Autor Tema: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja  (Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josu

  • Visitante
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2010, 05:09:59 pm »
Como Vale y Jsub ,si se puede hacer en la ducha me es muy cómodo .Si llego a casa cambiado da mucha pereza limpiarlo,es como limpiar el pescado en el mar o en casa .
Por cierto Jsub ,la imagen de tu firma hace que se me ralentice la pantalla ¿Es porque sale Alonso  ;D?
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2010, 11:55:46 pm »
Pues yo manguerazo al canto por ambos lados  al llegar  y listo ,jeje

juancarmona

  • Visitante
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2010, 12:39:45 am »
pues yo traje guantes y escarpines junto al albornoz todo a la lavadora con un programa rapido y con suavizante PERO SIN CENTRIFUGADO................fusiles y aletas conmigo en el plato ducha.......tengo trajes con 3 años que parecen recien salidos........y voy a pescar con olor a suavizante............. ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2010, 12:56:52 am »
yo todo a la ducha, todo todo, hasta los plomos y la boya jeje ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2010, 02:15:47 am »
Yo no lavo nada, ni barca ni coche ni equipo :-[ :-[ :-[ya lloverá :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Martinica

  • Visitante
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2010, 05:29:50 am »
Como voy a pescar como minimo 2 veces por semana, enjuague con agua dulce todos los dias y de vez en cuando, con agua y jabon para la ropa. Los fusiles de gomas si que los desmonto de vez en cuando, sobre todo el mecanismo. El fusil de aire en cambio, aun no sé como haré, pero de momento lo tengo hace 6 meses y ya lo he desmontado 3 veces. Todo lo saco a la terraza luego para que se seque bien y listo; pero claro, aqui hace calorcito todo el año. La barca (que no es mia) se queda en el agua, bien amarradita. Lo que menos me gusta y lo que mas tiempo me cuesta es limpiar el pescado y luego la cocina y la vajilla cuando lo cocino  ;)
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2010, 10:05:21 am »
Yo no lavo nada, ni barca ni coche ni equipo :-[ :-[ :-[ya lloverá :D :D
Pues parece que somos los únicos que no lavamos nada :D :D :D :D :D :D
De ves en cuando el traje (solo un manigerazo) y la barca un manigerazo siempre y aveces jabón y agua ;)
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2010, 02:07:47 am »
yo todo a la ducha, todo todo, hasta los plomos y la boya jeje ;D

ya somos 2 y la barca por que no entra  ;D ;D pero en cada salida manguerazo bueno,extra en flotadores y enjuague de motor 5 minutos o mas
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2010, 08:55:41 am »
Como Vale y Jsub ,si se puede hacer en la ducha me es muy cómodo .Si llego a casa cambiado da mucha pereza limpiarlo,es como limpiar el pescado en el mar o en casa .
Por cierto Jsub ,la imagen de tu firma hace que se me ralentice la pantalla ¿Es porque sale Alonso  ;D?

Jose, Vale y Jsub ¿ como lo haceis para ir vestidos en el coche?
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2010, 08:57:51 am »
Como Vale y Jsub ,si se puede hacer en la ducha me es muy cómodo .Si llego a casa cambiado da mucha pereza limpiarlo,es como limpiar el pescado en el mar o en casa .
Por cierto Jsub ,la imagen de tu firma hace que se me ralentice la pantalla ¿Es porque sale Alonso  ;D?

Jose, Vale y Jsub ¿ como lo haceis para ir vestidos en el coche?

yo lo hago, en invierno, me pongo el traje en casa, en la ducha, luego al coche le pongo una funda que repele el agua y por encima, por si acaso, una toalla, luego a la vuelta, me saco el traje en casita en la ducha, y no veas tú, en invierno, lo gustoso que es  ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2010, 09:08:42 am »
pues lo voy a hacer, le pondre un par de sacos de basura industriales ( me los regala la empresa  ::) ) al asiento y respaldo del coche y encima del traje aparte la chaqueta nautica del tonto los meros, ¿ os quitais los escarpines ? lo digo por el residuo agua que suele tener dentro, no se si es mejor dejarlos y ponerse las zapatillas esas de plastico que utilizo para ir a la orilla o quitarlos y ponerme calcetin  y bamba.  ???
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2010, 10:30:23 am »
Pues yo si voy seguido ni lo lavo, si no una pasada en la ducha con agua tibia y secado a la sombra, los fusiles siempre endulzados.
Lo que si hago a menudo es limpiar la mascara y el tubo con milton , el liquido desinfectante de biberones, evita que te salgan champiñones, que en la mascara se ven , pero en el tubo no, y os puedo jurar que existen.
Los trajes, antes de guardarlos, lavadora con programa delicado, sin centrifugado y solo con suavizante.

Eso si , llevo pisete en todos y siempre me lo quito con agua jabonosa de ph neutro, vaya que como lo meto en la bolsa ya va limpio.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2010, 08:00:06 pm »
manguerazo con agua dulce a todo y listo, a secar a la sombra, al barco de vez en cuando, en el pantalán donde lo tengo no tiene ni luz ni agua, flipa, así es parece mentira pero es cierto, una bomba en la junta de puerto de barbate habría que poner, cabrones, asi que muy bien están los barcos que están alli incluyendo el mío!!
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2010, 08:28:09 pm »
Como Vale y Jsub ,si se puede hacer en la ducha me es muy cómodo .Si llego a casa cambiado da mucha pereza limpiarlo,es como limpiar el pescado en el mar o en casa .
Por cierto Jsub ,la imagen de tu firma hace que se me ralentice la pantalla ¿Es porque sale Alonso  ;D?

Jose, Vale y Jsub ¿ como lo haceis para ir vestidos en el coche?

Pues pones una toalla en el asiento, y encima yo llevo una de esas fundas del taller, por los escarpines no te preocupes, o llevas unas chanclas o conduces con los escarpines, es mas comodo, y si los guantes estan secos, con guantes, sino sin ellos.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: el ritual de la limpieza....trajes equipo barca.jajajjaja
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2010, 09:36:54 pm »
yo todo a la ducha, todo todo, hasta los plomos y la boya jeje ;D

Yo igual pero a la labadora  :D :D :D

Que va, todo a la bañera con agua y jabón. Lo voy aclarando con la ducha conforme saco las cosas para un capacho y ya lo dejo todo a secar en el balcón
 

Tags: