Autor Tema: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....  (Leído 5352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2010, 05:09:19 pm »
Hombre Victor si quieres yo te la puedo guardar durante un tiempo .............en mi casa hay sitio..............y te cobrare solo una fotico con un mero de los que pillas..........piensatelo.......... ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2010, 05:20:48 pm »
Hombre Victor si quieres yo te la puedo guardar durante un tiempo .............en mi casa hay sitio..............y te cobrare solo una fotico con un mero de los que pillas..........piensatelo.......... ;)

Victor eso es una gran oportunidad, alomejor dentro de unos meses las cosas cambian y sigues teniendo la barca, no se es una opción y Carmona se ha brindado, un detallazo pisha por su parte.

Victor mañana estaré por Barbate si eso te pego un toque, lo que pasa es que es carnaval y veremos a ver como estoy jajaja, tu echate los plomos por si acaso vale, un abrazo pisha y piensate lo que te ha dicho el compañero Carmona, en mi barca sabes que tienes sitio también y si cualquier día te hace falta que yo no vaya te la llevas sin problemas ok, un saludo mariquita!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2010, 05:22:49 pm »
Victor, siento toda la situación. Espero que a no mucho tardar, todo eso se arregle y vuelvas a ser el de siempre.  ;)

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2010, 05:28:56 pm »
Hombre Victor si quieres yo te la puedo guardar durante un tiempo .............en mi casa hay sitio..............y te cobrare solo una fotico con un mero de los que pillas..........piensatelo.......... ;)
muchas gracias amorcito :-* :-* la cosa es que el barco lo tengo a medias con mi compañero el cual se quiere comprar un audiA4... el mamón unos para mejor y otros para peor,jjejej y también quiere venderlo para que la letra del coche le baje, y yo la verdad es que este año creo que voy a pescar muyyyyyy como por no decir nada, voy a volver a pintar y a ir los domingos a vender mis cuadros a la plaza del museo en Sevilla como hace años y lo normal es que en el nuevo curro cuando lo tenga curre los sábados... es decir que me hace falta la pasta para ir tirando hasta que la cosa mejore ya que también tengo que pagar el préstamo del proyecto de la linea de ropa, el cual no quiero dejar si no todo lo contrario, aunque ahora mismo no pueda sacar las cosas nuevas que tenia pensadas, se que antes o después esto dará la vuelta y podré hacerlo y mucho mejor que hasta ahora...

MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE VERDAD  ;) CUANDO TE VEA TE DARE UN BESIT EN LOS MORROS COMO A TI TE GUSTA :-* ;D
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2010, 05:35:59 pm »
animo victor , la  buena suerte seguro que te llega pronto ! !!!  ;)
tipos como tu con buenas iniciativas antes o despues terminan triunfando !!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2010, 05:38:44 pm »
Hombre Victor si quieres yo te la puedo guardar durante un tiempo .............en mi casa hay sitio..............y te cobrare solo una fotico con un mero de los que pillas..........piensatelo.......... ;)

Victor eso es una gran oportunidad, alomejor dentro de unos meses las cosas cambian y sigues teniendo la barca, no se es una opción y Carmona se ha brindado, un detallazo pisha por su parte.

Victor mañana estaré por Barbate si eso te pego un toque, lo que pasa es que es carnaval y veremos a ver como estoy jajaja, tu echate los plomos por si acaso vale, un abrazo pisha y piensate lo que te ha dicho el compañero Carmona, en mi barca sabes que tienes sitio también y si cualquier día te hace falta que yo no vaya te la llevas sin problemas ok, un saludo mariquita!!
CARMONA LO QUE QUIERE ES EL GPS CON LA MARCA DE LOS MARRONCITOS,JEJEJJE ;D ;D ;D
de verdad un gran detalle por su parte , pero llevo meses pensando lo del barco como otras muchas cosas y ahora mismo estoy hasta arriba y es una pena dejar un barco morir sin cogerlo....

mañana te llamo y quedamos... si alguien de barbate o cercanías quiere algo que lo diga así se ahorrara los portes ;)... un saludo

Victor, siento toda la situación. Espero que a no mucho tardar, todo eso se arregle y vuelvas a ser el de siempre.  ;)
gracias pau.... yo se que esto solo es algo transitorio pero ante la duda prefiero tener algo de pasta para ir tirando hasta mejorar y poder pagar las cosas que tengo que pagar a decir tengo un barco y no lo puedo usar por no tener dinero para echarle gasolina :-\

por mi forma de ser y con la de cosas que se hacer se que no me moriré de hambre mientras tenga mis manos bien, pero cuando las cosas van mal es preferible recortar gastos y no echarse aun mas...
animo victor , la  buena suerte seguro que te llega pronto ! !!!  ;)
tipos como tu con buenas iniciativas antes o despues terminan triunfando !!
jejjej gracias pero eso le llevo escuchando a mi padre desde que nací.... me da que se morirá espero dentro de 100 años sin poder verlo,jejjej


gracias a todos por los comentarios....


un saludo y si alguien sabe de un curro catando-empujando vírgenes de entre 18-30 años que lo diga que me daría igual curar los sábados ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2010, 05:45:40 pm »
Que putada colega....pero por la barca no te preocupes, que estoy seguro que la peña te lleva cuando quieras....suerte con el curro.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2010, 07:09:32 pm »
Mucha suerte con la venta y con el curro, Víctor.



Eres un máquina  ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2010, 09:52:26 pm »
joder que lastima ::)
y lo del trabajo es otra gran putada ya que esos individuos son los que siempren tienen las de ganar, asi nos va ::)
saludos  8)
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2010, 10:10:37 pm »
Venga venga, menos lastima y a ver si hay alguien que hace una buena compra, pues es muy buen precio, La searib, navega de lujo y el motor ese enduro, la mauoria de motores que hay en Panama son enduro, mas duros que el carburo, años y años ain hacerles mantenimiento y hay andan sin problemas.

Suerte con la venta ;).
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2010, 10:16:31 pm »
Victor, anunciala en topbarcos.com  y segundamano.com. Yo desde que limpie bien la mía la vendi
en 22 días. Si necesitas traerla a Sevilla para enseñarla a algún comprador te puedo pernoctar la barca algunos días en la parcela de mis suegros. Suerte y que las cosas vayan mejor.
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2010, 02:32:30 pm »
Victor soy carlos Presidente de Shark spearfishing club, otro tio que como tu dedica mucho tiempo y dinero a la pesca submarina sin pedir nada a cambio.
Creo que nuestra labor es fundamental para que siga vivo nuestro deporte la pesca submarina.
Veo con mucho agrado las muestras de apoyo y cariño que te demuestran los pescasubs, esto te tiene que llenar de orgullo.
Yo tambien llevo un año y medio en el paro y llevo todos los gastos de mi club, locales, telefono, adsl, seguros, publicidad, viajes y un largo etc de gastos fijos al mes.
Pero como todo lo malo siempre viene junto este año se te ha torcido todo a la vez como a mi.
Tambien te dire que muchos de los amigos de Shark ya me han dado su apoyo moral y economico por si lo necesitara, esos gestos son los que me hacen luchar.
Creo que eres un tio inteligente y muy avispado solo tengo que ver que estas ya con otro campeonato de tiro subacuatico a lo grande en medio de tu gran crisis.
Gente como tu y perdona mi modestia tambien como yo no debemos caer en el hoyo de la depresion ni el desanimo.
Tanto yo como presidente de Shark y departe de todos mis afiliados te desamos lo mejor y que no  dejes de estar nunca al pie del cañon.
Un fuerte abrazo.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2010, 10:04:25 pm »
Vaya putada Victor ...espero que se solucione lo antes posible,ya veras como en poco tiempo y mas con la energia que tienes lo solventas rapido.
Suete con la venta ,es un oferton de los buenos  ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2010, 10:15:10 am »
Suerte con la venta.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2010, 09:18:37 pm »
Victor soy carlos Presidente de Shark spearfishing club, otro tio que como tu dedica mucho tiempo y dinero a la pesca submarina sin pedir nada a cambio.
Creo que nuestra labor es fundamental para que siga vivo nuestro deporte la pesca submarina.
Veo con mucho agrado las muestras de apoyo y cariño que te demuestran los pescasubs, esto te tiene que llenar de orgullo.
Yo tambien llevo un año y medio en el paro y llevo todos los gastos de mi club, locales, telefono, adsl, seguros, publicidad, viajes y un largo etc de gastos fijos al mes.
Pero como todo lo malo siempre viene junto este año se te ha torcido todo a la vez como a mi.
Tambien te dire que muchos de los amigos de Shark ya me han dado su apoyo moral y economico por si lo necesitara, esos gestos son los que me hacen luchar.
Creo que eres un tio inteligente y muy avispado solo tengo que ver que estas ya con otro campeonato de tiro subacuatico a lo grande en medio de tu gran crisis.
Gente como tu y perdona mi modestia tambien como yo no debemos caer en el hoyo de la depresion ni el desanimo.
Tanto yo como presidente de Shark y departe de todos mis afiliados te desamos lo mejor y que no  dejes de estar nunca al pie del cañon.
Un fuerte abrazo.
gracias Carlos.... al mal tiempo buena cara...... y a los que nos gusta hacer este tipo de cosas sabemos lo que cuesta y no solo en dinero sino en tiempo invertido para que todo salga bien, pero a mi me merece la pena cuando veo en el evento a tanta gente junta que le gusta la pesca submarina de toda España , y  ver a amigos que solo veo en cosas así muy de tarde en tarde mas las caras de los premiados y el buen royo en general... eso no esta pagado con nada y hace que se olviden las horas invertidas para que en 8-10 horas pase todo...
como siempre digo sin tener ni puta idea de pescar y hago todo estos eventos-vídeos...etc si fuera un buen pescasub con dinero para poder hacer mas cosas seria la polla record....

un saludo y gracias...
 

Tags: