Autor Tema: CT 120  (Leído 7872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: CT 120
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2010, 01:44:59 pm »
yo mañana estreno uno como ese aver que tal,eso si me levanto que mira a que horas llego :D
Yo lo estreno mañana. Con la mierda de visibilidad que va a haber voy a tirar al tuntún a ver si le doy a algo.  ;D

coooones, esto que es?? una macroprueba  a escala mundial de los CT ??  yo espero probar por primera vez el CT mañana tambien  ;D

Recordad, brazo firme y estirado que son TRES gomas y con esa masa toca absorver retroceso.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2010, 04:40:12 pm »
Retroceso ha de tener, claro  :) Ahora estaría bien probarlo bien antes de pescar con el para acostumbrarme un poco al tiro. Tengo unas ganas locas por probarlo  :P 


Gracias Paco. Con este algún día pescarás algún dentón  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: CT 120
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2010, 04:43:28 pm »
Retroceso ha de tener, claro  :) Ahora estaría bien probarlo bien antes de pescar con el para acostumbrarme un poco al tiro. Tengo unas ganas locas por probarlo  :P 


Gracias Paco. Con este algún día pescarás algún dentón  ;)


Yo llevo ultimamente una racha de tres salidas viendolos y no me terminan de entrar, estoy convencido de que en ocasiones cuando llevo un arma potente descuido algo la tecnica y eso hace que baje el numero de capturas.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2010, 04:51:12 pm »
En un principio me gustaría intentar que entrasen bien y asegurar el tiro, pero esos días que están remolones y se te quedan mirando a lo lejos...mmmmmm  :D :D
Pero cierto es que podría llegar a pasar lo que dices si piensas que el arma es el que ha de matar en cualquier situación. Estoy contigo que la técnica ha de ser lo más perfecta posible aun con el arma más potente que uses  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CT 120
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2010, 08:00:53 pm »
Ya sabes lo que opino del fusil, me encanta! Es un pepinaco.
Y del traje, es cojonudo, muy muy comodo, aunque yo lo tengo en 5.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CT 120
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2010, 09:40:06 pm »
Ese fusil me gusta. Ya lo comenté.

Lo único que no termina de convencerme es la maraña de vueltas que le da el nylon a la varilla en el cabezal. Estoy seguro que si tuviera uno, algún "invento" le haría para dejarlo "normal".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CT 120
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2010, 10:21:16 pm »
Precioso fusil, y el traje tambien, disfrutalo! Yo he probado el 95 y me gusto mucho, sobre todo la culata.

Que lo disfrutes. :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2010, 10:47:01 pm »
A gustos claro está que se puede tocar y retocar lo que uno quiera. Pero estoy seguro que eso viene más que probado de casa. Por mi parte voy a probarlo bien tal y como viene. Si le veo alguna pega la modificaré al gusto (aunque dudo que haga falta) y también lo expondré aquí  ;)

Un saludo  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2010, 12:56:42 pm »
Yo lo estreno mañana. Con la mierda de visibilidad que va a haber voy a tirar al tuntún a ver si le doy a algo.  ;D

No tenía ni idea que ya te habías decidido  ::)  El mismo modelo?

Probado. Me ha gustado mucho. Muy maniobrable. Se me hizo mucho más pequeño de lo que imaginaba. Retroceso perfectamente soportable. Pegué un solo tiro, a unos 5-6 metros. 100% efectivo. Pieza Fritolay. Me gusta empezar con buen pie.  8)

Vi un breado al límite de visibilidad y le eché un kilito. Apunto y zassssss: En toda la camota. Empiezo a recoger y aquello pesaba, cuando lo tengo en las manos veo que es una pandereta en toda regal de casi 3kg  :o. Lo malo es que se quedó el cono en la cocorota del breado. Tendré que sacarlo despúes de asarlo. :P
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2010, 01:00:42 pm »
Yo lo estreno mañana. Con la mierda de visibilidad que va a haber voy a tirar al tuntún a ver si le doy a algo.  ;D

No tenía ni idea que ya te habías decidido  ::)  El mismo modelo?

Probado. Me ha gustado mucho. Muy maniobrable. Se me hizo mucho más pequeño de lo que imaginaba. Retroceso perfectamente soportable. Pegué un solo tiro, a unos 5-6 metros. 100% efectivo. Pieza Fritolay. Me gusta empezar con buen pie.  8)

Vi un breado al límite de visibilidad y le eché un kilito. Apunto y zassssss: En toda la camota. Empiezo a recoger y aquello pesaba, cuando lo tengo en las manos veo que es una pandereta en toda regal de casi 3kg  :o. Lo malo es que se quedó el cono en la cocorota del breado. Tendré que sacarlo despúes de asarlo. :P

 :o ;D dejaselo que estas bajo de hierro  :D

joer pues mola el feeling  ;)


yo al final no pude mojarme este finde, a ver si puedo un dia esta semana
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2010, 03:35:40 pm »
Yo lo estreno mañana. Con la mierda de visibilidad que va a haber voy a tirar al tuntún a ver si le doy a algo.  ;D

No tenía ni idea que ya te habías decidido  ::)  El mismo modelo?

Probado. Me ha gustado mucho. Muy maniobrable. Se me hizo mucho más pequeño de lo que imaginaba. Retroceso perfectamente soportable. Pegué un solo tiro, a unos 5-6 metros. 100% efectivo. Pieza Fritolay. Me gusta empezar con buen pie.  8)

Vi un breado al límite de visibilidad y le eché un kilito. Apunto y zassssss: En toda la camota. Empiezo a recoger y aquello pesaba, cuando lo tengo en las manos veo que es una pandereta en toda regal de casi 3kg  :o. Lo malo es que se quedó el cono en la cocorota del breado. Tendré que sacarlo despúes de asarlo. :P

Ostras que bien  :)  El primero tiro, largo y encima te cascas la pieza... a5 o 6 metros las cosas ya se ven muy pequeñas  ::) 

Supongo que lo has probado tal y como te viene de casa, no? Carrete un poco adelantado, el hilo cogido con la doble pasada por la varilla...

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2010, 04:23:43 pm »
Yo lo estreno mañana. Con la mierda de visibilidad que va a haber voy a tirar al tuntún a ver si le doy a algo.  ;D

No tenía ni idea que ya te habías decidido  ::)  El mismo modelo?

Probado. Me ha gustado mucho. Muy maniobrable. Se me hizo mucho más pequeño de lo que imaginaba. Retroceso perfectamente soportable. Pegué un solo tiro, a unos 5-6 metros. 100% efectivo. Pieza Fritolay. Me gusta empezar con buen pie.  8)

Vi un breado al límite de visibilidad y le eché un kilito. Apunto y zassssss: En toda la camota. Empiezo a recoger y aquello pesaba, cuando lo tengo en las manos veo que es una pandereta en toda regal de casi 3kg  :o. Lo malo es que se quedó el cono en la cocorota del breado. Tendré que sacarlo despúes de asarlo. :P

Ostras que bien  :)  El primero tiro, largo y encima te cascas la pieza... a5 o 6 metros las cosas ya se ven muy pequeñas  ::) 

Creo sinceramente que en ese tiro influyó mucho la suerte. Lo que sí te digo es que me quedé a cuadros. Ni en un millón de años hubiera pensado que era capaz de dejar seco a un pez a esa distancia. Es púramente anecdótico; seguro que fallo todos los demás.  ;D

El hilo con la doble pasada va bien, sin problemas. Yo también tenía mis dudas, pero va bien.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2010, 04:27:13 pm »
yo el hilo en mis fusiles siempre lo he montado así... va bien, 0 problemas y la varilla está completamente fija...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2010, 04:41:53 pm »
yo el hilo en mis fusiles siempre lo he montado así... va bien, 0 problemas y la varilla está completamente fija...

tu no eres referente, tu eres mas raro que un perro verde.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CT 120
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2010, 04:44:16 pm »
yo el hilo en mis fusiles siempre lo he montado así... va bien, 0 problemas y la varilla está completamente fija...

tu no eres referente, tu eres mas raro que un perro verde.

no es ser raro... es tener los fusiles hechos en casa y no dejarlos como los de siempre...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: