Autor Tema: Plomos gironinsub H/A  (Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Plomos gironinsub H/A
« en: 20 de Febrero de 2010, 06:17:05 pm »
Bueno queria decir que hoy he probado el nuevo modelo de plomos de carlos (gironinsub) el veredicto Bestialesmagnificos,comodos pensaba hoy que no llevaba plomos los golpes de riñon ni se notaban,ademas de agradecer el insuperable trato recibido aunque ya sabia que es una gran persona y pescador ahora me queda que probar los pendulos pero si son como estos va ni se mueven gracias Carlos aconsejables 1OOX1OO
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos gironinsub H/A
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2010, 09:21:09 pm »
FITIPALDI, Me alegro muchisimo que te vayan bien   ;)

Te puedo asegurar que si despues de todo este trabajo, los que lo teneis estais contentos de verdad a mi me haceis la persona mas feliz del mundo.

Y mas ahora que estamos en unos tiempos que a evolucionado todo de una manera asombrosa y se mira hasta el mas minimo detalle ..."incluso hasta los gramos de las varillas" jejejejej con esto quiero decir que puestos a exigir tanto si comparamos el REVOLUTION con el plomo convecional de toda la vida,me parece que no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaada que ver una cosa con la otra y ademas de verdad 

Pero de esto solo pueden opinar los que lo tienen ...el tener 10kg de plomo en la cintura y que se queden literalmente pegados al traje ...eso no tiene precio.

PD/ FITIPALDI, gracias por el comentario ,compañero ....espero que los estrenes con otro dentonaco  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos gironinsub H/A
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 01:40:28 pm »
Bueno queria decir que hoy he probado el nuevo modelo de plomos de carlos (gironinsub) el veredicto Bestialesmagnificos,comodos pensaba hoy que no llevaba plomos los golpes de riñon ni se notaban,ademas de agradecer el insuperable trato recibido aunque ya sabia que es una gran persona y pescador ahora me queda que probar los pendulos pero si son como estos va ni se mueven gracias Carlos aconsejables 1OOX1OO

¿como estaba el agua? ¿ pillaste algo? a mi me toca currar este finde que se ha puesto buena  :-\

 

Tags: