Autor Tema: Reunion del equipo FREEDIVERS .............  (Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« en: 07 de Febrero de 2010, 07:15:44 pm »
Hola.
Bueno como todos sabeis mas o menos al equipo de Freedives se ha unido Paco Navarro un pescador de Murcia mas concretamente de Aguilas .
El viernes estaba yo en el mesenger y lo vi activo me comenta que va pescar el sabado y le digo "oye y si salimos un rato a pescar "...........me dice vale.
A las 6 de la mañana recogo a mi compy de pesca Manolo y tiramos para Aguilas.......hemos quedado con Paco en el puerto deportivo. Llegamos al puerto y Paco nos comenta "habra que navegar un ratico"    ( ratico ) dicese de la distancia entre hora y hora y media de navegacion en habla Murciana que compartimos los Almerienses......... ;D nos cambiamos y empezamos a navegar..

Bueno llegamos a un bajo para calentar los pulmones y me dica Paco " no el fondo es de 7 a 15 metros" guapo fondo chulo para empezar la jornada...................nos tiramos al agua y sacamos un par de piezas...............asi en 3 o 4 puntos y llevamos ya le nevera con pescado pero falta un pez con empake.... hasta que le digo "Oyeeeee vamos a una marca de hombre " joerrrrrrrrrrrrrrr para que le dije nada no me acordaba de que Paco es un profundista y le gusta mas bajar que a Falete un bollo  ;).
Me dice sisi venga va ve soltando del enrollador hilo pal cinturon........................llegamos a la marca y con la sonda me dice echa la marcadoraaaaaaaaaa  pues eso la hecho me fijo en ella 2... metricos :o le digo killo que es febrero no es hondo y el tio me dice no tengo unas "piedrecicas en 31-35" muy majas. Asi que al agua...................en esas que las otras estan muy honda
Paco baja el primero y me comenta hay corvallos corriendo pero se pueden pinchar una o dos piezas..vale bajo yo y conforme voy callendo me fijo en la piedra y veo un mererte que me esta haciendo la vela pero se mete en su cueva. Como no llevo linterna en esta bajada me queda en la puerta a unos dos metros separado asoma y pummmmmmmmmmmmmm toma varilla de 7 mm.pa la saca.
Una costumbre de Paco que me dejo sorprendido es que cuando se baja mas de 2.... metros el se anuda el cinto por si tiene que soltar no le hace falta ya que va sobrao pero asi se añade un plus de seguridad y cuando yo subia siempre en los ultimos 5 metros me acompañaba. Paco tambien hace unas capturas y cambiamos de sitio ...... Ahi en otra piedra en cierto fondo se tiran mi compañero habitual Manolo y Paco y me dicen hemos visto en una piedra 3 posibles piezas......
Baja Manolo y al rato se oye es chasquido del fusil  y lo veo subir tensando  el hilo y le colocamos una boya que tense... bajo yo y la piedra es plana pero tienes tres o cuatros agujeros me asomo por uno y se ve de cola me asomo por otro y no se ve esta levantando polvo asi que me asomo por donde ha pegado el tiro Manolo y  lo veo le pego otro cepazo en la cabeza tiron y pa arriba con un par de tirones.

Son ya las 3 y pico de la tarde y todavia nos queda volver al puerto  y el camino a Almeria asi que nos hacemos las fotos de rigor...decir que Paco nos mostros sus mejores huerto  un poco profundos para mi a esta epoca del año pero se ve que mi trabajo en el gim me viene bien por que no acabe muy machacado.Paco fue un magnifico anfitrion y compartimos un buen dia de pesca esperando que hay mejores temperaturas para ir mas hacia lo que a el le gusta el ABISMO...........

Pd: Gracias Paco por hacer disfrutar tanto ayer .
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 09:16:00 pm por juancarmona »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 07:21:19 pm »
Una pesquera  preciosa,  :o :o :o :o :o :o  pero bajar a esa agua en este tiempo  :-X :-X :-X :-X :-X :-X si un animal se enroca y da algun problema  ::) ::) ::) ::) de todas formas una pesquera cojonuda  ;) ;) a mi no me gusta hablar de metros, por que hay mucha gente que lee estos post y puede creer que bajar tan hondo en invierno es normal  ;) ;)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 07:22:02 pm por COLORINES »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 07:23:09 pm »
Si es que Dios los cria y ellos se juntan. Enhorabuena por la pesquera.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2010, 07:23:29 pm »
Fernando te puedo prometer que dejamos sobre 3 /4 piezas que por no tener tiro claro y no saber si saldrian las dejamos solamente le pegamos el tiro si estaban mas o menos facil o bien colocado ( y tu de eso sabes pillin)  ;)
Tiembla que Paco y yo vamos para arriba haber que pescamos...... ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2010, 07:25:19 pm »
Fernando te puedo prometer que dejamos sobre 3 /4 piezas que por no tener tiro claro y no saber si saldrian las dejamos solamente le pegamos el tiro si estaban mas o menos facil o bien colocado ( y tu de eso sabes pillin)  ;)
Tiembla que Paco y yo vamos para arriba haber que pescamos...... ;D ;D

Para arriba = es mi tierra  ??? ??? ???

Si es asi me alegro bienvenidos al mundo chocolate de pin y pon  :D :D :D :D :D :D :D

Tambien dire una cosa,,, que si en vuestra tierra en estas fechas haceis estas pesqueras   :-X :-X :-X no se que cojones quereis cojer aqui  ;D ;D ;D ;D ;D ;D mira mis últimas pesqueras que he puesto ó mejor dicho no las busques por que no hay  ;) ;) ;)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 07:27:01 pm por COLORINES »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 07:29:11 pm »
Pesqueron de invierno ;)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 08:15:28 pm por chufi »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 07:32:45 pm »
Fernando te puedo prometer que dejamos sobre 3 /4 piezas que por no tener tiro claro y no saber si saldrian las dejamos solamente le pegamos el tiro si estaban mas o menos facil o bien colocado ( y tu de eso sabes pillin)  ;)
Tiembla que Paco y yo vamos para arriba haber que pescamos...... ;D ;D

Para arriba = es mi tierra  ??? ??? ???

Si es asi me alegro bienvenidos al mundo chocolate de pin y pon  :D :D :D :D :D :D :D

Tambien dire una cosa,,, que si en vuestra tierra en estas fechas haceis estas pesqueras   :-X :-X :-X no se que cojones quereis cojer aqui  ;D ;D ;D ;D ;D ;D mira mis últimas pesqueras que he puesto ó mejor dicho no las busques por que no hay  ;) ;) ;)

Anda anda que escurres el bulto...jejejejejejeje
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 07:33:08 pm por juancarmona »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 07:33:35 pm »


Para arriba = es mi tierra  ??? ??? ???

Si es asi me alegro bienvenidos al mundo chocolate de pin y pon  :D :D :D :D :D :D :D

Tambien dire una cosa,,, que si en vuestra tierra en estas fechas haceis estas pesqueras   :-X :-X :-X no se que cojones quereis cojer aqui  ;D ;D ;D ;D ;D ;D mira mis últimas pesqueras que he puesto ó mejor dicho no las busques por que no hay  ;) ;) ;)
[/quote]

Anda anda que ecurres el bulto...jejejejejejeje
[/quote]

vente vente y veras   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 07:41:26 pm »
Grande pescaría  ;)

saludos  :)
 

PRIN

  • Visitante
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2010, 08:03:27 pm »
No hay algun video  ??? ??? ??? me encantaria poder ver como bajais tan hondo en puro invierno   ::) ::) ::) ::) ::) ::) yo no puedo pasar de 15 metros me quedo congelado  :'( :'( :'( :'( :'(,, con ese nivel estais para ir a un Nacional  ;) ;) ;)

Una pesquera espectacular  :o :o
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 09:04:11 pm por PRIN »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2010, 08:10:27 pm »
Pesqueron de hinvierno ;)

Chufi te voy a dar con la "h" de invierno en la cocorota.


Gracias Honly, que mania tengo con la hache :D ;) ;) ;)

Es coña he, graccias!!!
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2010, 08:21:13 pm »
Estais hechos unas maquinas (con el consentimiento de Chuck).
Enhorabuena por la pesquera. 
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2010, 08:57:30 pm »
joder vaya pesquera :o :o
por cierto todavia no me a quedado claro los metros que bajasteis,cuantos fueron?
por cierto lo que dicen de que estais para un nacional estoy de acuerdo esa pesquera en invierno...y en verano jeje esta cojonuda,un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2010, 09:01:25 pm »
31-35 metros en invierno... no esta mal para abrir el pechito  :o :o :o
que mamones y yo que no tengo huevos de pasar de 15m y eso en verano,jejjeje
un saludo y  una pesca muyyyyyy guapa.... ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reunion del equipo FREEDIVERS .............
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2010, 09:17:10 pm »
31-35 metros en invierno... no esta mal para abrir el pechito  :o :o :o
que mamones y yo que no tengo huevos de pasar de 15m y eso en verano,jejjeje
un saludo y  una pesca muyyyyyy guapa.... ;)

Noooooooooooooooo Victor no me has entendido dije que esta mala bestia queria ir a ver......pero nos quedamos en menos...... ;) y por cierto ya quisiera yo ver meros como ves tu ..... :)
 

Tags: