Tiempo libre > Cocina Pescasub

Cena Japo con Eva Gomez y amigos

<< < (3/10) > >>

SOS:

--- Cita de: FMontero en 03 de Marzo de 2010, 10:14:22 pm ---
--- Cita de: SOS en 03 de Marzo de 2010, 10:11:00 pm ---Fran, eso es lo que nos espera dentro de poco  ;) pero con dentón  ;D

--- Fin de la cita ---
Venden Dentón en Mercadona?? ;D ;D

--- Fin de la cita ---
:D :D :D


--- Cita de: TRASKI en 03 de Marzo de 2010, 10:34:21 pm ---Que bien os lo habeis pasado eh? supongo que la preparacion, para tí tambien fué entretenida y te divertiste mucho trabajando todos esos exquisitos platos!! :o :P.
pd: yó me cansé solo de leer la explicacion de la receta! :D :D :D.

Saludos!

Traski.

--- Fin de la cita ---

Ya lo creo que disfruté traski  ;)  Cocinar me encanta y me relaja mucho


--- Cita de: jurelito en 03 de Marzo de 2010, 11:00:05 pm ---joder que buena pinta tiene eso, el dia que vengas a tenerife te invito a que me hagas esa cena :D jajajaaj

--- Fin de la cita ---

Si invitáis a la isla yo preparo japo, caldereta de marisco o paella valenciana  ;D

chufi:
Para variar con SOS.......cenonnnn!!!!

Jamacuco:
Que buena pinta tiene una cena de esas! Pero a mi lo que más me gusta es una buena comida


























Justo después de cenar  ;)  :D :D :D

eva_gomez_apnea:
jajajaja si si, yo doy fe de ello.. estaba para chuparse y rechuparse -los dedos- !!!  :o :o ;D ;D que rico.. dios aún me acuerdo de esos sashimis, sushis y makisushis y sueño con ellos ñam ñammmmmmm     :D :D

así da gusto ir de visita ijijijiji  el mes que viene estoy ahí Alberto jajaja bueno no, será ya en abril pal siguiente curso jijiji  si pescas algo pal caldo yo te hago un arroz caldosito.. ahora tu haces japo pa desayunar y pa cenar   8) 8) 8) 8) 8)

Diegosub_mv:
buenoo todo muy buena pinta y ami el pescado me apasiona pero he comido sushi de ese varias veces y estaba para hecharselo a los gatos,quiza tendre que provar uno hecho en condiciones :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa