Autor Tema: fusil mares phantom  (Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil mares phantom
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2010, 05:05:44 pm »
algo mas..... el nombre-material, pa que cojones le ponen carbono si no es carbono??, si le metes gomas de 20 pa hombres flexa, para mi es un fusil decentillo pero para lo que puede dar tampoco aporta mas que un MV por ejemplo.

entendido... tendré que ir a denia...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: fusil mares phantom
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2010, 05:17:21 pm »
algo mas..... el nombre-material, pa que cojones le ponen carbono si no es carbono??, si le metes gomas de 20 pa hombres flexa, para mi es un fusil decentillo pero para lo que puede dar tampoco aporta mas que un MV por ejemplo.

entendido... tendré que ir a denia...  ;D

Los que conozco que lo usan , varilla de 6 y gomas de 16, en todas las medidas, y son patrocinados mares, y matan bastante bastante pescado.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil mares phantom
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2010, 05:36:13 pm »
algo mas..... el nombre-material, pa que cojones le ponen carbono si no es carbono??, si le metes gomas de 20 pa hombres flexa, para mi es un fusil decentillo pero para lo que puede dar tampoco aporta mas que un MV por ejemplo.

entendido... tendré que ir a denia...  ;D

Los que conozco que lo usan , varilla de 6 y gomas de 16, en todas las medidas, y son patrocinados mares, y matan bastante bastante pescado.

Saludos y buenas pescas


Estoy de acuerdo Baude, por eso digo que es un bisturi, para ese tipo de pesca va genial, añado lo de las limitaciones porque tiene los condicionantes para meterle configuracion mas bestia: por un lado la flotabilidad negativa en punta no pemite varilla gruesa y por otro lado la flexion del tubo no permite goma gruesa o doble.

El que quiera un bisturi  con configuracion fina disfrutaria un guevo con el, pero mejor saber las limitaciones.
Con el MV gomas 18 y varilla 6 tambien le das a todo, pero el mares es mucho mas bonito, cuestion de gusto o capricho ya de l usuario.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 05:38:05 pm por Predator »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: fusil mares phantom
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2010, 05:57:37 pm »
Si a mi me gusta por la forma :D :D :D y los que conozco que lo usan es porque son patrocinados, pescan lo mismo con un camanche de serie.
Pero por el precio, es bonito, en casa quedaria muy bien en 90 ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Tags: