Autor Tema: video que marca un antes y un despues...  (Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: video que marca un antes y un despues...
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2010, 02:58:16 pm »
Los empacados realmente no se realizan para aguantar más de hecho hacer estí‚´ticas inflado como un globo es incomodo. Los empacados sirve solo para facilitar la compensación en inmersiones limite.
Aunque hay gente que las hace en dinámicas, jum-blue y estaticasperoeso son manías de cada uno.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: video que marca un antes y un despues...
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2010, 03:19:24 pm »
Los empacados realmente no se realizan para aguantar más de hecho hacer estí‚´ticas inflado como un globo es incomodo. Los empacados sirve solo para facilitar la compensación en inmersiones limite.

Y para herniarse, cagarse encima si se te aflojan los esfinteres viendo a un escualo, o tener una embolia tambien.  :P   :D

lo que debe costar bajar los primeros metros repletito de aire y con el traje de neopreno

este verano cuando estuve en Mallorca, fui a una conocida cala(sa calobra o sa cabrona como la apodamos :D por la carretera que te lleva hasta alli) y vi un tubo de bucear a unos 15m, yo iba sin aletas y empece a bajar, en realidad estaba a unos 18 creo por que la claridad del agua engañaba, y sin duda vencer esos primeros metros repleto de aire para llegar hasta abajo cuestan mucho, subir una gozada eso si..... pero haciendo esto es cuando te das cuenta lo  dificil que tiene que ser el record de este hombre...y no te digo nada empezar a remontar desde los 80m :o

joe, ibas en bañador? Dices que subiste bien desde mas allá de -15 sin aletas ni neopreno? Por que no me cuadra. Yo hice algo parrecido en -16 y abajo estas muy negativo, y me costó subir que casi no llego   :D

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: video que marca un antes y un despues...
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2010, 08:07:05 pm »
otra cosa que me he fijado es que el tio lleva gafas de natación en piscina :o :o :o!!......como es que no le afecta la presión en ellas?? ??? ???....
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video que marca un antes y un despues...
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2010, 12:31:04 am »
Los empacados realmente no se realizan para aguantar más de hecho hacer estí‚´ticas inflado como un globo es incomodo. Los empacados sirve solo para facilitar la compensación en inmersiones limite.

Y para herniarse, cagarse encima si se te aflojan los esfinteres viendo a un escualo, o tener una embolia tambien.  :P   :D

lo que debe costar bajar los primeros metros repletito de aire y con el traje de neopreno

este verano cuando estuve en Mallorca, fui a una conocida cala(sa calobra o sa cabrona como la apodamos :D por la carretera que te lleva hasta alli) y vi un tubo de bucear a unos 15m, yo iba sin aletas y empece a bajar, en realidad estaba a unos 18 creo por que la claridad del agua engañaba, y sin duda vencer esos primeros metros repleto de aire para llegar hasta abajo cuestan mucho, subir una gozada eso si..... pero haciendo esto es cuando te das cuenta lo  dificil que tiene que ser el record de este hombre...y no te digo nada empezar a remontar desde los 80m :o

joe, ibas en bañador? Dices que subiste bien desde mas allá de -15 sin aletas ni neopreno? Por que no me cuadra. Yo hice algo parrecido en -16 y abajo estas muy negativo, y me costó subir que casi no llego   :D
ya te digo que iba inflado de aire al maximo porque tampoco he practicado esto y no sabia lo que podia tardar en subir y bajar, me costo pasar los primeros metros. al llegar al fondo puse los dos pies en la arena, pegue un buen impulso y fue mucho mas facil.
creo que tengo mejor acuaticidad sin nada que con aletas porque de joven competia en natacion
 

Tags: