Autor Tema: Configuración FT1  (Leído 5630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Configuración FT1
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2010, 03:25:39 pm »
:D :D :D Tete me parece que el problema de entrecortarse las imagenes es más de nuestros ordenadores que de los videos en si... :D :D :D tenemos que ir cambiando de maquina  :-\ :-\
Only no me digas eso coño que tengo un sony vaio de puta madre tio. Es que me dio la sensacion esa al verlo i por eso he preguntado un poquitin ,para saber de mas .. solo era eso 

Se te cortan los videos en Hd del vimeo ¿no? a mi me pasa lo mismo, pero en ordenadores de colegas no se cortan. Algo debemos de tener mal configurado, yo tengola ft1 veo un video perfectamente desde la tarjeta una HC of course de 32 gb o de desde una carpeta del equipo,eso si con el VCL, pero desde Vimeo se corta. Yo tengo conexión 3g de orange pero aunque deje cargar el video de todo se corta igual.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Configuración FT1
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2010, 03:36:55 pm »
para agua muuuuy sucia no hay solucion, si es verde sale verde!

Se puede compensar un poco el balance de blancos, pero por mi zona las fotos que he visto q slaen bien es a base de flash, ya ssabes a que camara me refiero.

Para video no es factible montar iluminacion.
Con cualquier programa de edición medianamente aceptable tocando la saturación transformas los colores que quieras con un golpe de ratón.

Por eso es importante el RAW, por una parte, y por temas de autoría de imágenes por otra...

Pero con un buen flash mejora muchísimo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Configuración FT1
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2010, 10:23:11 pm »
:D :D :D Tete me parece que el problema de entrecortarse las imagenes es más de nuestros ordenadores que de los videos en si... :D :D :D tenemos que ir cambiando de maquina  :-\ :-\
Only no me digas eso coño que tengo un sony vaio de puta madre tio. Es que me dio la sensacion esa al verlo i por eso he preguntado un poquitin ,para saber de mas .. solo era eso 

Se te cortan los videos en Hd del vimeo ¿no? a mi me pasa lo mismo, pero en ordenadores de colegas no se cortan. Algo debemos de tener mal configurado, yo tengola ft1 veo un video perfectamente desde la tarjeta una HC of course de 32 gb o de desde una carpeta del equipo,eso si con el VCL, pero desde Vimeo se corta. Yo tengo conexión 3g de orange pero aunque deje cargar el video de todo se corta igual.
Ok  si tienes razon es en el vimeo que me pasa , bueno demomento lo dejaresmos asiel ordenador que no se demasiado sobre si tengo configurado bien o no , laccuestion es que me quedo tranquilo de que no es por causa decnada de la camara ok , gracias otra vez
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Configuración FT1
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2010, 11:55:43 pm »
alguien tiene noticias de algun nuevo precio de esta cámara o algun similar?? alguna rebaja por ahí??....... ::).....estoy al acecho ;D 8)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: Configuración FT1
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2010, 12:53:29 am »
Añado configuracion para aguas sucias.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Configuración FT1
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2010, 05:55:12 pm »
Gracias Marc, se agradece el esfuerzo. Yo tengo la TZ-7 y supongo que la configuración será la misma.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Configuración FT1
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2010, 06:18:22 pm »
La FT1 con una tarjeta de classe 6 y 16 gb comprada por ebay en alemania por 25 euretes, graba que te cagas jijijijijijijijijiji con tarjetas de classe 4 se me cortaban los videos, el problema no esta en el PC esta en la clase de la tarjeta,,, por lo menos es mi conclusion...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Configuración FT1
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2010, 11:30:01 pm »
Creo que mañana me llega, a ver si no entiendo algo de la configuracion y os pregunto y me lo podeis explicar, un saludo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Configuración FT1
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:08:35 pm »
Con retraso (como esta costando) pero ya tengo la carcasa en casa, acaba de llegar, y la camara ya esta en correos (aunque las aduanas quieren tocarme los huevecillos un poquito parece ser  ::) )

saludos
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Configuración FT1
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:36:02 am »
Esta targeta es la buena?? es que es inglesa y hay otra alemana, a ver si alguna de las dos es la 16GB class 6, es que lo de class 6 no lo leo por ningun lado:

1.- la inglesa: 16GB Memory Card SD SDHC FOR PANASONIC LUMIX DMC-FT1

2.- la alemana:  Speicherkarte SD 16GB f. Panasonic Lumix DMC-FT1
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Configuración FT1
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2010, 07:36:10 am »
Las dos tarjetas son iguales y son de clase 6 que se encuentra en la tarjeta debajo dentro de un circulo muy pequeño.
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Configuración FT1
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:47:09 pm »
Entro en playa, menu/set y voy a video y no me deja cambiar 3 cosas, ni el rec mode, ni la calidad de grabacion, ni el balance, vaya las 3 primeras, no me salen seleccionables a alguno os pasaba, hay que cambiar algo antes para poder cambiar eso? o es por no tener la targeta aun? no tiene nada que ver no?  :-[
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: Configuración FT1
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:04:02 pm »
Entro en playa, menu/set y voy a video y no me deja cambiar 3 cosas, ni el rec mode, ni la calidad de grabacion, ni el balance, vaya las 3 primeras, no me salen seleccionables a alguno os pasaba, hay que cambiar algo antes para poder cambiar eso? o es por no tener la targeta aun? no tiene nada que ver no?  :-[


Sin tarjeta no te funcionará el menu de calidad de grabacion ni el rec mode.
En modo playa no se puede tocar el balance de blancos desde los "settings". Lo que si que se puede hacer es tocar el balance rojo-azul tal y como explico al principio del post.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Configuración FT1
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:52:49 pm »
Entro en playa, menu/set y voy a video y no me deja cambiar 3 cosas, ni el rec mode, ni la calidad de grabacion, ni el balance, vaya las 3 primeras, no me salen seleccionables a alguno os pasaba, hay que cambiar algo antes para poder cambiar eso? o es por no tener la targeta aun? no tiene nada que ver no?  :-[


Sin tarjeta no te funcionará el menu de calidad de grabacion ni el rec mode.
En modo playa no se puede tocar el balance de blancos desde los "settings". Lo que si que se puede hacer es tocar el balance rojo-azul tal y como explico al principio del post.

si si, entre tu y chufi ya me lo aclarasteis todo por privado ayer, esto lo pregunte antes aqui. Gracias de nuevo.
 

Desconectado Trasnito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Configuración FT1
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2011, 11:46:41 pm »
Configuré la FT1 por tu tutorial que me fue de gran ayuda, ahora el problema con el que me encuentro, es que los videos mov que me crea, ocupan muchísimo para guardarlos (más de 150 Megas x Minuto) , el espacio en si, no me es mucho problema pero si que lo es el formato...a que formato los comprimís vosotros para luego visualizarlos en un dvd divx o similar, programa que usais...etc ?

Gracias de antemano y un saludo :)
 

Tags: