Autor Tema: ¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)  (Leído 38645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2010, 06:47:24 pm »
Para terminar de comerte el coco ;D, ¿has mirado los arbalengos? No me diras que no estan a la altura estética de tu Ebansub?  ::)

http://www.arbalegno.com/





Y los ARB Affertuss?  ;D




Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2010, 07:05:52 pm »
A mi me parece preda , que esa comparativa no es correcta.
En 95 cabe la posibilidad de hacer un doblegoma contenido, tipo robalo o carbontek o un "palillo", mas tipo ebansub u otros.
Lo primordial es para que tipo de pesca y tus preferencias personales.
A mi particularmente en este tamaño, para lo que pesco; es mas practico un palillo, que un doblegoma.
A un buen palillo con una goma 17,5 o una 19, dependiendo de la varilla y la masa del fuste; vas servido, es muy facil de manejar y de cargar, y hay muy pocos bichos por aqui que no los puedas pescar con el.
Un doblegoma de menos de 100 es para pescas muy especificas, de piezas ya muy gordas en aguas tomadas y agujero.
Para esperas en aguas claras incluso, puede ser mas preciso el monogoma que el doblegoma.
Esto son consideraciones mias, aunque siempre acabo metiendole dos alojamientos a los palillos por si las moscas, aunque pescar , la verdad el 99% de lo que pesco lo podria pescar con un monogoma de 95.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2010, 07:24:19 pm »
A mi me parece preda , que esa comparativa no es correcta.
En 95 cabe la posibilidad de hacer un doblegoma contenido, tipo robalo o carbontek o un "palillo", mas tipo ebansub u otros.
Lo primordial es para que tipo de pesca y tus preferencias personales.
A mi particularmente en este tamaño, para lo que pesco; es mas practico un palillo, que un doblegoma.
A un buen palillo con una goma 17,5 o una 19, dependiendo de la varilla y la masa del fuste; vas servido, es muy facil de manejar y de cargar, y hay muy pocos bichos por aqui que no los puedas pescar con el.
Un doblegoma de menos de 100 es para pescas muy especificas, de piezas ya muy gordas en aguas tomadas y agujero.
Para esperas en aguas claras incluso, puede ser mas preciso el monogoma que el doblegoma.
Esto son consideraciones mias, aunque siempre acabo metiendole dos alojamientos a los palillos por si las moscas, aunque pescar , la verdad el 99% de lo que pesco lo podria pescar con un monogoma de 95.

Saludos y buenas pescas

Si Baude tienes razon,  pero ten por seguro que todas esas consideraciones las tengo mas que hechas, quizas te confundi al meter el freesub por medio a lo primero, para todo ello en monogoma como dices voy servido, la utilizacion que tendra sera para lo que describes : agua medio-turbia 3 -6 mts donde pueden pasar bicho muy muy gordos, te lo digo con conocimiento de causa pues en segun que sitio con esas caracteristicas he pillado, se me han desgarrado y he visto otros para flipar... por eso prefiero que sobre a que falte. :D

Para terminar de comerte el coco ;D, ¿has mirado los arbalengos? No me diras que no estan a la altura estética de tu Ebansub?  ::)

http://www.arbalegno.com/





Y los ARB Affertuss?  ;D





Hombre el primero esta guapo pero el segundo no me dice mucho y menos  sin guardamonte ese gatillo ahi con mas peligro que .....

Soy consciente de que hay muchos modelos mas en el mercado pero la decision sera entre Ebansub, Abellan y CT.

Asi esta el top  :D

1-Ebansubabellanct
2-
3-

El Freesub se ha caido de la lista porque no me aportaria mucho a lo que tengo ya con otros standard.


Consideraciones para sopesar en  pre-decisión:

 Ebansub:Sondeare a Guilio de Ebansub para ver si habria posibilidad  que me lo enviara con unos toques extra a mi gusto.

Abellan:Esperare  expectante a ver que es lo que va a salir nuevo.

Ct: Tengo la posibilidad de probar uno para estar en igualdad a la practica en cuanto a haber probado los tres modelos.


Esto es como la final de gran hermano, la eleccion del nuevo leño en directo. ;D
Y alguno dira: " y a mi que cojones me importa el que elijas"  :P.  Pues tendra entonces toda la razon del mundo, ese  con cambiar de canalpost listo  ;D  ;)

« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 07:31:04 pm por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2010, 07:37:06 pm »
Estaba pensando yo:
A ver, si los tres tiran igual (distancia efectiva de tiro), elegiras uno de los tres o por gusto propio, o por coste del fusil no?
Segun tu orden, el ebansub estaria sobre los 400 euros, el abellan sobre los 500 euros y el carbontek sobre los 300 euros.

Cual te tira mas de los tres  ??? ??? ??? ??? ???
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2010, 07:42:20 pm »
Estaba pensando yo:
A ver, si los tres tiran igual (distancia efectiva de tiro), elegiras uno de los tres o por gusto propio, o por coste del fusil no?
Segun tu orden, el ebansub estaria sobre los 400 euros, el abellan sobre los 500 euros y el carbontek sobre los 300 euros.

Cual te tira mas de los tres  ??? ??? ??? ??? ???

Ebansub: 360 en casa

Abellan: 460 en casa

Carbontek: 340 en casa

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2010, 07:51:25 pm »
Estaba pensando yo:
A ver, si los tres tiran igual (distancia efectiva de tiro), elegiras uno de los tres o por gusto propio, o por coste del fusil no?
Segun tu orden, el ebansub estaria sobre los 400 euros, el abellan sobre los 500 euros y el carbontek sobre los 300 euros.

Cual te tira mas de los tres  ??? ??? ??? ??? ???

Ebansub: 360 en casa

Abellan: 460 en casa

Carbontek: 340 en casa



Ostras pedrin, los de carbontek han subido  :o. De todas formas, estamos hablando de una difencia de 100 euros del primero al segundo. Ahora es cual te entra mas por el ojo no??? ya que prestaciones son las mismas.
Desde luego, yo si tuviera que elegir entre el ebansub y el abellan, me pillaba el abellan nuevo con los ojos cerrados  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2010, 07:59:55 pm »
Juanvi el fusil creo que solo ha subido 20 euritos. Tampoco es tanto hombre  ;)

Yo en el caso de comprarme un pequeñin doblegoma para la familia sería el hijo del papi. Estoy caprichoso últimamente...  :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2010, 08:04:22 pm »
Estaba pensando yo:
A ver, si los tres tiran igual (distancia efectiva de tiro), elegiras uno de los tres o por gusto propio, o por coste del fusil no?
Segun tu orden, el ebansub estaria sobre los 400 euros, el abellan sobre los 500 euros y el carbontek sobre los 300 euros.

Cual te tira mas de los tres  ??? ??? ??? ??? ???

Ebansub: 360 en casa

Abellan: 460 en casa

Carbontek: 340 en casa



CT pero besao......... ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2010, 08:21:01 pm »
Joder ,vaya dilema  a mi me gustan todos  ;D aunque soy un incondicional del carbono ,puesto a elegir, siento cierta debilidad por el ABELLAN  ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2010, 08:25:17 pm »
Estaba pensando yo:
A ver, si los tres tiran igual (distancia efectiva de tiro), elegiras uno de los tres o por gusto propio, o por coste del fusil no?
Segun tu orden, el ebansub estaria sobre los 400 euros, el abellan sobre los 500 euros y el carbontek sobre los 300 euros.

Cual te tira mas de los tres  ??? ??? ??? ??? ???

Ebansub: 360 en casa

Abellan: 460 en casa

Carbontek: 340 en casa


espera a ver lo que vale el abellan nuevo, no se porque presiento que algo va a subir :P
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2010, 08:25:19 pm »
Como dice baude, casi todos ven los maderos como fusiles de doble goma y con una tiran de lujo...y mas en esas medidas....piensatelo predator :D
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 08:25:59 pm por chufi »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2010, 08:42:19 pm »
Juanvi el fusil creo que solo ha subido 20 euritos. Tampoco es tanto hombre  ;)

Yo en el caso de comprarme un pequeñin doblegoma para la familia sería el hijo del papi. Estoy caprichoso últimamente...  :P

jajajajajjajaja a ni no me parece mal que suba el precio, supongo que eso significa que se vende bien  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2010, 09:25:47 pm »
Yo en su dia, yá me llevé las manos a la cabeza  :o ,cuando me dijiste que vendias el róbalo95.
pero bueno, conociendote como te conozco....  :D. creo que dá igual que lo hubieras conservado,  ;D, seguramente ahora le estarias dando vueltas en otro modelo, marca, tipo, largo , corto...etc... ;D la cuestion es es que eres vicioso por naturaleza,  :D :D :D.

aver que se cuece por los abellanes.... ::), y decides. ;)

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2010, 10:48:23 pm »
Pues en el ultimo Apnea ya se comenta algo de las novedades de Abellan...
Un nuevo carrete con sistema antienredo, y lo mejor para mi, un nuevo mecanismo invertido (habla en la revista de 8cm ganados al fuste). La verdad que yo tengo tambien muchas ganas de verlos.
De los 3 modelos, yo me quedaria, si el dinero no fuera decisivo, con el Abellan. Si la pasta influye mucho en la decision, el CT.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2010, 12:04:49 am »
joer, pues esto ya parece una encuesta en toda regla  :D

Segun tengo escrutado a las 23:20 de la noche va asi la cosa ( alguno dio dos opiniones):

EBANSUB : 8 VOTOS

ABELLAN:  12 VOTOS

CT:   6 VOTOS

CHICLE Y NEUMATICO: EL MAMON DEL MARCO  :D

ABSTENCION: BAUDE EL DIPLOMATICO

NO SABE NO CONTESTA: PAU LIANDO MAS LA TROCA.
 

Tags: