Autor Tema: el revienta guantes  (Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: el revienta guantes
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2010, 12:32:53 pm »
El que te rompan más o menos, he llegado a la conclusión de que no depende de que seas más cafre o menos, sino del fondo en el que pescas. Si eres de los revientaguantes como yo, el de kevlar te va a durar dos salidas más que el otro.

Yo al final harto de gastar en guantes y guardarlos nuevos de la mano derecha, he optado por usar guantes finos de 1.5mm y guante de soldador encima en la mano izquierda. El guante de trabajo normal te dura poco y canta mucho.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: el revienta guantes
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2010, 02:39:22 pm »
bueno ya he probado los gunates GUANTES KEVLAR HEAVY DUTY tecnodiver y decir que son muy comodos, pensaba que serian mas rijidos pero la verdad es que no se adaptan bien y no restan mucho tacto, en definitiva que si me duran el doble que los otros yo ya me doy por sadisfecho ;D
un saludo.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: el revienta guantes
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2010, 06:14:39 pm »
bueno ya he probado los gunates GUANTES KEVLAR HEAVY DUTY tecnodiver y decir que son muy comodos, pensaba que serian mas rijidos pero la verdad es que no se adaptan bien y no restan mucho tacto, en definitiva que si me duran el doble que los otros yo ya me doy por sadisfecho ;D
un saludo.

Ufff, he tenido que leer tres veces la frase para descifrar lo que creo que es el autentico significado, mira que son jodidas las "comas", como cambia el tecto de arriba respecto a este:

bueno ya he probado los gunates GUANTES KEVLAR HEAVY DUTY tecnodiver y decir que son muy comodos, pensaba que serian mas rijidos pero la verdad es que no, se adaptan bien y no restan mucho tacto, en definitiva que si me duran el doble que los otros yo ya me doy por sadisfecho ;D
un saludo.

Que conste que no te lo digo a mal ni mucho menos, es para que veamos que a veces es muy facil llegar a  mal entendidos en los foros por el lenguaje escrito y resulta que mal interpretamos la cosas erroneamente y nos montamos unas pajas mentale que paque mas.. :D :D ;D
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: el revienta guantes
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2010, 07:10:01 pm »
bueno ya he probado los gunates GUANTES KEVLAR HEAVY DUTY tecnodiver y decir que son muy comodos, pensaba que serian mas rijidos pero la verdad es que no se adaptan bien y no restan mucho tacto, en definitiva que si me duran el doble que los otros yo ya me doy por sadisfecho ;D
un saludo.

Ufff, he tenido que leer tres veces la frase para descifrar lo que creo que es el autentico significado, mira que son jodidas las "comas", como cambia el tecto de arriba respecto a este:

bueno ya he probado los gunates GUANTES KEVLAR HEAVY DUTY tecnodiver y decir que son muy comodos, pensaba que serian mas rijidos pero la verdad es que no, se adaptan bien y no restan mucho tacto, en definitiva que si me duran el doble que los otros yo ya me doy por sadisfecho ;D
un saludo.

Que conste que no te lo digo a mal ni mucho menos, es para que veamos que a veces es muy facil llegar a  mal entendidos en los foros por el lenguaje escrito y resulta que mal interpretamos la cosas erroneamente y nos montamos unas pajas mentale que paque mas.. :D :D ;D
tranqui se agradecen las correcciones, ahora que me lo he leido con mas calma me he dado cuenta de que faltaba la como  :P :P
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el revienta guantes
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2010, 07:14:19 pm »
como cambia el tecto


¿quieres decir, recto o tacto? ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el revienta guantes
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2010, 10:21:36 pm »
 ;D :P
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el revienta guantes
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2010, 10:28:02 pm »
pues yo prove el otro dia los guantes spetton winter de 3mm del amigo angel luis,los estrene yo,y menos mal que no me los he comprado en su tiempo,vaya cagada de guantes,son mas frios que unos nava que tengo de 2mm,notas mucho el agua en las manos(me estaban bien)pero el forrado de dentro no se lo daria a nada que llevara neopreno,nose como se puede enfundar la gente en un camouskin con eso dentro ::) :o,en definitiva guantes cressi comodos de toda la vida de metalite interior(microporosos)y cambiarlos cada iniverno,esos de kevlar que poneis por ahy tambien son biforrados y las puntas de los dedos parece de un guante de boxeo mas que de pesca ::),los winter tambien son asi y no me gusto nada ese remate en las puntas :D
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: el revienta guantes
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2010, 11:47:08 pm »
Localiza un colega zurdo i te los canvias si eso ,, o ponle encima de los de neopreno unos de obra de esos grises ,que valen 1 í¢â€šÂ¬ i para romperlos es muy costoso ,perooooo coje la talla 10 que es la mas grande que fabrican ,cuesta poner en seco pero en el agua no tanto . Esta sera tu solucion definitiva , " experiencia ". saludos
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: el revienta guantes
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2010, 11:59:18 pm »
como cambia el tecto


¿quieres decir, recto o tacto? ;D

jajajajaj, tengo porras en lugar de dedos ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el revienta guantes
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2010, 09:27:14 am »
yo la ultima jornada he estrenado estos de 3.5 mm de Nicasso y me han ido muy bien, aguantaron la jornada sin pasar frio en las manos. por 15 eurillos

 

Tags: