Autor Tema: ¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)  (Leído 38646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2010, 12:50:31 am »
Respecto al abellan si te sirve de algo espera a ver el modelo nuevo porque estais hablando de virtudes y bondades o de partes del fusil..que me da que el nuevo no lleva..  ;D asi que mejor esperaos a verlo

se sabe mas o menos fecha de salida o presentacion??

El tipo se va a comprar un Ebansub. No sigan aconsejándolo que no escucha a nadie. Es más terco que una mula. Si no, ya estaría con su neumático en la mano enfundado en su traje chicle italiano hacho a la medida con camuflaje descompuesto.


No niego que actualmente tras hablar con Gulio el ebansub esta el primero, pero es determinante la prueba que hare con el CT  y la salida del nuevo abellan.  No  hay nada decidido ( bueno si, que no me veras con un neumatico en la mano mas que el de la mountain bike para cambiarlo cuando pinche  ;D)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2010, 01:03:29 am »
Respecto al abellan si te sirve de algo espera a ver el modelo nuevo porque estais hablando de virtudes y bondades o de partes del fusil..que me da que el nuevo no lleva..  ;D asi que mejor esperaos a verlo

se sabe mas o menos fecha de salida o presentacion??


Si, se sabe que hace dos meses era en unos 15 dias..  ;D ;D ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2010, 01:15:14 am »
Te puedo hablar del que he probado y tengo en esa medida, el abellan robalo 95, con cabezal de acero, precisión y potencia para lo que está echo está al máximo a mi parecer, creo que a un fusil de 95 poco mas se le puede pedir que al de abellán, es para agua turbia y con la varilla de 7 x 120 es una delicia, me encanta pescar con el.

Cuando el agua está ya con unos cuatro metros no me lo pienso y llevo el bicharraco siempre en la mano, el abellán 110, y la verdad me gusta mas con varilla de 7 que de 7,5.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2010, 01:27:18 am »
Te puedo hablar del que he probado y tengo en esa medida, el abellan robalo 95, con cabezal de acero, precisión y potencia para lo que está echo está al máximo a mi parecer, creo que a un fusil de 95 poco mas se le puede pedir que al de abellán, es para agua turbia y con la varilla de 7 x 120 es una delicia, me encanta pescar con el.

Cuando el agua está ya con unos cuatro metros no me lo pienso y llevo el bicharraco siempre en la mano, el abellán 110, y la verdad me gusta mas con varilla de 7 que de 7,5.

Pero la varilla de 7 la llevas un poco más larga o la dejas igual que la de casa (7,5). Por saber si llevas la misma masa o es porque prefieres que sobresalga más. Cuéntame un poco  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2010, 01:36:59 am »
la lleva en 140 mas larga, porque yo la llevo en 7.5mm y 130 y en su dia tambien me quede pensando lo mismo.. pero prefiero asi, no me gusta que la varilla salga tanto
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2010, 01:44:08 am »
Ya lo ha dicho Alejandro. Te gusta probar.
Le toca al CT.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #66 en: 24 de Febrero de 2010, 01:55:30 am »
Te puedo hablar del que he probado y tengo en esa medida, el abellan robalo 95, con cabezal de acero, precisión y potencia para lo que está echo está al máximo a mi parecer, creo que a un fusil de 95 poco mas se le puede pedir que al de abellán, es para agua turbia y con la varilla de 7 x 120 es una delicia, me encanta pescar con el.

Cuando el agua está ya con unos cuatro metros no me lo pienso y llevo el bicharraco siempre en la mano, el abellán 110, y la verdad me gusta mas con varilla de 7 que de 7,5.

Pero la varilla de 7 la llevas un poco más larga o la dejas igual que la de casa (7,5). Por saber si llevas la misma masa o es porque prefieres que sobresalga más. Cuéntame un poco  :)

la lleva en 140 mas larga, porque yo la llevo en 7.5mm y 130 y en su dia tambien me quede pensando lo mismo.. pero prefiero asi, no me gusta que la varilla salga tanto

La que llevo ahora mismo es de 135 x 7mm, y va de cine, sale un pelin mas que la de 130 y es como mas me gusta que sobresalgan las varillas del cabezal.

He pescado mucho tiempo también con la de 130x7.5 y de lujo también, y con la de 140x7 idem de lo mismo, no he notado mucha diferencia a decir verdad en la precisión, siempre pego en el sitio con las tres medidas, aunque parece que tiene mas impacto a mi parecer la de 7.5

Ahora para matar todo lo que se ponga delante a la espera por mis aguas una varilla de 7x150, claro está con su medida de fusil adecuada, es si que es un proyectil de cuidado, es mi varilla predilecta!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2010, 10:27:36 am »
Buffff, la cosa se complica¡¡ :P

tengo en mis manos el CT 95, canela fina  :o

voy a escudriñarlo detenidamente..... ::)


ranking actual ( o llamese tambien paja mental)

1-EBANSUB & CT

2-ABELLAN
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #68 en: 24 de Febrero de 2010, 11:00:11 am »
Juanjo te lo ha enviado CT para que lo pruebes............ o te lo han dejado ........me tienes en un sin vivir......... ???
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #69 en: 24 de Febrero de 2010, 11:31:51 am »
Juanjo te lo ha enviado CT para que lo pruebes............ o te lo han dejado ........me tienes en un sin vivir......... ???
;D  lo tuyo es siempre un sin vivir Juan, relajate hombre, que mas quieres estando como estas patrocinado  ;)

me lo ha enviado un amigo de hace años  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #70 en: 24 de Febrero de 2010, 11:41:49 am »
Juanjo te lo ha enviado CT para que lo pruebes............ o te lo han dejado ........me tienes en un sin vivir......... ???
;D  lo tuyo es siempre un sin vivir Juan, relajate hombre, que mas quieres estando como estas patrocinado  ;)

me lo ha enviado un amigo de hace años  ;)

si si pero el estar patrocinado no me impide tener "ansia" de saber..................
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #71 en: 24 de Febrero de 2010, 05:25:15 pm »
Ok Pablo, gracias  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2010, 05:48:53 pm »
RECTIFICACION: He de rectificar lo que le comenté a Joe sobre el handicap de las culatas Ebansub, las servia ergonomicas pero simetricas por lo que el agarre era muy grueso para segun que mano, yo al mio tire de lima y lo deje feten tipo Abellan o CT, me quedo de lujo y lo hice en un plis.

Actualmente ya si las sirve con un lado para el agarre de la cara interior de la palma de la mano bien comido , osea tal como las CT o las Abellan.

culata nueva  ( effecto confusione??  ::) )


culata antigua simetrica
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 05:56:35 pm por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2010, 07:21:53 pm »
Caramba, un fusil de lujo y ya andamos con pegotes  8)   ;D   :-*

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2010, 09:43:30 pm »
Predator, e-mail enviado, mil disculpas!

Saludos.
 

Tags: