Autor Tema: que hilo utilizar  (Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
que hilo utilizar
« en: 17 de Febrero de 2010, 02:42:07 pm »
Bueno, pues eso, que hilo puedo utilizar para el obús del madero? he usado uno de decatlon (el mas barato) de 2mm y duraba 6 o 7 tiros, luego e usado el mismo que el carrete (hilo de "cedo" de mixsub, de 1,5mm, que dicen que es buenísimo) y dura el doble pero no mas de 2 salidas de pesca. y es que a este paso tendré que llevar una bobina en la boya. Gracias
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: que hilo utilizar
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 02:45:23 pm »
Bueno, pues eso, que hilo puedo utilizar para el obús del madero? he usado uno de decatlon (el mas barato) de 2mm y duraba 6 o 7 tiros, luego e usado el mismo que el carrete (hilo de "cedo" de mixsub, de 1,5mm, que dicen que es buenísimo) y dura el doble pero no mas de 2 salidas de pesca. y es que a este paso tendré que llevar una bobina en la boya. Gracias

Marica¡¡¡ preguntame primero¡¡¡¡¡¡¡ yo utilizo un dinema que consegúi por ahí a 40 céntimos el metro, que me aguanta muchíiiiiiiiiiiiiiisssssssssimas salidas en el abellán... vamos te digo, desde el verano llevo con el hilo... y algún otro tiro he dado jejej

Es un dinema de 2mm que compré en deportes LA MARINA, junto a las torres, en el parque marítimo de santa cruz....

PD: a ver si esta noche pongo las fotos de la última pesca jejejej

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: que hilo utilizar
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 03:22:13 pm »
Cualquier dynemma de 2mm te aguanta la hostia, pero mira a ver si tienes rebabas en los tetones.
No babas en las tetonas , rebabas en los tetones ;D ;D ;D eso joroba mucho el obus.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: que hilo utilizar
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 04:02:01 pm »
prueba a pulir los tetones con pasta de pulir valvulas, como hace abellan en su sección de bricos, en cualquier casa de repuestos tienen
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: que hilo utilizar
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 04:13:47 pm »
El royo es que las tetas upps los tetones ya están pulidos de fabrica y están bien. Pruebo con el hilo de canario y a ver. Saludos y gracias
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que hilo utilizar
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 04:27:22 pm »
yo llevo varias salidas con hilos de 1,5 y me aguanta bien,aunque tambien puedes coger monofilamento de 2mm para hacer el obús :)
 

Tags: