Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 27066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #195 en: 13 de Febrero de 2010, 03:21:09 pm »
La verdad es que si se puede cerrar, hacia tiempo que no leia tantos disparates ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #196 en: 13 de Febrero de 2010, 03:25:31 pm »
Entonces que cierren el post  :D :P 

Estoy de acuerdo contigo Pau  ;)

SI, total ya sabemos que A R parece ser el que mas gusta y lo demas es discutir por discutir.

A quien se le ocurre preguntar esto ??? te voy a matar gironinsub :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #197 en: 13 de Febrero de 2010, 06:43:18 pm »
Oye, esto ..... ¿quereis decir que vale la pena seguir con el rollo este? ..  ::)  No se, me parece que el tema no da para mas, no? O sea, que mas da quien sea el mejor del estrecho? Solo con la diversidad de puntos de vista para considerar quien es el mejor, ya es impossible ponerse de acuerdo. Entonces, ¿para que seguir?

 :o :o :o :o Pau pero que dius??????? este post que lo pongan en la seccion "mejores posts " al lado de tu ancla inpirada en Marco Bardi  :D :D :D
Ahora enserio para mi no a sido ningun "rollo" es mas he aprendido muchas cosas de una zona que no es la mia y no conozco de nada y que nivel de pescasub ahi en unas condiciones tan duras
Gracias por las respuestas a todos y por hacerlo de una manera tan sana y etica,por mi podeis cerrar el post ...me lo a dicho Chuck Norris .
PITAGORAS  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #198 en: 13 de Febrero de 2010, 06:51:28 pm »
Bueno, yo no queria decir que el post fuera un rollo. Claro que siempre se aprende algo. Me refería a que tal vez ya se ha dicho todo ...  ;)

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #199 en: 14 de Febrero de 2010, 07:29:40 am »
un post en el que ha salido el nombre de chuck norris no se puede cerrar hasta que él lo decide, bueno si: se puede cerrar si pitagoras lo dice  ;) ,  no sabeis que cada vez que se habla de chuck sin estar de rodillas y con los brazos en cruz, en el otro lado del mundo chuck rompe un coche???    (no os enfadeis, vengo de carnaval)

<a href="http://www.youtube.com/v/JNzzmvpo7ww.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/JNzzmvpo7ww.swf</a>
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #200 en: 14 de Febrero de 2010, 09:47:59 am »
Chuck Norris antes de salir con porra, le pega un varillazo a su compañero de pesca ...al final me habeis pegado la tonteria   :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #201 en: 14 de Febrero de 2010, 10:00:33 am »
jajaja gironin... ya podemos pedir hora al curandero otra vez!!! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #202 en: 14 de Febrero de 2010, 11:29:20 am »
un post en el que ha salido el nombre de chuck norris no se puede cerrar hasta que él lo decide, bueno si: se puede cerrar si pitagoras lo dice  ;) ,  no sabeis que cada vez que se habla de chuck sin estar de rodillas y con los brazos en cruz, en el otro lado del mundo chuck rompe un coche???    (no os enfadeis, vengo de carnaval)

<a href="http://www.youtube.com/v/JNzzmvpo7ww.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/JNzzmvpo7ww.swf</a>

TENEIS MI BENDICIÓN ;) ;)
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #203 en: 14 de Febrero de 2010, 11:41:04 am »
Ha ver si chuck nos soluciona lo de las reservas por cataluña aqui da igual quien es el mejor puede ser que el mejor no pueda pescar ni el peor tampoco saludos
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #204 en: 14 de Febrero de 2010, 06:33:35 pm »
PUES CREO QUE EL MEJOR PESCADOR QUE HAY EN EL ESTRECHO SOY YO Y PUNTO,DESPUES DEL SR.NORRIS ;D

« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 06:36:09 pm por alvarosub »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #205 en: 14 de Febrero de 2010, 11:13:50 pm »
Bueno... la que se lia  ;D
Ya que soy pescador del Mediterraneo y ultimamente me estoy viciando en bajar al Estrecho  ::) dire mi opinion en cuanto a las zonas, pal que le interese, sencilla y rapida  :D
Mi opinion:

Donde hay mas pescado? En el Estrecho.
Donde es mas dificil pescar? En el Estrecho.

En el Mediterraneo es mas relajadamente pescar, hay menos pescado y "MAS ESQUIVO" eso le da un toque de dificultad, pero aun asi el Estrecho por lo menos para mi es mas jodido de pescar.
Me da igual que en el Mediterraneo tambien haya aguas sucias, claras y profundas, en el Estrecho hay eso y mas, yo por lo menos es de lo que me he dado cuenta, y eso es que tampoco haya ido mucho, pero me sobra para saberlo.
En el viaje que hice en agosto fuimos cuatro uno de ellos aqui es un fenomeno y saca buenas piezas en poca agua, y cuando digo buenas es que son buenas, alli se comio los mocos, devido a la dificultad que entraña pescar alli, no se lo esperaban.
Tambien decir que alli cuando dice de no haber pescado, no hay una mierda, no se por que pero no se ve ni un alma bajo el agua, es mas diria que alli cuando no hay nada hay menos que en el mediterraneo cuando tampoco hay nada, un desierto vamos, imagino que tendra que ver con las corrientes y tal, pero esos factores los desconozco, ya los ire aprendiendo  :D

Añadir tambien que aparte de ser mas jodido, hay una gran putada alli, y es que con barca no puedes pescar solo, si hechas el ancla y te tiras al agua, adios barca. Yo que salgo normalmente solo no podria salir tanto por falta de compañero si pescase siempre alli, aqui hechas el ancla y a pescar, alli no se puede.

Aun asi, si me preguntasen, ¿donde preferirias pescar siempre? No lo dudaria, en el Estrecho, aquello tiene un encanto especial  :)


En cuanto al tema de quien es el mejor, hay no opino por que sinceramente, me importa un carajo  :D es mas, dudo de que eso se pueda demostrar, siempre va a ver alguien mejor que otro, si es que ha eso se le puede llamar "mejor".
Yo no definiria mejor el que mas o mejores peces saca, sino el que mas disfruta en el agua y el que mas lo vive.

Un saludo.

P.D. Hay algun Gaditano que me quiera adoptar?  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #206 en: 16 de Febrero de 2010, 12:24:18 am »
Hola a todos , he leido el post y no queria entrar al trapo pero bueno, como conozco a varios pescadores de alli, digo...voy a opinar, conozco a A.B y J.B , y diria que ahora mismo J.B está por encima de A.B. Sin duda alguna.Y otra cosa, en el campeonato de España, no estuvieron pescando 6 horas a 34, es falso, pescaron entre 27 y 31. 34 solo la enrocada del denton...sin duda alguna, ganaron porque son los mejores pero habia gente pescando mas a fuera...bastante mas...pero ganaron los mejores da igual el fondo, eran los mejores pescadores, sin ser los mas profundistas
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 12:25:47 am por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #207 en: 16 de Febrero de 2010, 01:13:06 am »
Repito para mi el mejor pescador del estrecho es Jorge Benitez....y lo digo con conocimiento de causa, como que he ido de pesca con el. Y no es que sepa pescar es que la priera vez que pesque en el estrecho fue con el y me hizo pescar un abadejode7 kilos. :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #208 en: 16 de Febrero de 2010, 01:26:45 am »
si..pero digo yo.. que A.B. será A.R. no?  :P
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #209 en: 16 de Febrero de 2010, 01:28:15 am »
yo me se de alguno que estaba pescando igual o mas afuera.. y sin pendulo igual que ellos.. no como ha dicho alguno que los demas que pescaban en ese fondo todos eran con pendulo..  ;D lo digo porque ya que nando lo comenta, cierto es.
 

Tags: