Autor Tema: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION  (Leído 8675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2010, 04:49:00 pm »
hola a todos aun no tengo la fecha cerrada ya que la piscina donde se ara que es la misma del 1.- campeonato de tiro ya no es publica si no que es privada y cuesta mas trabajo que den una fecha fija y segura hasta el ultimo momento, en cuanto tenga la fecha la prondre pero será para el 1.- o 2.- sábado de octubre....
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:59:32 am »
buenas a todos y siento no haber dicho nada antes pero he intentado darle mil vueltas al coco para organizar y llevar a cabo el 2.- campeonato de tiro....y aun no he puesto fecha al mismo ya que este año las cosas no han sido  tan fáciles para mi como en años anteriores....

primero por que de 21 años que llevo currando de autónomo para la misma empresa, sin parar este año ha sido el primero que me he quedado en el paro por 3 meses sin derecho a nada por ser autónomo >:(....
el día 1 de septiembre empece a currar de nuevo en el mismo trabajo de siempre esta ves con contrato y levantandome a las 5:45  :o .... trabajando mas y ganando menos.... y estoy currando como un loco entre una cosa y otra, cuando salgo voy a fabricar las prendas que tenga pedidas y a mandar los pedidos que tenga pagados, eso son muchas horas y poco tiempo libre, y el poco tiempo libre que tengo ahora mismo se lo estoy dedicando junto al compañero pescasub isaac=Haskolo el creador de mi nueva web....a hacer la nueva pagina web de venta online de www.saborsalao.com que espero tener lista en poco tiempo y que tiene un curro del Karayo editando fotos y demás ya que quiero hacer algo chulo y eso lleva muchas horas detrás y muchos problemas que solucionar, verdad Isaac ;D..

otro problema que no consigo solucionar es el como poder disparar 3-5 veces cada uno, las 80-90 personas mínimas que irían al 2.- campeonato :o, ya en el primero con 56 nos pasamos del tiempo que nos cedieron la piscina, en este que seguro van muchos mas y no se como hacerlo la verdad ya que poner mas dianas supone mas riesgo de algún problema y estoy yo como para sustos.... y no quiero hacer como en la 2.- quedada de poner un tope de gente que si pueda ir, no me gusto en la ultima quedada y espero no tener que hacerlo en otro :-\

después no he conseguido el material que me hubiera gustado como en otros eventos para premios y demás, es algo normal por otra parte ya que la crisis esta hay para todos y lo entiendo perfectamente, ya que hasta yo he tenido que cerrar el grifo a la hora de regalar cosas por que regalo muchas mas que vendo y así mal voy  ::) ;D
 y encima la piscina ahora es privada no publica como en el primer campeonato y no es tan fácil de conseguir gratis ya que hay socios que pagan una cuota y es complicado que cierren la piscina para ello, por lo que no me dan una fecha fija y sin fecha fija no puedo contratar la comida del restaurante ni nada parecido, para que me cambien la fecha días antes y tenga que pagar yo el pato ni dar opción a los que vayan a poder cambiar ese día por otro que a lo mejor no podrían ir, vaya que no lo veo serio.......

en fin que muchas cosas juntas que han echo que este muy cansado y sin tiempo de nada, y la verdad me gusta hacer las cosas para que sean lo mejor de lo mejor, o al menos lo mejor que yo pueda hacer y ahora mismo no tengo solucionado el tema como para hacer este evento por muchas ganas que tenga de hacerlo :-[...

lo mismo lo dejo para hacer la 3.- quedada pescasub o algo que quería hacer hace tiempo que seria una macro quedada como reunión pescasub a lo bestia como la comida de después de la 2.- quedada que la gente se lo paso de lujo pero durante un fin de semana en un camping a pie de playa o algo así y salir a pescar a patas los que quieran y hacer una comilona tipo barbacoa :-\....

no se la verdad como digo ahora mismo estoy algo cansado y no se me pasa ni por la cabeza el ir a pescar el fin de semana por estar reventado ,así que imaginar el preparar un evento de estas proporciones con todo el curro que conlleva para hacerlo bien y con garantías de que no falle nada como en los anteriores...


en fin que lo siento mucho de verdad y espero poder decir pronto que tengo todo mas que mascado para hacer otro evento sea el que sea y como sea, pero ahora mismo me es imposible por falta de tiempo, espero lo entendáis :-* :'(.

un saludo y gracias por todo :-*...


pd: el poco material que tengo en casa y que me han mandado llamare a los donantes para ver si mandarlos o esperar a poder hacer algún otro evento, espero en breve ;)
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:11:57 am »
Macho o descansas o te va a dar un tabardillo  >:(

Te veo alquilando una nave del IFEMA para hacer la quedada pescasub o un hotel de congresos... luego hacemos la pesca en el Manzanares! ;D

poco a poco veras como todo sale
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:27:23 pm »
animo victor y si necesitas que te echen una mano para organizar algo ya sabes solo tienes que darme un toque ( va en serio)  ;) ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:02:03 am »
pa cuandop la 3.- macroquedada  ;D ;D ;D ;D
eso si habria que buscarse un restaurante un pelin mas grande aunque tengamos que desplazarnos un poko mas, y asi no tendras que poner limite de pescasub, saludos campeon ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:51:52 pm »
bueno hoy me han dicho una opción que me ha gustado mucho, haber si puedo y le doy algo de forma al tema y digo algo, ya que seria para hacerlo en Málaga en un restaurante con piscina incluida :o :o :o que seria un pelotazo ya que todo se aria allí, y desde Sevilla se iría en autobús así no hay problemas de beber ;)
es solo una idea que intentare madurar aunque sigo teniendo el mismo tiempo libre para organizarlos,jejejej

también le estoy dando vueltas al coco para hacer una macro quedada pescasub durante un fin de semana en un camping de tarifa-punta paloma seria la rehostia con barbacoa y demás, en plan de pasarlo bien no para campeonato, aunque salgamos a pescar para la barbacoa,jejeje y como con premios y demás como siempre ;)

y ahora me voy a la cama que me levanto a las 5:45 y estoy muerto.... mañana voy a poner un nuevo post con una nueva oferta con las prendas de liquidación que espero os guste ya que quiero eliminar el stock que esta fabricado y empezar sin ellas ya que las que haga en adelante las are bajo pedido al precio normal y por ello no habrán mas rebajas o liquidaciones en la marca al no tener nada fabricado y fabricar solo después de confirmar el ingreso ;)...

un saludo y si consigo cuadrar lo del campeonato de tiro en Málaga va  ha ser la repera ;)..... pero no aseguro nada ennnnnnnnn
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:02:53 am »
Pues espero que ese sitio de Malaga sea bien grande, porque si en el anterior fueron mas de 50 tios a disparar, a Malaga que esta mas a mano de toda Andalucia (y casi de todas partes) no me quiero ni imaginar la de gente que va a ir.
Lo del autobus (o autobuses), buena idea.
Ya te lo dije al principio del post, para lo que haga falta cuenta conmigo (menos sexo y/o dinero).
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2010, 04:07:53 pm »
victor apuntame yaaaa¡¡¡¡ ;D ;D
para malaga y para el camping

iremos donde tu quieras,muchos estamos ansiosos por ir a uno de tus eventos ;) ;) ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2010, 11:54:03 pm »
victor apuntame yaaaa¡¡¡¡ ;D ;D
para malaga y para el camping

iremos donde tu quieras,muchos estamos ansiosos por ir a uno de tus eventos ;) ;) ;)
gracias, en cuanto termine la nueva web saborsalao.com con muchas cosas nuevas y que espero tener lista en 15-20 días máximo espero poder ponerme en marcha para organizar algo, este año tengo poco tiempo libre y para hacer algo así me gusta dedicarle tiempo para que todo salga bien o lo mejor posible.

un saludo ;)
 

glezdos

  • Visitante
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2010, 05:08:40 pm »
Victor, apuntame para pegar tiros a los azulejos de las piscinas malagueñasw ::) ::) :o :D.
Y para lo de los bungalows me pones el segundo, no me vaya a quedar en dique seco. Bueno, ponme el tercero que seguro que tu iras   ;) :D ;D.


1.-architeutys
2.- el.tonto.los.meros
3.- glezdos
 

Tags: