Encuesta

compra chaleco ??

con plomos
7 (35%)
sin plomos
13 (65%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Chaleco de plomos...??  (Leído 5180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2010, 11:27:30 pm »
pero el que lleva 5 y 2 laterales no es el seatec... es el seac sub no????

el molde de las fotos que a subido marcos, creo que es el molde del seatec...,
nose en que web vi el seac sub por 30í¢â€šÂ¬ sin plomos, puede ser??


Tienes razón Pedro. Mis disculpas... es el seac sub. He hablado con la tienda. Que si te lo mandan ellos sale bastante caro por los portes de seur. Si te lo envío yo por correos no creo que pasen de 6 euros. Pero entonces el chaleco ya se te pone en 40 más o menos. No se, miralo bien. Aunque hasta el viernes 26 no voy a castellón. Si quieres esperar yo te lo mando sin problemas. Si no mira echa un vistazo a todo lo que hay en el mercado que tb los hay chulos  ;)

Lo que tu veas  :)

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2010, 12:20:29 am »
Vale tio. me lo pienso, esque me habia hecho la idea de que era el seatec, que me mola mas, parece mas comodo.. pero nose si lo venden por separado sin los plomos. investigare por las webs. si alguien sabe algo mas, se agradece. marcos que te costo a ti el omer???
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2010, 12:43:29 am »
preguntale a Rascacio (Carlos), si no te lo aclara él....ya no se que decirte jeje ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2010, 12:19:46 pm »
Vale tio. me lo pienso, esque me habia hecho la idea de que era el seatec, que me mola mas, parece mas comodo.. pero nose si lo venden por separado sin los plomos. investigare por las webs. si alguien sabe algo mas, se agradece. marcos que te costo a ti el omer???

Lo compre se segunda mano y no recuerdo si llego a 20 euros, en xfins lo tienes por 28í¢â€šÂ¬, el chaleco es bastante comodo y se ajusta perfectamente, seguramente los abra mejores, yo solo he probado este y va perfecto.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2010, 12:35:20 pm »
Pedro lo del molde es una chorrada. haces una plantilla con plastelina y luego con yeso haces el molde...es rápido. Lo digo por si al final quieres coger otro chaleco, que no te de apuro lo de los plomos  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2010, 02:04:08 pm »
Gracias puede me pille el omer...el tema de la talla?? para un tio de 1,80 y 80 kilos? es una ?? M-L o L- XL ?
Este lo venden por subprof por31 euros puesto en casa.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 02:08:03 pm por Pedro »
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2010, 02:52:28 pm »
Vale tio. me lo pienso, esque me habia hecho la idea de que era el seatec, que me mola mas, parece mas comodo.. pero nose si lo venden por separado sin los plomos. investigare por las webs. si alguien sabe algo mas, se agradece. marcos que te costo a ti el omer???

Pedro, ya te he contestado en privado. El Seatec se vende con o sin plomos (solo el chaleco de neopreno en negro para traje negro o en camuflaje para traje de camuflaje).
Logicamente se puede adquirir tambien con los plomos ( es un kit de 4 piezas anatómicas iguales 2 a 2) en 3 o 4 Kg. Tenemos un segundo modelo de invierno, el K6 al que se le pueden meter hasta 6 kilos de plomo estandar (de los cuadrados antiguos). Este se vende solo, sin plomos y sale mas económico.

Cualquier informacion adicional, por favor contactame a mi mail info@seatec.es


 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2010, 02:58:23 pm »
El seatec vale 25 sin plomos  ;)
pero los plomos para el de seatec necesitan un molde especial que tiene rascacio, todavia puedo oler el plomo fundido en casa de sergio de almeria sacando plomos para estos chalecos

Lo que olia eran las chuletas que preparaba la madre de Sergio... :D :D :D

Bueno, tambien el molde que lo achicharrasteis vivo por no dejarlo ni que se enfriara un poquillo....cabrones... :D :D :D
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2010, 08:50:22 pm »
Gracias puede me pille el omer...el tema de la talla?? para un tio de 1,80 y 80 kilos? es una ?? M-L o L- XL ?
Este lo venden por subprof por31 euros puesto en casa.

1,75 y 67kg, llevo el de la talla M-L
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2010, 02:07:05 pm »
Muchisimas gracias a todos por la molestia de haberme dado consejo sobre el tema, al final me e decidido por el chaleco seatec de camuflaje, el nuevo que es con tonos rojizos, lo que aun no tengo claro es como hacer los plomos, ya que me han comentado que es complicado sacar los moldes.
La verdad de todos los chalecos que e visto en estos ultimos dias... que son creo todos los que hay... jejejeje el SEATEC es el mejor que e visto y mas comodo. En cuando lo tengo y lo estrene os cuento que tal funciona.

Un saludo. Gracias. Pedro
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2010, 02:12:11 pm »
Lo de los moldes es bastente sencillo como puse en el post, con la plastilina y la escayola en un momento los tienes, eso si te valdran para unos 5 o 6 plomos ya q al ser de escayola se van ropiendo poco a poco con el calor, pero dan el apaño.

Si tienes alguna duda aqui estoy, saludos.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2010, 09:38:31 pm »
Muchas gracias marcos, una pregunta. sacando un molde ya sacas los 4 plomos verdad? bueno con 2 moldes si lo hago como tu asi partidos. o cada plomo es diferente?
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2010, 11:51:14 pm »
Si con un mismo molde saco plomo para los 4 bolsillos, si los bolsillos son simetricos claro, la forma del plomo del Seatec creo que es mas o menos como la del Omer, asi que dandole vueltas al plomo ya te entra en los bolsillos de arriba, abajo, izquierda y derecha.
Lo de partir el molde en dos te lo recomiendo o incluso necesario ya que sino es muy probable que se te parta el molde si lo haces de una pieza, al sacar el plomo.

Yo lo que hice fue poner un acetato (el plastiquito este flexible transparente que ponen en los folios encuadernados) dividiendo la caja en dos y despues eche la escayola en ambas partes en la misma cantidad.

Ya nos contaras como te sale ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2010, 11:59:19 pm »
Vale, no habia pensado en el acetato para separar los 2, bueno en cuanto tenga el chaleco me pondre a hacer los moldes...la altura como la saco?? porque segun lo alto que sea, entrara mas plomo y luego no entrara... sera de 2cm mas o menos no?
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Chaleco de plomos...??
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2010, 12:05:56 am »
A ojimetro :D, sobre 1-1,5cm, en total llevare unos 3,5kg aprox en total, unos 800 gr cada uno, la verdad es que ni lo pense fue como salio
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Tags: