Autor Tema: anticipo escapada con angel luis(NUEVAS FOTOS)  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2010, 01:53:46 pm »
"Las aventuras de Farlopo y sus amigos".... ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2010, 02:04:37 pm »
Buena pesquera,felicidades a los dos.
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2010, 02:12:32 pm »
Muy buena pesca. Enhorabuena a los dos cracks
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

xusgc

  • Visitante
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2010, 07:14:12 pm »
Jaja weno he de decir ke yo tambien estuve ese día con estos dos personajes (aunke no pude coger un taxano para completar la variedad....(mas ke nada xk no vimos ninguno xD)) y la verdad esk el dia estuvo muy bien a pesar de la paliza ke nos dimos de 6km de aleteo y de ke farlopo se me adelanto a mi tambien en pescar el mero (inicie la bajada a por el cuando vi ke diego ya estaba casi n la grieta xD) y me dejo con la miel en los labios, jeje. Angel yo estoy con el cuello igual ke tu ke no lo puedo ni mover!!! Espero ke haya ido bien el viaje!!!  ;)
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2010, 07:49:04 pm »
Joder si que has corrio cabron!!! ;D ;D ;D ;D
Cuando llegue a Santander colgare las fotillos y algun video. LA verdda que el viaje no ha sido lo que esperaba. Ausencia TOTAL de lubinas  :o :-\. Varias piezas falladas (por malo), pero hoy salvamos el dia,jejje.. El lance del abadejo, ha sido de los mas bonitos que he tenido. Y el mero, tambien, aunque el cabronazo este me lo haya levantao! (es el impuesto revolucionario que he tenido que pagar por intentar esquilmar sus tierras  ;D ;D ;D ;D :D). Eso si, casi 8h de agua y muchos km recorridos en un solo dia han pasado factura. Tengo el cuello ahora mismo que no lo puedo ni girar, con una contractura del tamaño de Wisconsin!! creo que el viaje de vuelta mañana en coche se me va hacer MUY duro!!
Un abrazo a todas!! ;D ;D

por aqui te esperamos...creo que vas a terminar de amortizar la tuba frontal...en el coche no te ayudará, ni se te ocurra ponertela.

que te mejores, nos vemos
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2010, 07:59:14 pm »
Jaja weno he de decir ke yo tambien estuve ese día con estos dos personajes (aunke no pude coger un taxano para completar la variedad....(mas ke nada xk no vimos ninguno xD)) y la verdad esk el dia estuvo muy bien a pesar de la paliza ke nos dimos de 6km de aleteo y de ke farlopo se me adelanto a mi tambien en pescar el mero (inicie la bajada a por el cuando vi ke diego ya estaba casi n la grieta xD) y me dejo con la miel en los labios, jeje. Angel yo estoy con el cuello igual ke tu ke no lo puedo ni mover!!! Espero ke haya ido bien el viaje!!!  ;)
Que pasa figura! a ver si me da tiempo y cuelgo un post con fotos del resto de los dias. El dia de ayer me encantó! Casi tacho de mi lista todos los serranidos que puedo pillar por ahi! (Tachano, Abadejo y "casi" mero)  ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2010, 09:22:21 pm »
iyo te esperamos impacientes  :D
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2010, 03:37:13 pm »
muy buena tio!!! al menos sacastes algo decente para como esta la cosa y no pinchastes!!!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2010, 04:24:53 pm »
vaya par de moñas pescando juntoss....da alegria salir y coger cada uno una pieza tio y encima echar el rato un abrazo a los 2 y cusndo querais salimos por el estrexo!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2010, 04:31:09 pm »
muy buena tio!!! al menos sacastes algo decente para como esta la cosa y no pinchastes!!!!

pues los otros dias nada de nada fallemos varias piezas los dos pero nada de nada y me sabia mal sobre todo por angel y al final el tio abadejo y visualizar un mero que yo inconscientemente baje a ver si estaba por alli y mira por donde cuando me iva a subir por desgracia di con el y antes de que se perdiera y angel no lo viera mas tuve que dejarle caer la varilla,se lo debia por la dorada  ;D,bueno angel el proximo de 10 kilos te lo dejo para ti  :D

pd:ponte argo mi arma de lo que tienes por ahy que he descubierto que lo mio es mas la fotosub que la pesca jajaja :D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2010, 04:41:34 pm »
muy buena tio!!! al menos sacastes algo decente para como esta la cosa y no pinchastes!!!!

pues los otros dias nada de nada fallemos varias piezas los dos pero nada de nada y me sabia mal sobre todo por angel y al final el tio abadejo y visualizar un mero que yo inconscientemente baje a ver si estaba por alli y mira por donde cuando me iva a subir por desgracia di con el y antes de que se perdiera y angel no lo viera mas tuve que dejarle caer la varilla,se lo debia por la dorada  ;D,bueno angel el proximo de 10 kilos te lo dejo para ti  :D

pd:ponte argo mi arma de lo que tienes por ahy que he descubierto que lo mio es mas la fotosub que la pesca jajaja :D ;D

Jajajajaja....que cabroncete  :D ;D  No, si yo no quería, pero me tropecé y le clavé el cuchillo. Al levantarme volví a tropezar y volví a clavarle el cuchillo sin querer. Y así 15 veces seguidas  :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Tengo que ir pronto con vosotros  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2010, 05:23:32 pm »
muy buena tio!!! al menos sacastes algo decente para como esta la cosa y no pinchastes!!!!

pues los otros dias nada de nada fallemos varias piezas los dos pero nada de nada y me sabia mal sobre todo por angel y al final el tio abadejo y visualizar un mero que yo inconscientemente baje a ver si estaba por alli y mira por donde cuando me iva a subir por desgracia di con el y antes de que se perdiera y angel no lo viera mas tuve que dejarle caer la varilla,se lo debia por la dorada  ;D,bueno angel el proximo de 10 kilos te lo dejo para ti  :D

pd:ponte argo mi arma de lo que tienes por ahy que he descubierto que lo mio es mas la fotosub que la pesca jajaja :D ;D
jejejejeje... que cabron  ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2010, 05:56:33 pm »
angel te pillado unas fotos del face que sos me ha hecho hacerme uno las pongo por aqui o me espero a que lo pongas tu todo ::)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: anticipo escapada con angel luis
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2010, 06:02:55 pm »
Bonita pesca. De las que crean afición.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: anticipo escapada con angel luis(NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2010, 06:10:30 pm »
Ya he puesto un post contando la semana. Solo he puesto un par de fotos porque el resto os las mandaré a vosotros (a Jesus y a ti) al mail, comprimidas porque ocupan mucho,ok?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: