Autor Tema: "ARROZ CALDOSO DE PESCADO Y MARISCO" para sorprender a la novia en San Valentín  (Leído 14898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "ARROZ CALDOSO DE PESCADO Y MARISCO" para sorprender a la novia en San Valentín
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2012, 04:12:31 pm »
Eva cojonudo el post y el plato, solo te puedo dar tres consejos para intentar mejorarlo, primero si no te gusta el sofrito  en el fumé te recomiendo que  solo sofrías las cabezas y las espinas y después añadas el resto de los ingredientes (conseguirás un sabor mas intenso  a pescado y marisco), segundo al alioli ponle aceite de oliva virgen extra se que es mas fuerte pero existen variedades muy suaves como la  arbequina o en su defecto mezcla los y tercero por dios si os gastáis un pastón en todos los ingredientes por favor no ahorréis en lo mas importante, no digo que la fallera sea un mal arroz pero si utilizas un vialone nano o un bomba bueno que son 2 o 3 í¢â€šÂ¬ el kilo se nota muchísimo en el resultado final, espero que te tomes esto como una aportación constructiva y no como una critica, un saludo.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: "ARROZ CALDOSO DE PESCADO Y MARISCO" para sorprender a la novia en San Valentín
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2012, 06:53:37 pm »
Mañana me toca hacerlo, si me animo subo las fotos y os comento la impresión de la novia  :D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "ARROZ CALDOSO DE PESCADO Y MARISCO" para sorprender a la novia en San Valentín
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2012, 06:59:52 pm »
Mañana me toca hacerlo, si me animo subo las fotos y os comento la impresión de la novia  :D

si le haces bien  el arroz caldoso y tienes suerte igual y "sucas" y todo  :D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: "ARROZ CALDOSO DE PESCADO Y MARISCO" para sorprender a la novia en San Valentín
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2012, 07:12:21 pm »
 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  :D  :D  :D  :D  :D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "ARROZ CALDOSO DE PESCADO Y MARISCO" para sorprender a la novia en San Valentín
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2012, 09:27:40 pm »
JAjaja, que crack Marco...  :D

Diosss que pinton!! :o :o Lastima que a mi parienta no le guste ni el pescado ni el marisco (vaya una mujer de pescasub!)  :D :D.
Eso lo tengo que probar!!

Me parto con tu novia  :D :D :D
Sisi, tu riete pero esta hasta que no entres en la familia no para,eh?  ;D ;D ;D

Jajajajajaja a ver por donde me sale, que tiene amigas por todas partes dice  ::)  :D ;D

¿Que pasa aquí?  ::) ¿Amigas...?, ¿donde...?  :o :D
:)
 

Tags: