Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2010, 08:08:02 pm »
Este post tiene cierto peligro. Pensad que podriais buscarle problemas a quien no los quiere. El que juega en otra liga .... está en otro nivel y pasa de estas cosillas. Solo diré que saca mas pescado que nadie en este país. Es capaz de pescar lo que quiere cuando quiere y eso no lo hace cualquiera. Mejor dejadle tranquilo  ;)
pau compañero no se por que dices estas cosas de que saca mas pescado que nadie en este pais se de mucha gente igual de buena que el no mejores pero si igual de buena que el entre otros su pareja de pesca en los  ultimos campeonatos ya se sabe que a el no le gustan estas cosa pero entonces por que se presenta a campeonatos y saca videos de pesca que podemos comprar todos no se creo que te equivocas con eso de que lo dejemos  tranquilo si no no sacaria un proximo dvd para que nadie lo viera no que opinasademas si te digo esto es por que pertenezco al mismo club que el ademas  si nos ponemos asi no se podria hablar de ninguna makina de pesca no  juan fuentes, pedro carbonel, pepe viña etc etc etc....

Creo que Pau va en otro sentido. Vosotros pescais en El Estrecho y sabeis la cantidad de pescado que puede sacar un tio bueno. Para mi van por ahi los tiros. Por el puteo que puede suponer para el y para otros por el tema de cupos y tal.
Un saludo.  :)



Quien hablado de cifras de kilos  ??? ??? ???
Para mi el mejor de todos los tiempos es Pedro Carbonell y si piensas que lo pongo en peligro por decirlo, yo alucino......despues del Churrero claro ;)

Es cierto que nadie ha hablado de kg, pero en este tipo de post, es bien facil que salgan a la luz datos que no benefician a nadie.
Haciendo un punto y aparte, su DVD de El ultimo mohicano, no sento nada bien en determinados circulos. No podemos olvidar que estamos en el punto de mira de muchos. A cosas como esa me refiero.  ;)

De vez en cuando sacamos las cosas fuera de su lugar, se ha preguntado cual es el mejor pescador a opinion de cada uno y se ha contestado de buen rollo.....luego selimos con kilos, que si pejudica y demas cosas...... ??? ??? ???
Por Alicante que es donde yo pesco tambein ahi muchos cracks y si los menciono seguro que no les pejudico en nada y mas aun si compiten....
El video de Alberto, seguro que no le gusta a todo el mundo y la gran mayoria seran lo de siempre, capullos desinformados......yo lo puse en my casa y fliparon con el :) y el que se documente sabra que lo que hacen algunos aparte de ser legal, es brutal......
Sigo diciendo lo mismo, el mejor el Churrero ;)
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2010, 08:38:21 pm »
En todas las comunidades hay 4 o 5 máquinas. No se puede comparar a Pepe Viña o Antonio Linares con profundistas mallorquines porque cada uno conoce su tipo de pesca. Por eso el Rey para mi es Pedro Carbonell, que gana a los mejores en su propia casa. El mejor del estrecho no tengo ni idea quien será, pero no confundamos ser buen pescador con ser buen profundista, porque entonces los mejores serían el Pelizzari, Nery, Pipín, Herbert nitch, etc, vamos todos extrangeros, y en cambio los españoles son los mejores pescasubs del mundo.
 

PRIN

  • Visitante
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2010, 08:43:44 pm »
En todas las comunidades hay 4 o 5 máquinas. No se puede comparar a Pepe Viña o Antonio Linares con profundistas mallorquines porque cada uno conoce su tipo de pesca. Por eso el Rey para mi es Pedro Carbonell, que gana a los mejores en su propia casa. El mejor del estrecho no tengo ni idea quien será, pero no confundamos ser buen pescador con ser buen profundista, porque entonces los mejores serían el Pelizzari, Nery, Pipín, Herbert nitch, etc, vamos todos extrangeros, y en cambio los españoles son los mejores pescasubs del mundo.

Una gran verdad  ;) ;) ;) tampoco es lo mismo pescar en mallorca con agua cristal a 35 metros que pescar en Valencia con agua chocolate a 30  ;) ;)
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2010, 08:48:07 pm »
Por cierto, no es bueno para nuestra imagen que se vean videos de esos de grandes pesqueras porque luego algunos desinformados piensan que eso lo hace cualquiera... Y esas cosas además suelen estar hechas en muchos dias, no todos los dias se pesca tanto. Incluso los campeones hacen porras!!! (al menos fuera del estrecho). A ver que barco de arrastre, o profesional hace porra algún dia... :-X
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2010, 08:59:42 pm »
Hola a todos, pues desde mi punto de vista, para mi.... el mejor pescasub de aqui, es aquel que va a pescar con sus amigos, a pasarlo bien y disfrutar, siempre sin ser un egoista y hacer una cerrazina con lo que sea y despues enseñarlo, es aquel que disfruta con el mar y su belleza y muchas cosas mas.... pero lo mas importante es:

  ES AQUEL QUE SE LEVANTA CON LA ILUSION DE DISFRUTAR DEL MAR, CON UNA BUENA JORNADA DE PESCA, CON LOS AMIGOS... REIR....Y VOLVER A CASA CON TODOS ELLOS..... SIN DEJARTE A NINGUNO EN EL.....

Ese es el mejor pescasub de aqui y de todo el mundo.....
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2010, 09:03:48 pm »
chuck norris graba 3 dvds en una mañana.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2010, 09:05:10 pm »
ja ja 6.25!  pues dile que me diga como lo hace, porque llevo toda la tarde para inetntar grabar uno, y no lo voy a conseguir...   :'(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2010, 09:13:22 pm »
Hola a todos, pues desde mi punto de vista, para mi.... el mejor pescasub de aqui, es aquel que va a pescar con sus amigos, a pasarlo bien y disfrutar, siempre sin ser un egoista y hacer una cerrazina con lo que sea y despues enseñarlo, es aquel que disfruta con el mar y su belleza y muchas cosas mas.... pero lo mas importante es:

  ES AQUEL QUE SE LEVANTA CON LA ILUSION DE DISFRUTAR DEL MAR, CON UNA BUENA JORNADA DE PESCA, CON LOS AMIGOS... REIR....Y VOLVER A CASA CON TODOS ELLOS..... SIN DEJARTE A NINGUNO EN EL.....

Ese es el mejor pescasub de aqui y de todo el mundo.....

Apuntate un 10 chikitin  ;)

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2010, 10:13:40 am »
El mejor pescasub de la zona es EL SEíƒâ€˜OR COBARDI!!!!también conocido como el PATITO DE MOJONES ó el NIíƒâ€˜O DE LA PESCADERIA, ajajajajaajajajajajaaaa, con este y con el Chus si que se lo pasa uno bien, ANDA QUE NO!!!.
Chus mamona, empieza a grabar que ya mismo está la segunda parte del video!!! ajajajaajjjjjajaaaa.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2010, 10:17:28 am »
El mejor pescasub de la zona es EL SEíƒâ€˜OR COBARDI!!!!también conocido como el PATITO DE MOJONES ó el NIíƒâ€˜O DE LA PESCADERIA, ajajajajaajajajajajaaaa, con este y con el Chus si que se lo pasa uno bien, ANDA QUE NO!!!.
Chus mamona, empieza a grabar que ya mismo está la segunda parte del video!!! ajajajaajjjjjajaaaa.

Melli, mamoncete  :D :D :D :D :D :D yo pescar no pesco una mierda pero reirnos  :D :D :D :D desde que enganchamos la barca hasta que la soltamos, estamos todo el dia de desojone  :D :D eso es lo unico que cuenta  :D :D :D :D :D pasarselo bien y si encima pescas pues cojonudo y si el agua esta mala pues al macdonals con la barca jajajajajajajaajaj preguntale a chufi la que liamos en el parking  ;D ;D ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2010, 10:22:45 am »
Señores dejemonos de tonterias todos sabemos que el mejor pescador del estrecho es A. R. ( asi Pau mantengo si anonimato) lo que hace ese chaval en el estrecho y donde lo sueltes me parece algo fuera de lo normal .............lo suyo es mala suerte con los problemas con la salud si no mas de uno ibamos a flipar............ Por cierto tampoco hay que olvidar a otros tantos que hay por el estrecho magnificos pescadores pero si me tuviera que jugar el cuello.....................apostaria a A.R.------- ;) seamos un poco serios
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2010, 10:27:52 am »
Señores dejemonos de tonterias todos sabemos que el mejor pescador del estrecho es A. R. ( asi Pau mantengo si anonimato) lo que hace ese chaval en el estrecho y donde lo sueltes me parece algo fuera de lo normal .............lo suyo es mala suerte con los problemas con la salud si no mas de uno ibamos a flipar............ Por cierto tampoco hay que olvidar a otros tantos que hay por el estrecho magnificos pescadores pero si me tuviera que jugar el cuello.....................apostaria a A.R.------- ;) seamos un poco serios

Joder juan no sabia que te movias por el mundo rosa y apuestas por A.R = Ana Rosa...me parece bien por tu parte, un tio muy serio....... :D

PD:Churrero for president ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2010, 10:28:47 am »
Señores dejemonos de tonterias todos sabemos que el mejor pescador del estrecho es A. R. ( asi Pau mantengo si anonimato) lo que hace ese chaval en el estrecho y donde lo sueltes me parece algo fuera de lo normal .............lo suyo es mala suerte con los problemas con la salud si no mas de uno ibamos a flipar............ Por cierto tampoco hay que olvidar a otros tantos que hay por el estrecho magnificos pescadores pero si me tuviera que jugar el cuello.....................apostaria a A.R.------- ;) seamos un poco serios

Joder juan no sabia que te movias por el mundo rosa y apuestas por A.R = Ana Rosa...me parece bien por tu parte, un tio muy serio....... :D

PD:Churrero for president ;)

a mi tambien me gusta Ana Rosa  :D :D :D :D :D :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2010, 10:37:58 am »
Señores dejemonos de tonterias todos sabemos que el mejor pescador del estrecho es A. R. ( asi Pau mantengo si anonimato) lo que hace ese chaval en el estrecho y donde lo sueltes me parece algo fuera de lo normal .............lo suyo es mala suerte con los problemas con la salud si no mas de uno ibamos a flipar............ Por cierto tampoco hay que olvidar a otros tantos que hay por el estrecho magnificos pescadores pero si me tuviera que jugar el cuello.....................apostaria a A.R.------- ;) seamos un poco serios

Joder juan no sabia que te movias por el mundo rosa y apuestas por A.R = Ana Rosa...me parece bien por tu parte, un tio muy serio....... :D

PD:Churrero for president ;)

a mi tambien me gusta Ana Rosa  :D :D :D :D :D :D

Malditos hijos de camella ciega y tuerta recordarme que si vamos a pescar cuando salgamos no os lleve al Makconal......
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2010, 11:03:46 am »
A ver señores, que nos perdemos. A.R. es un pescador profesional y está muy por encima de los demás mortales de la zona.

Otra cosa que quiero decir es que en el Estrecho hay tantos buenos y malos pescadores como en cualquier otro sitio. Lo que pasa es que hay muuuuucho más pescado.

Si muchos de los pescadores conocidos del estrecho pescaran en el Levante, pasarían completamente inadvertidos. Igualmente, si algunos de los muchos buenos pescadores del levante (que no los conoce ni el tato) se fueran a vivir a Cádiz, empezarían a matar bicharracos y a colgar fotos y se se harían inmendiatamente "muy buenos" y sobre todo mucho más famosos. Un foto con dos vacorros te suben al estrellato en un santiamén.

Yo conozco por lo menos 20 pescadores del Estrecho y no conozco ni 5 de mi zona.

Con esto no quiero desmerecer a nadie. Las vacas hay que pescarlas, pero hay que ver las cosas con perspectiva. ;)

Resumiendo: si quieres que te conozcan como pescasub, múate pa Caí.

Los mejores pescasubs del estrecho exceptuando a Chuck, son los quedan mejores en las competiciones. Ni más, ni menos. Ahora me direis que hay muchos buenos pescadores que no compiten, sí pero no son tan buenos como los primeros de los ránkings. Cuando uno es bueno, digo REALMENTE bueno, lo normal es que se quiera medir con los mejores de su zona.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: