Autor Tema: Pesca del dentón.  (Leído 9810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2010, 04:41:34 pm »
Jejejeje no asustes al Mattias

Tienen sus dias pero a veces se cogen a muy poca agua  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2010, 09:46:11 am »
Está claro entonces que lo mío no tiene solución jejejejeje
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2010, 02:05:29 pm »
Matías, se de buena tinta que en la bahía y el estrecho se pueden coger a patas, yo he cogido alguno en 10m d agua eh!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2010, 02:17:10 pm »
Mekon, no te parece que en la web falta un foro de "técnicas de pesca"? Donde podria haber subforos de técnicas para diferentes especies o familias. A ver si aprendemos algo  :-*

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2010, 07:30:22 pm »
Mekon, no te parece que en la web falta un foro de "técnicas de pesca"? Donde podria haber subforos de técnicas para diferentes especies o familias. A ver si aprendemos algo  :-*


+1
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2010, 04:40:36 pm »
+ 1000!!!  :o :o me sumo a la iniciativa de pedir un subforo de tecnicas....  :D (no hace falta que deis datos correctos,pero si que se podrian dar consejillos...no?)   :P
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2010, 03:03:32 am »
yo ahora los estoy matando dejandome caer sin moverme ni un pelo, en la direccion de creo k van a entrar y me escondo a tope, no asomo ni un pelo, al rato me dejo ver poco a poco y casi todas las veces si hay alguno por la zona lo tengo a tiro, bueno a tiro raspado con el 110 de madera, pero bueno salen algunos asi, otras veces esta tecnica no me vale y a cambiar, aunke a la caida he hecho algunos.

bueno un saludo y buena pesca, no soy un esperto pero bueno, me defiendo medio regular.
 

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2010, 07:11:47 pm »
Muy interesante la tema.Puede algen consejar como es mejor haser la pesca de denton.Cuando ves un banco de dentones haces la bajada directo donde estan u haces espera o bajas unos metros a lado u haces la espera.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del dentón.
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2010, 06:16:06 pm »
Bueno creo que esta todo dicho,lo primero creo que es localizarlos si no mal vamos, si es cierto que haveces te aparecen de la nada sobretodo los gordos, los de 2 a 4 kilos suelen ir en bancos ,junto con espetones, y sebriolas, los sitios buenos son las puntas de las calas a partir de 10m hasta 30m de profundidad yo como no paso de 15 me sobran otros 15  ;D, y tambien va a dias lo suyo es bien temprano 6 o 7 de la mañana.
 Luego el tema varcas si vas de infanteria es muy peligroso, a nosotros nos paso un franchute por encima las voyas y ni se paró,un hijodeputa vamos,
el tema de pescarlos que utiliza mi compi es bajar y mirar por donde entran,te  posicionas y haces  ruididitos ,si no los ves pero si bajas ya los ves ni eso, luego es esperar a que pase por delante de tú fusil y suerte :D.
el tema termoclina es very importante, pues es donde te dá referencias de donde los puedes ver. pues eso ,horas y suerte pero el que busca encuentra,un saludo.
 

Tags: