15/02/10 et le 28/02/10
Je te remercie de porter attention a mes messages
merci

Tengo tratar de traducir pero yo todos comprendí no;) ¡ pero te agradezco por tus informaciones!
Debemos venir para cazar(echar) entre Alicante y Dénia entre el 15/02/10 y 28/02/10 te agradezco por llevar atención tiene mis mensajes gracias
 

Desconectado le relais

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alicante Dénia
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 09:29:54 pm »

Sortie sur la cote rocheuse en France!
A plouf
 

Tags: