Autor Tema: Diferencia entre barracuda y espetón?  (Leído 12949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re: Diferencia entre barracuda y espetón?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2010, 11:05:01 pm »
La especie sphyraena, la del Mediterraneo, es mas gorda y mas corta. La de Canarias, la viridensis, es mas alargada. Esta la pescó un amigo en Lanzarote

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Diferencia entre barracuda y espetón?
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2010, 11:11:38 pm »
Esta es gorda y larga!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia entre barracuda y espetón?
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2010, 11:19:43 pm »
ami me han llegado a decir que esto era un peto :D

aqui a los pequeños spettones y a las grandes barracuda,yo creo que es lo mismo,las barracudas de verda don las de la foto de marco,quiza por canarias si haya alguna pero en la peninsula para mi que son spettones,aunque le llamemos como queramos :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia entre barracuda y espetón?
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2010, 10:49:36 pm »
Jeje, la única diferencia es el tamaño.... pero vamos en nuestras aguas, barracuda y espetón es lo mismo...... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

Como te dice Canario, es lo mismo salvo en el tamaño, que alli la tienen mas grande  >:(  (la barracuda  ;D)

Marco vs Predator  :-\ ::) :-* ;D ;)




predator el fusil que llevas es de madera?
lo digo por las gomas laterales esas...
Predator y sus mil fusiles....  ::)

Ese es el primer leño que tuve, hace unos años ya, ahi estaba heavy con una goma de 20 mm y otra de 18 mm, era el blue thunder y tenia una goma paralela de casquillo y otra circular, ese fue probablemente el tiro mas largo que he hecho nunca, al limite de la doble hilada y de una posicion mas elevada en diagonal hacia abajo, llego al final de recorrido y clavo por los pelos, sumando el largo de varilla y tal... fue uno de los tiros mas bonitos que he hecho en mi vida, a pesar de ser barriguero tire porque ya se iba y la clave al limite, imagino que sobre los 6 m  pues doble hilada de 110 hacen 5.50 + 150 varilla  7 m, repito que fue el tiro que mas bonito por largo  que recuerdo en toda mi vida pescasub, el fusil petó por la culata por meterle tanta goma y ser un hibrido , deberia haber tenido la carcasa de aluminio como el seatec, de plastico rompia por ahi, me la cambio la casa pero ya no abuse mas de tanta potencia con el, ese fusil tenia una seccion de tubo preciosa de veras.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 10:51:01 pm por Predator »
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Diferencia entre barracuda y espetón?
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2010, 01:59:26 pm »
Yo si e matado algunas de 1,5 o 2 kilos que si tenian la agalla asi un tono mas amarillo... la grande la verdad no me acuerdo si lo tenia o que, la mate en 2 metros de agua un dia de temporal fuerte fuerte lastrado hasta las orejas.... me entro al final de la espera por un lado y la deje seca por pegarle en la espina... ejejejee aun me acuerdo de solo disparar... agarre el fusil con las 2 manos por si acaso pegaba mucho tiron. jejejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: