Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« en: 06 de Febrero de 2010, 01:48:04 pm »
Pues es algo que me pica la curiosidad ...despues de ver el trailer de "pesca submarina en el estrecho VOL.4" uno se queda perplejo de la calidad de pescasubs que pueden haber ahi y hablando con unos amigos no nos poniamos de acuerdo en este tema,porque supongo "digo yo" que muchos de los buenos pescasub (como en todas las comunidades)se mantendran al margen de foros y todo esto,asi que yo no sabria que decir....
Alguien lo tiene claro de quien es el mejor en el estrecho? es mera curiosidad solo. ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2010, 01:59:42 pm »
Hablando una vez con un buen amigo, que tambíen anda por estos lares me comentó lo siguiente:


De un lado estan todos y del otro Alberto Rodriguez,


 este juega en otra liga  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 02:13:45 pm »
Hablando una vez con un buen amigo, que tambíen anda por estos lares me comentó lo siguiente:


De un lado estan todos y del otro Alberto Rodriguez,


 este juega en otra liga  ;)

Vale gracias  ;) entonces no iva mal encaminado ,no queria decir el nombre por si la cagab... ejej mersi company ,pues nada fuera dudas  ;)
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 03:35:01 pm »
pues como dicen por hay alberto juega en otra liga pero os recuerdo algunos nombres de compañeros dicese de gorge benitez ,filip,antonio pirla,rekejo,los mellis de algeciras,aitor compañero de pirla,atomico, pino,luis alcantara,sergio castillo etc etc etc que os aseguro que no tienen nada que envidiar a  nadie en esto de la pesca autenticas makinas y como siempre digo el mejor es el que siempre vueve a casa  con la familia despues de disfrutar de un buen dia de pesca un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 03:48:21 pm »
pues como dicen por hay alberto juega en otra liga pero os recuerdo algunos nombres de compañeros dicese de gorge benitez ,filip,antonio pirla,rekejo,los mellis de algeciras,aitor compañero de pirla,atomico, pino,luis alcantara,sergio castillo etc etc etc que os aseguro que no tienen nada que envidiar a  nadie en esto de la pesca autenticas makinas y como siempre digo el mejor es el que siempre vueve a casa  con la familia despues de disfrutar de un buen dia de pesca un saludo

yo en otra web me qudaba pilladisimo viendo las pescas de Rekejo, ya podria prodigarse por aqui ( darle un toque quien lo vea) , menudo makinon el tio.  :o
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 05:00:28 pm »
No teneis ni idea, el mejor es el CHURRERO.... que ademas de pescar como un crack..... te lo tienes que pasar de la ostia con el y eso se ve  :) Que arte tiernes Porrita :D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 05:04:45 pm por chufi »
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 05:10:22 pm »

para mi el mejor pescador del estrecho no solo es un o ..los hay muy bueno s en general ..pero yo estableceria varios ramking en funcion de la profundidad:

para mi en particular un pescador q no sabe matar pescado de 0 a 10 metros ,no sabe pescar ,porque sino pasa por esa estapa ya puede bajar lo que quiera que no sacara ni la mitad de las piezas que uno q haya pasado por esa etapa y pescando claor esta!.....
ahora mismo desconozco quien es el mejor en general ,pero desde luego como pescasdores q suelen antener una regularidad apostaria por 3 ( jorge alberto y rafa),al menos de mi zona eh no se por cadiz como estara el tema ....
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 05:29:39 pm »
Tampoco creo que necesariamente tenga que ser mas bueno el que mas baje,yo conozco uno que no pasa de los 15m y hace unas pescatas en la costa brava que dan miedo ...pero bueno no se pueden comparar ,claro.
La mayoria de los que nombrais no los conozco  :-\
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 06:18:08 pm por gironinsub »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2010, 06:23:06 pm »
No teneis ni idea, el mejor es el CHURRERO.... que ademas de pescar como un crack..... te lo tienes que pasar de la ostia con el y eso se ve  :) Que arte tiernes Porrita :D


Yo voto por el churrero  :D :D :D :D :D

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2010, 06:25:09 pm »
No teneis ni idea, el mejor es el CHURRERO.... que ademas de pescar como un crack..... te lo tienes que pasar de la ostia con el y eso se ve  :) Que arte tiernes Porrita :D


Yo voto por el churrero  :D :D :D :D :D



otro voto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2010, 06:48:36 pm »
Este post tiene cierto peligro. Pensad que podriais buscarle problemas a quien no los quiere. El que juega en otra liga .... está en otro nivel y pasa de estas cosillas. Solo diré que saca mas pescado que nadie en este país. Es capaz de pescar lo que quiere cuando quiere y eso no lo hace cualquiera. Mejor dejadle tranquilo  ;)

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2010, 07:12:25 pm »
Este post tiene cierto peligro. Pensad que podriais buscarle problemas a quien no los quiere. El que juega en otra liga .... está en otro nivel y pasa de estas cosillas. Solo diré que saca mas pescado que nadie en este país. Es capaz de pescar lo que quiere cuando quiere y eso no lo hace cualquiera. Mejor dejadle tranquilo  ;)

Tienes toda la razon Pau, Churrero perdona si te he miolestado, te dejare tranquilo 8)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2010, 07:25:30 pm »
eso!  dejad traqnuilo al churrero!  a mi me gustan sus posts...  (espero no confundirme de churrero..el del quiosco de la esquina no es,no?)   :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2010, 07:30:11 pm »
Este post tiene cierto peligro. Pensad que podriais buscarle problemas a quien no los quiere. El que juega en otra liga .... está en otro nivel y pasa de estas cosillas. Solo diré que saca mas pescado que nadie en este país. Es capaz de pescar lo que quiere cuando quiere y eso no lo hace cualquiera. Mejor dejadle tranquilo  ;)

Tienes toda la razon Pau, Churrero perdona si te he miolestado, te dejare tranquilo 8)

 :D :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2010, 08:46:37 pm »
No se quien es el Churrero, y a lo mejor hay mas de uno que no desea gloria en los foros. Lo que si se (de oidas, que lo lo conozco personalmente) es que hay uno al que no se la levanta nadie. Vamos, el puto amo. Ni Paulo pacheco saca en Brasil lo que este saca ahí abajo.

Tags: