Material > El Lado Oscuro

Para Bazukeros y no Bazukeros!!!

<< < (2/8) > >>

chusbiker:
Seguramente que aparte de la presion que llevaba lo tuvo en el maletero o a pleno sol, con lo que aumentaria la presion.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabeis lo que le paso a su fusil? Pues simplemente una BLEVE. = BOILING LIQUID EXPANSION VAPOR EXPLOSION, o algo asi. El fusil se partio literalmente y el aceite a presion ante la rapida despresurizacion se evaporo rapidamente provocando la explosion.
Ma o menos es lo que le pasa a un camion cisterna cuando esta bajo los efectos del sol y no se refrigera con agua. Esto pasaba antiguamente pq no llevaban valvulas de alivio de presion. "Recordais los alfaques, lo del camping" pues es lo mismo pero en menor escala.

Saludos.

ricardogilvp:
Acabo de leer hace 2 minutos en el Apnea de este mes una historia parecida contada por Querejeta .

Asi que los que estais en el lado oscuro , ya sabeis , ser prudentes y no pasaros con la presion


Un saludo

Fabian:
Uffff!!!!,no hableis de ese tipo de cosas...jajaja.Como para quedarse en el accidente con el fusilito implantado como brazo.....joer.....Mejor no forzarlos demasiado.

Un saludo.

Fabian :wink:

AlexisBellorin:
Coño, juro que nunca había escuchado algo así. Y les digo que en venezuela para bien o para mal la gente usa mayoriatariamente neumáticos, desde cobras y hasta nemrods hasta los nuevos mares. Y algunos les ponen aire, los animales, especialmente a los más antiguos. Pero de ahí a pasar eso...

Algo debía tener ese fusil porque los nuestros los dejamos en la maleta del carro bajo el sol calcinante y ni aún así.

La burrada que hice parecida más grande fue pasarme de aire con mi sten 130. Logré cargarlo tirándome los peos y cuando lo disparó le jodí el freno de amortiguación en el bocal con el pistón. No me pregunten hasta dónde llego la flecha pero tuve que esperar comprar un nuevo freno para poder usar el fusil. Con el impacto no explotó sino que perdió aire a chorros.

Saludos

Alexis

Marco:
Me encantan los posts de Pau, sobre todo cuando se documenta (y sé que lleva un año averiguando sobre neumáticos, antes de dar el salto al "lado oscuro", como le llamamos aquí).

Pero tengo una duda para los Bazookeros contemporáneos: No se supone que el pistón de 11 mm es el logro de los fusiles de "nueva generación"? y aprovechaba mejor la presión interna para conferirle más velocidad a una varilla de 7 mm, que al final resultaba más rápida y "optima" para la pesca, permitiendo además una carga con menos esfuerzo?
Ahora se vuelve a las varillas de 8 mm y pistón de 13?

Mi pregunta es en serio aunque no puedo evitar ponerle un toquecito de ají picante.

Es que todo son modas y marketing de los fabricantes para vender.... Y nosotros somos su "comida".

Predator: Prueba BIEN el fusil de Pau antes de gastarte tu dinero. A lo mejor te gusta y, por qué no, te das un gusto. Pero no te lleves el chasco después de la inversión. Es que son MUY diferentes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa