Autor Tema: ¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)  (Leído 38649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)
« en: 22 de Febrero de 2010, 01:06:24 pm »
En  muy breve otro leño de medida contenida caera en mis manos para complementar al leño largo y ando rumiando entre 4 candidatos  ::)  ( -un español, un españolitaliano, un italiano y un griego- *parece un chiste  :D )

La idea es un leño 95 con doble goma de 16 mm ( hay algun candidato que trae superior grueso de goma pero la pediria o cambiaria yo asi)

La opcion que mas fuerza tiene de momento es la del hijo menor de mi Ebansub Idro, en este caso seria el Idro mimetic 95. Por el alto grado de satisfaccion que poseo con el que tengo, es una garantia para mi sin duda el poseer uno y tenerlo mas que testado.

Por otro lado tener el mismo fusil en dos medidas es un sinonimo de sintonia coja el que coja.

Viendo como Guilio respondió al final como mandan los canones con el problema del compañero Barcia  queda desvanecido  por mi parte el temor a cualquier problema postventa.




Por otro lado no me perdono vender como vendí el  abellan robalo 95 en su momento, me pilló en una epoca de exceso de fusiles por oberwoking ( era probador de una marca y me los donaban), me lo vendí para pillarme las  palas C4 ( de las que estoy muy contento), pero ese fusilito es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Paradojicamente su hermano mayor que tuve ( abellan 106) no cumplio tanto mis expectativas  para mi como el 95 (mi opinion personal).

Tengo esa espinita de haberlo vendido, disfrute mucho con el y no descarto que el elegido sea su  remake metalico actual.




Por otro lado ha dado un salto metiendose en mi poker de  candidatos el Carbontek 95, me parece que han conseguido pulir mucho los detalles conjugando las buenas soluciones practicas con el punto estetico del que en principio carecia, siendo un producto muy atractivo sin duda.

Quizas este modelo como opcion personal tiene el handicap del desconocimiento, el haber testado los otros tres  con resultado satisfactorio  (el ebansub, robalo modelo anterior y freesub la culata y mecanismo) siempre da mas confianza.




Si de algo quedé enamorado el tiempo que tuve los dos Freesub fue del mecanismo de disparo de esos fusiles supermegasensible, la culata tambien era cojonuda de agarre, tan solo pecaban a mi gusto de un puntillo de flotabilidad negativa en punta. ( soy muy maniatico con la flotabilidad positiva en cabezal)

Con estos hibridos con fuste de madera el tema queda mas que solucionado, este fusil con varilla de 6.5 y gomas de 20 mm simples  ( sin doble goma) debe de ir fino fino fino al estilo del que lucia casero Dapiran en sus videos, un fusil en medida 100 monogoma ultrapreciso y comodo de uso sin duda.

No veo los hibridos para doble goma,  ya me quedo claro con el Blue Thunder 2 que tuve, este no seria un fusil para mega esperas, seria un fusil en 100 polivalente  complemento del mega, potente y bisturi a la vez.Este fusilito tiene que ser brutal para un tipo de pesca determiada.

Modelo cabezal abierto monogoma ( Aegeat)


Modelo cabezal cerrado doble goma ( Medit)


Buenos recuerdos de esos mecanismos de disparo guardo....




A le espera de definirme mi ranking actual seria este (que no definitivo pues puede cambiar):

1- Ebansub Idro 95
2- Abellan Robalo 95
3- Carbontek 95
4- Freesub Aegeat o Medit 100

Lo que primara en la decisión no sera el tema precio, no sera determinante ante los otros parametros de predilección anteriormente citados.

Cualquier opinion sera bienvenida  ;)

Saludos.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 12:04:43 pm por Predator »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 02:06:58 pm »
Opinión no (por ignorancia), pero vaya por delante mi enhorabuena!  :D


Estéticamente me gusta el Robalo.
Ya solo el nombre...  ;D
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 02:14:35 pm »
Mi humilde opinión CT o Abellan, el lado oscuro no te mola? por que para esa medida tendrias algo contenido y mucho mas manejable y superior en potencia, y digo esto refiendome a un (SL 100 tovarich 7mm tueneado)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 02:16:37 pm »
Yo no tengo dudas, me quedo con el Carbontek 95. No tiene absolutamente nada que envidiar al abellan y tiene un precio y servicio excelentes.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 02:19:46 pm »
Yo me esperaba un pelín a ver lo que los duendes de la fabrica abellansub están acabando  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2010, 02:25:58 pm »
Yo me esperaba un pelín a ver lo que los duendes de la fabrica abellansub están acabando  ;)

pero no nos dejes asín... cuenta algo más
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2010, 02:26:33 pm »
Yo me esperaba un pelín a ver lo que los duendes de la fabrica abellansub están acabando  ;)
jajaja, no te callas, ni debajo del agua :D
Yo creo, que aparte de lo que te dice shane.
Yo de ser tu me quedaría con los dos primeros y como mucho el tercero. Motivos:
  • ebansub, tener dos fusiles iguales mola
  • el abellan sabes de que palo va y ya te gustó. Ademas es nacional
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 02:30:12 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2010, 02:27:44 pm »
Joder , como esta la cosa con los palillos :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2010, 02:27:55 pm »
Coincido contigo en el orden de esos cuatro fusiles. Me gusta mucho el Abellán, pero por aquello que mencionas de la sintonía con tu otro fusil lo pongo por detrás del Ebansub, porque sino iría en primer lugar. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2010, 02:30:35 pm »
Opinión no (por ignorancia), pero vaya por delante mi enhorabuena!  :D


Estéticamente me gusta el Robalo.
Ya solo el nombre...  ;D

Tiene muchos numeros para ser el elegido, repito que no me perdoné vender el que tenia, en esa medida era muy bueno, si ahora lo han mejorado mas si cabe.... tambien quite recelos con el tema de cabezal metalico y tal en un post que abrí al respecto.

Sin duda se me veia relajado y feliz cuando lo tenia...


Mi humilde opinión CT o Abellan, el lado oscuro no te mola? por que para esa medida tendrias algo contenido y mucho mas manejable y superior en potencia, y digo esto refiendome a un (SL 100 tovarich 7mm tueneado)

Gracias, son dos candidatos firmes ambos.

En cuanto a la oscuridad no digo que puedan ser muchisimo mas superiores en prestaciones , aunque fuera asi me daria igual, no tendria nunca un fusil oscuro, es como el que le gusta ir en coche o en moto, ante eso ...  ;)

Yo no tengo dudas, me quedo con el Carbontek 95. No tiene absolutamente nada que envidiar al abellan y tiene un precio y servicio excelentes.


Tienes toda la razon Jsub,  por fusil si tuviera que pillar asi sin mas  pillaria ese probablemente ,  pero el fuerte del ebansub seria tener los dos leños iguales para feeling ( y la satisfaccion con el que tengo) y  el fuerte en el abellan es la nostalgia de haberme desecho de un un fusil que en esa medida me dio mucha satisfaccion.

En fin  ???  a ver si me voy definiendo poco a poco  :-\

El freesub esta descartado practicamente porque se aleja mas de los parametros especificos que busco, aun asi aprovecho para recomendar este fusilazo al que busque un fusil polivalente en 100 para todo y superpreciso, ya te digo que  imagino que tiene que ir igual de bien que el engendro ese que lucia Dapiran en sus primeros videos, fuste madera, hibrido, sensibilidad gatillo, precision total con monogoma gorda....  que tome nota quien busque algo asi.

Yo me esperaba un pelín a ver lo que los duendes de la fabrica abellansub están acabando  ;)
jajaja, no te callas, ni debajo del agua :D

ostias mamones, cantad¡¡ antes de que me gaste la pasta, que hay por ahi cociendose??? ???

Coincido contigo en el orden de esos cuatro fusiles. Me gusta mucho el Abellán, pero por aquello que mencionas de la sintonía con tu otro fusil lo pongo por detrás del Ebansub, porque sino iría en primer lugar. Saludos.

Pues ese es el dilema, gracias por tu opinion, decir tambien que si me planteo que pueda no ser asi seria porque tengo muchisima facilidad para adaptarme a cualquier fusil, es a tener en cuenta tambien....
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 02:45:44 pm por Predator »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2010, 02:44:19 pm »
Yo sin pensarlo, pillaria el mismo que tienes. el Ebansub. Si te va bien, para que arriesgar?
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2010, 02:46:36 pm »
Es verdad lo que dice Kmiz, si estas contento con el ebansub y tus disparos son certeros, creo que es la mejor opcion. Tu sabes muy bien lo que son adaptaciones a fusiles y sus disparos etc...
Suerte en tu eleccion  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2010, 03:39:33 pm »
Cómprate un chicle a la medida y un neumático.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2010, 03:46:26 pm »
Cualquier opcion es buena de las escojidas Juanjo. Pero espérate un poco que salen cosas nuevas, luego decide.



Cómprate un chicle a la medida y un neumático.

Siempre me pisas el mensaje Marco  :(    :D

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2010, 03:58:15 pm »
Aun habia alguien que no supiera que estamos esperando los abellan 2010  :D no diré mas cosas porque me reñiran pero vienen algunas diferencias claras con los anteriores.. ::)
 

Tags: