Autor Tema: Que compañía de movil?  (Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2010, 02:17:01 pm »
Yo creo que Yoigo sale bastante bien en tarifas, la del 8 esta muy bien para quien gasta en llamadas y mensajes, pero en servicio en mi caso deja mucho que desear, mucho menos cobertura que movistar (tengo 2 moviles: movistar y yoigo), a pesar que se supone que usa sus lineas, mensajes que no se envian o no llegan a su receptor... Como alguien dijo, nadie da duros a 4 pesetas...  ::)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2010, 02:38:02 pm »
Gracias a todos, creo que igual me decanto por movistar. tarifa plana 24 horas incluidos fines de semana y 300 min al mes, es decir, unos 10 min al día por casi 20 euros iba a parte. Mola  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2010, 02:41:57 pm »
Gracias a todos, creo que igual me decanto por movistar. tarifa plana 24 horas incluidos fines de semana y 300 min al mes, es decir, unos 10 min al día por casi 20 euros iba a parte. Mola  :)
yo llevo 10 años en movistar y de momento estoy contento, mi cuñada va cambienado de una compañia a otra y haciendo cuentas acaba pagando mas que yo.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 04:24:35 pm »
Yo he conocido movistar,( no me fiaba de las facturas y sus abusos monopolísticos), y orange (cuasi estaphadores que cuando te quieres dar de baja es prácticamente imposible pero se puede jejej)...ahora llevo un montón de años con vodafone, varias líneas y SON LEGALES, el precio no se dispara y no hay problemas de cobertura.
También tengo internet móvil de yoigo, 29 euros, está bien pero muy lento y en algunos sitios no hay cobertura.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 04:31:59 pm »
Ayer estuve en una tienda movistar. Y el mini plan ese de tarifa plana 24 horas por 19.90 euros al mes son solo 10 min al día no acumulables. Es decir. Hacen un total de 300 al mes, pero solo puedes hablar 10 min al día...si te pasas de esos 10, te cobran a 18cent el minuto más iba. Así que no me convence...
Luego está el de 600 minutos al mes que es igual pero con 20 min al día por 30 euros.

Llevo como 3 años diciendo que me voy a pasar a contrato pero no me convence ninguna compñia. Y cada vez que he hablado con antención al cliente de orange, vodafone y movistar me sale una persona sudamericana que no tiene ni idea de nada...me pongo enfermo, os lo juro.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2010, 05:11:48 pm »
Ayer estuve en una tienda movistar. Y el mini plan ese de tarifa plana 24 horas por 19.90 euros al mes son solo 10 min al día no acumulables. Es decir. Hacen un total de 300 al mes, pero solo puedes hablar 10 min al día...si te pasas de esos 10, te cobran a 18cent el minuto más iba. Así que no me convence...
Luego está el de 600 minutos al mes que es igual pero con 20 min al día por 30 euros.

Llevo como 3 años diciendo que me voy a pasar a contrato pero no me convence ninguna compñia. Y cada vez que he hablado con antención al cliente de orange, vodafone y movistar me sale una persona sudamericana que no tiene ni idea de nada...me pongo enfermo, os lo juro.

éste es el motivo por el cual te sale al tlf. un sudaca
POR QUíƒâ€° SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELíƒâ€°FONO UN SUDAMERICANO???

EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE Píƒâ€°RDIDA DE EMPLEO!!! PODEMOS HACER ALGO EFECTIVO!!! ENTRE TODOS!!!
SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR, NOS INCUMBE A TODOS.
Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en españa, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!).
La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAíƒâ€˜OL CUESTA 750 EUROS mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAíƒâ€˜OL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMíƒâ€°RICA!!!. Todas las compañías están desviando las llamadas a sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS!!!
Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!! Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MíƒÂS. y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMíƒâ€°RICA!!!
POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a sudamérica y nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR EL MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLíƒÂ PORQUE SALEN MíƒÂS BARATOS!! SE HAN DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAíƒâ€˜A EN LOS DOS ULTIMOS Aíƒâ€˜OS Y VA A MíƒÂS!!! MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.

QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAíƒâ€˜A. LEAN ATENTAMENTE:
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!. En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!

1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAíƒâ€˜OL" y cortamos
2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAíƒâ€˜ÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO???
"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAíƒâ€˜OLES" y cortamos
3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAíƒâ€˜OL"
3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAíƒâ€˜OLES" y cortamos


COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS) PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING...
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1í¢â€šÂ¬
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20í¢â€šÂ¬
ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAíƒâ€˜ÍA A TELEMARKETING, LO QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERíƒÂN DINERO Y NO TENDRíƒÂN MíƒÂS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAíƒâ€˜OLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS!!!.
RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGíƒÅ¡N LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAíƒâ€˜OLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING...
NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO
ENTRE TODOS PODEMOS. MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, REENVÍALO NO PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO

NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTíƒÂSN GANANDO 3 VECES MíƒÂS DE LO QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO. CRISIS??? NO CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELíƒâ€°FONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BíƒÂSICO POR LO TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO, ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE ENCARGARíƒÂN LAS GRANDES COMPAíƒâ€˜ÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN ESPAíƒâ€˜OLES. POR UNA BUENA CAUSA.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2010, 04:29:17 am »
La tarifa esa de Orange de planes ocio y demas estan bien si puedes hablar a unas determinadas horas, y tienen la ventaja de que puedes hablar 1000 minutos al mes en tu horaio gratis, sin mas limite que el de no hablar mas de una hora seguida en cada conversacion  :o :o y que conste que uno de mis hojos ha sido capaz de conseguirtlo. Desde que nos cambiamos, redujimos la tarifa de Movistar a aproximadamente la mitad. Eso si, tienes que repetar los hopraios, pero estan bien: yo lo tengo de 16 a 8 horas gratis, y os fines de semana y festivos todo el dia... ni tan mal.  ;)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2010, 10:23:04 am »
Hostias ValeraSub, es muy bonito todo eso que comentas aunque no por ello realmente cierto... pero bueno.

Estamos hablando aqui de ahorrarnos nosotros dinero con las tarifas ¿y que crees que piensan las empresas? ¿en bajar y bajar tarifas y mantener la misma calidad del servicio, atencion, etc sin abaratar costes? Te aseguro que es incompatible.

Queremos que nos atiendan bien, tener una buena cobertura, que nos solucionen los problemas de facturacion y nos devuelvan dinero y si hoy eres mas bararto te estoy contigo pero si mañana sale Telechina que me lo da 1 centimo de euro mas barato me cambio... pues va a ser que no. Todo no se puede tener.

Siempre queremos ahorrarnos el dinero en las telecomucicaciones, el seguro del coche y la gasolina (que en todas las estaciones de servicio cuesta lo mismo o similar, para que luego digan que no existen acuerdos entre las multinacionales) y luego no nos importa irnos a cenar a un sitio chachi y dejarnos 100í¢â€šÂ¬ con nuestra churri.

Yo siempre lo digo, al igual que no me voy a cenar todos los sabados con mi mujer a un chino porque sean mas baratos, sino que voy al bar en el que tengo confianza y que me gusta aunque sea mas caro, pues con lo demas hago lo mismo: me compro los trajes de pesca que mas confianza me inspiran, tengo el seguro del coche que siempre me ha respondido y la compañia de movil que mas o menos se adapta a mis necesidades. Pero no ando cambiando de compañia cada 12 meses por una mierda de movil, no rayo el coche por que tenga el seguro del coche y me lo pinten, etc. Nunca me ha gustado venderme al mejor postor.

Como conclusion os dire que creo que se nos escapa el dinero entre los dedos en un monton de chorradas en las que realmente podemos ahorrar mucho mas y luego nos preocupamos mogollon por ahorrar unos centimos en ostras cosas y no nos importa perder calidad.

Un saludo. Dany.


 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2010, 12:39:08 pm »
Estamos hablando aqui de ahorrarnos nosotros dinero con las tarifas ¿y que crees que piensan las empresas? ¿en bajar y bajar tarifas y mantener la misma calidad del servicio, atencion, etc sin abaratar costes? Te aseguro que es incompatible.

Te has parado a pensar que es España es donde es mas caro, tanto la telefonia, como internet, imagino que en los otros paises europeos tambien intentan abaratar los costes... y sin embargo cobran menos.  ??? ???

Por cierto, yo ahora estoy con Yoigo, y por ahora, llevo unos seis meses, me he ahorrado la mitad de lo que consumia antes con Vodafone, con la salvedad que ahora hablo todo el dia y con cualquier operador, no como antes que estaba limitado a un horario, bien de tarde o de mañana. Otra cosa, os habeis fijado que en ninguna compañia hay tarifa barata entre las 13:00 y las 16:00 al menos, aunque ahora ya la estan pasando a las 17:00 y 18:00.

Un atraco se mire como se mire, yo creo que la mia es la menos mala.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 12:59:46 pm por meudeus »
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2010, 06:33:57 pm »
Pues yo he escuchado buenos comentarios sobre "pepephone" y no es cachondeo, dejo su página http://www.pepephone.com/html/es/index.html utiliza las líneas de vodafone, no regala móviles como las otras compañías pero no te exige consumo mínimo y puedes llegar a hablar con cualquier operador o fijo por 5 centimos a cualquier hora del día. Y además cada euro que gastas en el móvil lo tienes de descuento en billetes de vuelta con air europa o descuento en el alquiler de coches pepecar, que son el mismo dueño según tengo entendido.


-----------------------------------
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2010, 10:42:22 pm »
Hoy si llamas al 900 de yacom, directamente te dicen que como sus empleados estan en chile no pueden atender las llamadas por el terremoto.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2010, 11:28:27 pm »
Bueno pues como tengo una targeta symio quiero liberalizar mi nokia n70 de vodafone. He probado siguiendo las instrucciones de una página que había por internet y he fallado el primer intento. Solo me quedan 4 más...así que si alguien lo ha hecho con su mov, agradecería que me echara un cable  ;)

Un saludo y gracias a todos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2010, 01:43:07 am »
Hay tiendas que por 10 í¢â€šÂ¬ lo hacen sin problemas.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2010, 08:08:12 pm »
YOIGO!!! no te lo pienses, me cambie y gasto la mitad que en orange, y mi madre que era movistar ha ahorrado aun mas, asique toda la familia esta en tramite para cambiarse
la tarifa de todo a 8 centimos esta superbien

Esa es la que tengo yo y voy a tope.................
 

Tags: