Autor Tema: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi  (Leído 6676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2010, 01:45:24 pm »
Juan, nop te molestes....me sobra con verte en el foro ;D

jajajajajajajajajajajajaj chufi, mandale la azada jajajajajajajajajjajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2010, 06:27:28 pm »
Joder, para las fechas que son, me parece una pasada, felicidades por ese pedazo de mero  :o

A que agua esté ese boquete? ::)
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2010, 06:47:26 pm »
Juan, nop te molestes....me sobra con verte en el foro ;D
Ahiiiiiiiiiiiiiii timidillo................venga solo se la enviare a Colorines............. ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2010, 06:51:37 pm »
me entran tiritones de pensarlo...que mérito tiene esa pesca si señor...14 kilos hace???

PD: El otro día yo salí por aquí con un chaval del club, agua a 12 grados visibilidad de 2 metros, y se puso a hacer esperas en 37 metros...traje de 8mm , 5 kilos de plomo...para llorar, se me vino todo abajo, y si encima vosotros pescais...esos meros, para llorar más todavía...
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 06:54:11 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2010, 07:22:56 pm »
Nando, yo tambien me hubiese quedado asi :o este no pasaba de los 30m y la verdad es que fue mucha chiripa.....en la unica piedra que vimos, zass!!! y se enrroco el mamoncete que dio gusto....al sacarlo, fernando me dijo...y si vamos a ver otros dos pidrecitas que estan cerca ::) ::) le dije que mejor nos vamos a pescar a la espera que otra enrrocada y se queda bajo con el frio que hace y eso que habia corriente, te tenias que mantener arreando a las palas :) lo mejor era una mola de dentones curiosos que mantenian la distancia....habia alguno muy gordo. si los profesionales no les meten mucha caña alguno sacaremos este año ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2010, 07:49:16 pm »
me entran tiritones de pensarlo...que mérito tiene esa pesca si señor...14 kilos hace???

PD: El otro día yo salí por aquí con un chaval del club, agua a 12 grados visibilidad de 2 metros, y se puso a hacer esperas en 37 metros...traje de 8mm , 5 kilos de plomo...para llorar, se me vino todo abajo, y si encima vosotros pescais...esos meros, para llorar más todavía...


Flipo total con el personal 37m en invierno :o , me da pereza hasta con botellas :D :D :D pescaria algo al menos?

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2010, 11:19:49 pm »
Pues si te digo la verdad , no, pescó una servia de 1 kilo, yo ya ni me tiré, para que, visto lo visto, a veces no es por la profundidad sino saber pescar, pero este además sabe pescar, lo que pasa que la zona no era buena, era un barco hundido, y le dije, quieres probar, y me dijo , vale, pero solo había eso, servias. Aún le doy vueltas a la cabeza, y no lo entiendo, son demasiados metros, el agua helada, fría sucia, sin peces...el caso es que este chaval fue subcampeón de apnea en constante en el nacional, bajó 53 metros  creo, de ahí su estado de forma...
PD:Chufi, Lo vuestro tiene un mérito de cojones, y más cuando teniendo dos piedras buenas cercanas decides irte a menos agua, eso es saber pescar, llegar a casa bien, con una buena pieza, un buen curro...enhorabuena chufi, esas piedras en dos meses, regaladas...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2010, 03:58:31 pm »
buah! pedazo de pescata no??  :o sois mis heroes...  :o madre mia! que bichos...  si un dia llego a ser la mitad de bueno que vosotros, me dara algo...  ;) ;)   y lo que comenta pitagoras... a mi también me paso, peor a mi hace 2 semanas....  ja ja vaya careto s ele quedo al compi, dice el tio: eso que he notado dentro que es? y le digo yo: mi chorra cabrón.  (desde entonces le llama al pisette el congrio enrocado)   :P
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Ya empieza la Temporada , Ya estan aqui,,, Colorines & Chufi
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2010, 09:14:51 pm »
mero de invierno, me gusta, o siiiiii
 

Tags: