Autor Tema: Buena Nota para Subprof  (Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Buena Nota para Subprof
« en: 08 de Julio de 2005, 01:44:26 pm »
Pues eso, el lunes me confirman via mail q el pedido ha salido y hoy viernes ya lo tengo en las manos y eso q venía por correos Paquete Azul.

Me mandaron unos 4 mails indicando en cada momento el estado del pedido ya q una de las cosas no la tenían en existencias.

Creo q es justo q lo diga ya q si hubiera ido mal el tema lo habría dicho; así q creo q es un comercio recomendable.


Saludos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Buena Nota para Subprof
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 02:05:27 pm »
A mi tambien me han respondido bien con mi último pedido de gomas. Yo también le doy buena notra. Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Buena Nota para Subprof
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2005, 09:46:02 pm »
Yo le doy un suspenso pero de cojones... :twisted:  :twisted:  :twisted:
El 27 de Abril pedi un mecanismo de disparo.Tras esperar varias semanas y sin recibir noticias les mande un e-mail.Me contestaron que al rellenar el formulario lo rellene con un pais sin iva,y por eso el dinero que yo transferi era insuficiente.Les volvi a mandar un e-mail diciéndoles que cual era la diferencia que debía abonar.la contestación fue que el encargado de eso habia tenido un hijo hace poco y no estaba.Cojonudo!(para el),pero entonces quien se ocupa.....
Espere un tiempo(el hijo debia tener barba ya!),y volvi a escribirles.Me contestaron con la cantidad que debia pagar.Hice la transferencia y al poco tiempo entre en la página para ver si mi estado habia cambiado de "pendiente de pago" a otro estado.La cosa seguia igual  :twisted: .Volvi a mandar un emilio y al tiempo actualizaron mi estado,pero que sentian el no disponer del mecanismo en cuestion.Debería esperar a que llegase.Despues de un buen puñado de días sin noticias estaba ya hasta la "yuca",asi que me puse en contacto con ellos y les dije que esto era un cachondeo y que me dijesen exactamnente la fecha en la que iba llegar,y que les contestaría si me seguia interesando.Tardaron poco tiempo en contestar diciendo que ya habian hablado con Victor y en breve me lo mandarian
Aun estoy esperando.....hace tiempo hice otro pedido y me llego sin problemas,pero esto clama al cielo,asi que por mi parte ya no habrá ningun pedido más.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Buena Nota para Subprof
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 10:22:13 pm »
Cita de: "Michel"
Yo le doy un suspenso pero de
Espere un tiempo(el hijo debia tener barba ya!),y volvi a escribirles.

jajaajaj buen sentido del humorrr


Aun estoy esperando.....hace tiempo hice otro pedido y me llego sin problemas,pero esto clama al cielo,asi que por mi parte ya no habrá ningun pedido más.



No se tio pero lo del país distinto a España fue por error o por algo especial???

Y a q dirección te lo iban a mandar??

no se pero los hay mucho peores
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Buena Nota para Subprof
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 10:36:21 pm »
Todos somos humanos no?..yo creo, que de las tiendas online, la de subprof, es la que me das mas buen royito.

Ademas, quien no ha tenio problemas con alguna tienda jaja..
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Buena Nota para Subprof
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2005, 01:38:47 am »
El fallo que tiene subprof es el no saber si tienen un producto disponible o no en el momento de hacer el pedido.

Yo estuve esperando mes y medio por el cressi pq no lo tenian disponible. Me toco armarme de paciencia y esperar. Al final me decian esta semana viene, y no venia, pasaban las semanas y nada...Cuando estaba apunto de pedir q me devolvieran la pasta vi que lo habian enviado y bueno por fin llego el fusil.
 

Tags: