Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2010, 02:10:33 pm »
Es relativo el concepto de "mejor".
Yo no lo veo tan complicado, al final, aparte de celos, afinidades y demás, todo el mundo lo sabe.
¿Quien o quienes son los mejores de mallorca? pues quien va a ser: carbonell, march y en un pasado amengual.
Quien es el mejor de Almeria: juan fuentes
Valencia: samuel tomas y oscar
Cataluña: eloy, raspas, blanco
Murcia: no hay  ;D (y no es coña)
Estrecho: alberto, benitez, el cubano.
la otra parte del estrecho: amores
la zona norte lo dejo para otros

Dentex: estoy contigo. El que realmente es maquina de otro planeta, compite. Otra cosa es que haya probado y le haya salido mal y por lo tanto ahora no compita.
Fuera de las competiciones hay gente increible en el agua, unos con un olfato bestial (mi compañero paco, el mismo dentex), otros con apneas de otro planta (dany si pescara mas o carlo rosa) y otros mas finos que el coral (abellan). Pero los de otro planta son los de arriba ;)

Y en toda esta lista....¿¿¿ tu donde estas cabron (con cariño) que no te veo???? Porque si yo tengo apnea tu tienes siestas submarinas. ;), y por instinto no sera porque esos dentones que coges no se pinchan solos. Ya sabes que en el foro eres "DENTONEITOR" y eso sera por algo... :o
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2010, 02:36:12 pm »
Porque si yo tengo apnea tu tienes siestas submarinas. ;), y por instinto no sera porque esos dentones que coges no se pinchan solos.
jajaja, como te he dicho, por apena, si pescaras más, te harían un documental y por supuesto tendrías más que yo. Para eso dios te dió ese cuerpo (desde luego no te lo dío para que jugaras al padel :D :D ;D)
Lo del instinto, lo mismo, no veas el que tiene el cabrón del Paco, eso si es nariz, yo creo que los huele desde la barca  :o
Pero como ha dicho dentex, una cosa es ser bueno en algo y otra un fuera de serie, un pura sangre ;)
Coordinador de Polosub España
 

PRIN

  • Visitante
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2010, 02:37:21 pm »
Yo no estoy deacuerdo con alguna afirmacion que he leido " que los mejores pescadores estan arriba "  yo conozco algunos pescadores de Valencia y alrededores que los ves pescar y te quedas sin respiracion, son verdaderas maquinas con un instinto depredador y de adaptación fuera de lo normal. y no se llama ni oscar ni tomas, aunque reconozco que estos dos señores son unas maquinas. De los que conozco no van a competiciones simplemente por temas laborales o familiares ( hijos ) pero os aseguro que hay gente realmente espectacular, que estan al mismo nivel que la gente ( que como bien decis estan arriba ).

Tambien tendriamos  que comentar el porque mucha gente no va a competiciones, a mi me han contado hechos reales y probados de injusticias para favorecer a unos u otros competidores,,,,, como aquel famoso autonomico en la CV donde se presento al pesaje un señor con un saco de llisas y gano el campeonato,,,  en este campeonato se lio parda por que un 2 veces campeon de España abandono el capeonato por esta injusticia....

De todas formas es mejor no derivar el tema, es mejor nombrar a la persona que creemos que es el mejor pescador del estrecho y creo que es A.R.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2010, 03:24:47 pm »
bufff, la zona norte, es muy complicada.

Galicia: LInares y Ricardo
Asturias: Cid
Cantabria: Prieto
Pais vasco: Kerejeta

Estos son los conocidos, pero si que hay gente que hace pescadas impresionantes, pero que no compiten. En asturias, en particular hay muchisima rivalidad, y muchos grandes competidores, entre los que para mi destaca Cid.
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1301 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2010, 04:55:55 pm »
bueno y a todo esto ¿quien es el mejor pescador del ancho? ( blue water) del foro, voto por nuestro querido amigo Tronchu  :D

Si yo pesco en la misma orilla, donde hasta las lisas lo pasan mal...En paciencia sí puede ser que no me gane nadie  ;D ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2010, 05:01:00 pm »
bueno y a todo esto ¿quien es el mejor pescador del ancho? ( blue water) del foro, voto por nuestro querido amigo Tronchu  :D

Si yo pesco en la misma orilla, donde hasta las lisas lo pasan mal...En paciencia sí puede ser que no me gane nadie  ;D ;)

pues por eso mismo eres el number one , porque tienes los santos cojones de hacer blue water desde la orilla  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2010, 05:05:37 pm »
bueno y a todo esto ¿quien es el mejor pescador del ancho? ( blue water) del foro, voto por nuestro querido amigo Tronchu  :D

Si yo pesco en la misma orilla, donde hasta las lisas lo pasan mal...En paciencia sí puede ser que no me gane nadie  ;D ;)

pues por eso mismo eres el number one , porque tienes los santos cojones de hacer blue water desde la orilla  ;D

 :D ;D :D ;D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1301 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2010, 05:07:42 pm »
 :D :D :D ;) ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2010, 05:17:45 pm »
bueno pronto saldremos de dudas con el mejor del sur en el campeonato pronvincial que parece que sera en nuestra tierra,recordemos que el equipo de aqui se quedo 2.- en rota delante de la gente que pesca alli  :),tambien otro de mi tierra de quedo 4.- por delante de muchos gaditanos en el individual,vamos a ver que tal se portan por aqui esos cracks andaluces :D
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2010, 05:20:16 pm »
Murcia: no hay  ;D (y no es coña)

Ya habrá ya... esperaos un poco...  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ya me gustaría... :P
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 05:21:37 pm por Sport1000s »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2010, 06:24:15 pm »
bueno pronto saldremos de dudas con el mejor del sur en el campeonato pronvincial que parece que sera en nuestra tierra,recordemos que el equipo de aqui se quedo 2.- en rota delante de la gente que pesca alli  :),tambien otro de mi tierra de quedo 4.- por delante de muchos gaditanos en el individual,vamos a ver que tal se portan por aqui esos cracks andaluces :D

Teneis suerte que Chuck no compite, pero sigue siendo el mejor :D :D :D.

Y ahora en serio , el mejor pescador para mi es el que mas disfrute pescando, y hay bastantes que no compiten, o que simplemente no pescan mas porque con lo que pescan sin agobiarse ya tienen suficiente, en el estrecho y en todas partes.
Se nota que no soy competitivo ???

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2010, 06:39:51 pm »
Del estrecho nose pero de cualquier lado, para mi es aquel qeu tras años de experiencias en la mar, es capaz de enseñar a los que empiezan en esto e ir poco a poco enseñandoles sus trucos y modificando errores, tampoco se es más maquina por matar más pescado, el maquina es el que saca una o dos piezas pero de esas que son selectivas total, y que vuelva para la casa mas contento que nadie, es dicifil de catalogar a alguien, en cuanto a los campeonatos deberian ser selectivos, porque para sacar morralla ya tenemos a los arrastreros y palangreros, creo qeu haciendolo así se podría iniciar el camino a lavar la mala imagen que damos.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2010, 07:04:07 pm »
Yo creo que la frase maravillosa y especial en este deporte es DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE DENTRO Y FUERA DEL AGUA que importa quien es el mejor
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2010, 07:12:38 pm »
dejarse de polladas¡¡ el movimiento se demuestra andando, hay categorias  de casi todas las especies en los concursos 2010 pescasub.com , los que lo ganen tendran la gloria y mis respetos ( rollito gladiator para exacervaros a participar  :D )

Adjunto foto de la señorita Gloria pa motivar


« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 07:17:22 pm por Predator »
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #89 en: 08 de Febrero de 2010, 07:55:17 pm »
A ver señores, que nos perdemos. A.R. es un pescador profesional y está muy por encima de los demás mortales de la zona.

Otra cosa que quiero decir es que en el Estrecho hay tantos buenos y malos pescadores como en cualquier otro sitio. Lo que pasa es que hay muuuuucho más pescado.

Si muchos de los pescadores conocidos del estrecho pescaran en el Levante, pasarían completamente inadvertidos. Igualmente, si algunos de los muchos buenos pescadores del levante (que no los conoce ni el tato) se fueran a vivir a Cádiz, empezarían a matar bicharracos y a colgar fotos y se se harían inmendiatamente "muy buenos" y sobre todo mucho más famosos. Un foto con dos vacorros te suben al estrellato en un santiamén.

Yo conozco por lo menos 20 pescadores del Estrecho y no conozco ni 5 de mi zona.

Con esto no quiero desmerecer a nadie. Las vacas hay que pescarlas, pero hay que ver las cosas con perspectiva. ;)

Resumiendo: si quieres que te conozcan como pescasub, múate pa Caí.

Los mejores pescasubs del estrecho exceptuando a Chuck, son los quedan mejores en las competiciones. Ni más, ni menos. Ahora me direis que hay muchos buenos pescadores que no compiten, sí pero no son tan buenos como los primeros de los ránkings. Cuando uno es bueno, digo REALMENTE bueno, lo normal es que se quiera medir con los mejores de su zona.
dentex me quedo flipao con lo que dices que te crees que aqui te regalan el pescao jajajajajajanda lo que escucha unocompañero no sabes los dias que te vas de vacio coo una o 2 piezas para casa y pescando muy ondo por que  no ves un vivo eso te lo digo yo que pesco aquiademas decirte que para hacer una pesca en condiciones tienes que pescar a mas de 30 metros  sin decirteque aki las mareas son brutales  algo a lo que  los pescadores de afuera no estan acostumbrado no todos pero si muchos en fin vente pa ca que ya te dire yo a ti  donde estan los meros gordos y me los sacas al otro dia estrellato  total en el rankin por cierto chufi no seas mas mamoncete jejejejej
 

Tags: