Autor Tema: Configuración FT1  (Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Configuración FT1
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2011, 11:43:05 am »
Casi todas las camaras hd (por lo menos las que he conocido) graban en .mov y como has visto ocupan mucho.

Yo uso el sony vegas pro 9.0 y el mejor formato para editarlos es : video para windows .AVI , pero según he leido por la red el mejor formato sería en .MPEG4 pero este programa no da la opción de ese formato.

COMPRA  :D cualquier editor de los conocidos y luego con los tutoriales que hay buscando en google o youtube encontrarás como configurarlo para que salgan los videos mejor (aunque perderás calidad al editarlo y luego a subirlos a youtobe/vimeo/etc... pero siempre se minimiza esta pérdida si lo editas con las opciones correctas).
:)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Configuración FT1
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2011, 05:01:44 pm »
Configuré la FT1 por tu tutorial que me fue de gran ayuda, ahora el problema con el que me encuentro, es que los videos mov que me crea, ocupan muchísimo para guardarlos (más de 150 Megas x Minuto) , el espacio en si, no me es mucho problema pero si que lo es el formato...a que formato los comprimís vosotros para luego visualizarlos en un dvd divx o similar, programa que usais...etc ?

Gracias de antemano y un saludo :)

El formato (AVI, MOV...) y la compresión (MPEG4, MJPEG,...) son dos cosas independientes. En el tutorial se menciona que utilices MJPEG porque pierde menos de calidad. Si quieres utilizar MPEG4 en en la FT1 puedes hacerlo, pero a costa de la calidad, ademas tambien necesitaras reconvertir los videos (explicita o implicita) para que sean editable.

Si el formato .MOV te da problemas deberías utilizar algun medio para cambiarle el formato. Siento no poder ayudar en este tema concreto puesto que a mi .MOV ya me va bien. Seguro que algun forero puede ayudar.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 05:03:21 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Trasnito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Configuración FT1
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2011, 03:49:04 pm »
Citar
Si el formato .MOV te da problemas deberías utilizar algun medio para cambiarle el formato. Siento no poder ayudar en este tema concreto puesto que a mi .MOV ya me va bien. Seguro que algun forero puede ayudar.

Efectivamente el problema sería el formato y con que programa cambiarlo a avi o mpeg sin perder calidad. La compresión si que la dejé como ponía el tutorial y va perfecto con esa configuración.

Gracias por vuestra ayuda :)

 

Tags: