Autor Tema: Poker Dorado y otros bichos  (Leído 8896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2005, 12:26:16 pm »
El denton de Memo no es real,es un inflable.Fijaros como pierde agua.Esta pinchado :twisted:  :twisted: ,de usarse tantas veces,ja,ja,ja.

Pd:Buen bicho :P  :P  :P
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2005, 12:47:50 pm »
Cabronessssssssssssssss !!!!!!!!!!! Pesqueron que os habeís marcao  8-O  8-O  8-O , ese breao me ha dejao flipao. Pedazo de canto que tiene el cabrón. Enhorabuena pareja !!!!!  :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2005, 01:14:22 pm »
i mi pregunta es kien se atreve despues de esto a poner unos sargitos o unas doraditas de kilo?? jejejejjejee

yo acavo de salir del agua i el unico tiro ke pege selo pege a una lisa i para provar la potencia de las nuevas gomas...  en un sitio tanto i en otros tan poco :(
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado speedmo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2005, 01:33:00 pm »
We managed to get the one that pasu sent this morning :) I am sure shane will tell the story of dentone kebab :D







 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2005, 01:49:41 pm »
Menudos breados mutantes que habeis pillado.

Joe la leche son terribles de grandes.

Deben de pasar de los 4,5  kg. si no son mas.

Y que decir de las doradas y los dentones...

Ayer sabado estuve yo pescando y no vi nada de nada, esto esta mu pelado ( o yo soy muy malo).

Hay dias en los que se ve algo majo pero ayer nada.

Lo unico destacable es que haciendo una espera como a 14 mtrs me encontre con un hermoso pez luna  8-O  8-O  8-O y me pegó un susto terrible porque me pillo desprevenido.

Por supuesto que ya solo con verlo nadando me quede satisfecho pero joder podia haber sido otro pez pescable no?

En fin que habra que seguir intentando.


Oye Pau animo con tus "problemas" eh?

Piensa que siempre que ha llovido ha escampado.
hace dos meses tuve yo la revision de los 2 años del coche y me dieron una ostia tambien que me dejaron temblando la cuenta asi que ya ves.

Pero bueno animo y acoger el toro por los cuernos.

Un saludo compañeros.
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2005, 02:47:30 pm »
eSE ULTImo denton a cuanto sta pillado? supongo que saliendo con barca...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2005, 03:18:17 pm »
Las pesca de ayer fue desde una barca pero la de hoy fue de infanteria.

Ayer tuvimos una jornada muy cansina de pesca y batallamos mucho rato contra la corriente conque esta manana estabamos memo y yo destrozados.

Le dije que iriamos a un pecio que hay en 21metros de agua a ver si rondaba por alli algun bichito.

Hechamos una horita en llegar nadando y mientras llegabamos haciamos esperas pero nada.

Al llegar a la marca, me posiciono bien con los puntos en tierra y pico. Caigo en la arena al lado del pecio pero tras una espera larguita no veo nada. Subo y le digo a memo que no he visto nada.

Memo pica y mientros vigilo de superficie, solo habian 10metros de visibilidad conque no lo veia. y escucho ZAS el tipico tiro del fusil denton.

A los pocos segundos veo memo subir con el fusil descargado y le digo "Que has disparado"  me contesta "Espera y veras!!!"

Cuando sube el hilo me levanta este precioso pinchito de denton  8-O

Memo cayo en el lado contrario del pecio de adonde yo cai, y acecho hasta meterse en la oscuridad del barco. Alli mientras esperaba vio las castañuelas abrirse y esta cabeza de entrarle muy despacio. Su buen escondito tendria al denton completamente confuso por eso no estaria ni preparado para la emboscada turka y la injeccion de acero inox por to la boca  8-O  8-O  8-O

WELL DONE MEMO!!!!  AWESOME DENTEX


PA los que preguntabais del breado: otro colega hace unas semanas habia dicho que disparo un breado muy muy gordo en la misma zona pero que rajo y lo perdio. Dijo que habia rajado cerca del la aleta dorsal. Si veis en la foto, esta es ese pez  :twisted:

Yo diria que tiene los 4kilos aunque no lo pese. Lo tengo en la nevera conque ahora lo medire y os cuento como de largo y ancho es.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2005, 04:10:18 pm »
Joer que pedazo piezas,felicidades chicos!!!!.Que fotos tan bonitas.

Pau,dejate de mamonadas,tranquilidad,paz y sosiego...jejeje,y al agua!.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2005, 04:48:49 pm »
Pau tranquilo que es una mala racha, eso nos pasa a todos, pero despues todo canvia ya verás!

íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬nim Pau, no et desanimis!  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2005, 04:49:58 pm »
8-O  8-O  8-O  fuckin 'ell Memo nice denton kebab haha you are on fire bro.

joderrrrrrrrr shaca q dia mas redondo de pesca, por cierto la dorada a la barbacoa estava de put* madre gracias  :wink:  estais hechos 2 snipers, q punteria e. ayer iso un dia tremendo de pesca y lo aprovechaistes vien.

segui asin amigos, nos deja con la voca abierta  8-O

un saludo a todos.
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2005, 05:06:53 pm »
venga trankilo pau ke seguro ke cuando te metas i estrenes ese pepiuno de fusil lo aras con un denton como los de estos 2 mamones ke tane chos una pofesionales. jejjee i haber si algun dia nos vemos tio i te enseño la obra de arte ke e echo gracias a ti jejejeje


congratulations memo!!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2005, 06:17:25 pm »
Caralho, Shaca, vamos a hacer un intercambio de zonas... tremendas pescas se tiran casi todos los días!!! Nosotros tenemos una zona más o menos comparada con esa pero vamos en promedio cada dos semanas si no más y no nos va también 8-O  Felicitaciones.

Pau, si todo fuesen perlas no habría gracia. Hablando de putadas, ayer a mí me fue peor, un cabrón me chocó en un semáforo y me dejo el carro vuelto mierda... veamos cómo me va con el seguro. Menos mal que el próximo viaje de pesca posiblemente sea embarcado desde la marina de aquí mismo...

Saludos

Alexis
 

Predator

  • Visitante
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2005, 07:42:50 pm »
bueno ya os habia felicitado en el post que puso Pau con las mismas fotos, pero no entraba la del denton de este  domingo, por lo que felicidades de nuevo figuras :lol:
pd: pau , lo mejor esta por venir 8)  y esta calentito  :arrow: ,  ahora coincidimos dias, espero tu llamada company para hacer historia :D , dicen que ronda por esta zona una serviola de 65 kg  mas o menos, no creo que pueda con ella solo, te necesito company :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2005, 08:24:44 pm »
Felicidades a Shane y Memo por su pesquerón.

Animo para Pau. En mi País decimos: "Eramos que jode y parió la abuela..."

Esas malas rachas pasan a veces, lo importante es superarlas. Pá lante como el elefante  :wink:

Ayer a nosotros nos fué bien; salí con Roberto y Jorge, pero hay que esperar que Jorge me mande las fotos para hacerles un reportaje "como Dios manda".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Poker Dorado y otros bichos
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2005, 09:46:31 am »
de primero comeremos un pinchito de denton para 16 y de segundo 25 kilos de dorada a la sal de postre pastel de breados rellenos de melon " el melon les cabe entero en el estomago joerrrr
 

Tags: