Autor Tema: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico  (Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« en: 04 de Marzo de 2010, 03:32:31 pm »
Pues me molaria poner un mega post con fotos y video de lo que hemos sacao, pero ha sido una pu.. mierda! :(
Menos mal que no ha hecho mucho frio, ni dentro del agua (11.-) ni fuera. El mar plato y una visibilidad perfecta, pero ni cola!! NADA  >:(
De hecho ayer cargue el neumatico y me pase y lo puse a 23. Pense que le daria p'al pelo a alguna lubi, pero al meterme al agua, no pude ni cargalo! (entre que me meti sin un guante un rato y la postura, no tenia cojones de bajar el cm que me quedaba para que anclase la varilla). Menos mal que ahi estaba el compañero para echar una mano  :D :D. Pues bien, solo lo probé cuando lo descargue al salir. Solo cojí un rascacio que ni disparé, le pinche en la cocorota. Y Nelson ya contará él, pero vamos, lo unico que vió, pilló! un bedao de unos 700/800gr.
La sensación fue nefasta, tanto por la apnea, como por la incomodidad del traje (que me queda algo pequeño ya y se nota mucho)... no se, no se estubo agusto en el agua (y ya digo que la mar estaba perfecta).
Tambien llevo 2 semana sin ir a la piscina y se nota (antes de que Luis me eche la bronca  ;D).
En fin.... que con salidas como estas, a veces se le quitan las ganas a uno (que va a ser que no, pero porque nosotros somos unos enfermos  :P).

Por cierto, se aceptan sujerencias para preparar los lomitos que ya le he sacado al rascacio  ;) (dispongo de gambas tambien, para compañar  ;D)
Saludos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 03:39:16 pm »
íƒÂnimo macho, piénsalo de esta forma: siempre hay alguien a quien le gustaría estar en tu lugar (ej. yo, que llevo más de dos meses y este sábado a ver si se deja...)

Saludos campeón
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 03:44:29 pm »
Yo me pondría en tu pellejo ahora mismo. Ya voy necesitando un poco de acción aunque seguro que no saco ni el rascacio ese.

Si guantes no me meto. No puedo.  ::) ::)

Dont worry, a la proxima lo petas.  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 03:57:34 pm »
Al menos pudiste entrar  ::)  solo por ver el agua limpia y hacer unas cuantas apneas firmaba ya mismo. El cabracho yo lo haría a la plancha sin más  ;) está riquísimo.

Un saludo nen  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 05:39:29 pm »
Que tal AngelLuis! Pues yo acabo hoy de mojar las aletas este 2010. Me he dado un pequeño baño de 1 horita, para ir cogiendo poco a poco la forma...

En fin, un tiro y un jargo de kilo. Ni tan mal para una hora. Solo pude ver chapetos y algún mule solitario.
La visibilidad de donde estube no era buena, y ya habia algo de corriente... Viene otra semana de mala mar. Asi que como tú, bastante incómodo, si que se nota la falta de agua...

Venga, nos vemos y hablamos!!

Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 08:07:47 pm »
Que tal AngelLuis! Pues yo acabo hoy de mojar las aletas este 2010. Me he dado un pequeño baño de 1 horita, para ir cogiendo poco a poco la forma...

En fin, un tiro y un jargo de kilo. Ni tan mal para una hora. Solo pude ver chapetos y algún mule solitario.
La visibilidad de donde estube no era buena, y ya habia algo de corriente... Viene otra semana de mala mar. Asi que como tú, bastante incómodo, si que se nota la falta de agua...

Venga, nos vemos y hablamos!!


Pues ni tan mal. Lo unico que vimos eran mini chapetines en alguna grieta, pero nisiquiera se veian chapetos medianos. A ver si llega alguna semana de calma, por dios! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 08:22:14 pm »
Como es eso de que no le llegaste a disparar al rascacio?. Impresionante!
Creo recordar que cuando empezaba vi uno, pero fui a pincharlo para asegurarme de que no era una piedra y salió zumbando.  :D

El rascacio es una pieza que me falta en el ajuar. No se si otros pescadores de mi zona los pillan, pero yo no.

Los he comido en caldereta en el restaurante El Cordobes en Muxía (Zona 0), y estaba buenísimo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 08:59:59 pm »
AngelLuis como bien dices, hace dos semanas que no vas a la piscina, pues eso, consideralo un entrenamiento,  ;). y encimna te llevas unos filetitos para acompañar las gambas ;D. otros estamos deseando de cuadrar, entre el trabajo, y el mal tiempo no hay manera de que cuadre, o  currando, o mala mar, no logro cuadrar buena mar, con dia festivo :-\.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 02:53:00 pm »
Como es eso de que no le llegaste a disparar al rascacio?. Impresionante!
Creo recordar que cuando empezaba vi uno, pero fui a pincharlo para asegurarme de que no era una piedra y salió zumbando.  :D

El rascacio es una pieza que me falta en el ajuar. No se si otros pescadores de mi zona los pillan, pero yo no.

Los he comido en caldereta en el restaurante El Cordobes en Muxía (Zona 0), y estaba buenísimo.
No lo disparé porque le puse la varilla un par de cm por encima de la cocorota y luego pegue un empujoncillo, y listo  ;D. Asi no se joden las puntas!
Por cierto, anoche di buena cuenta de ello, cortado en daditos y puesto al ajillo con unas gambas  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2010, 04:04:29 pm »
íƒÂngel Luís, para la proxima busca la receta de pastel de cabracho que colgó Cutre y de paso te ries un rato. Yo casi me parto con lo de las pajillas cuando lo leí. ¡Es buenísimo! ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2010, 04:23:08 pm »
anda que no se joden varillas al cabo del año a cuenta de los cabrachos ;D, ayer tambien estrene el año, y parecido a ti, no se ve apenas movimiento, poco pescado....por no decir nada.
A ver si alguien me puede hechar una manita, pesque una pintarrosa de unos 6 kilates, ¿alguna receta rica,rica?.
Como sigamos asi no se que van apescar este año en el nacional
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2010, 07:45:21 pm »
Angel al final peso 900 gr.

Como sigamos asi no se que van apescar este año en el nacional
Porque es en verano y algo habra ,aun asi muchos seguro que se quedaran tal que ::) ::)

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2010, 09:55:59 pm »
Bueno,lo que cuenta es que despues de 5 meses por fin te pudiste meter ,que ya tendrias ganas,,,ya  ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2010, 09:56:15 pm »
Angel al final peso 900 gr.

Como sigamos asi no se que van apescar este año en el nacional
Porque es en verano y algo habra ,aun asi muchos seguro que se quedaran tal que ::) ::)
Pues para que os de la risa, os dire que es probable que el peso minimo de las piezas sea de 1kg.
Por cierto, yo tambien me meti el martes, mate cuatro jarguetos, y vi un par de lubinas, una de ellas bien gordita, yo creo que hacia los 5 kg tranquilamente. No me dio tiro  :'( :'( :'(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Despues de 5 meses sin meterme en el Cantabrico
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2010, 11:42:27 pm »
Pues para que os de la risa, os dire que es probable que el peso minimo de las piezas sea de 1kg.JA :o :o :o :o :o
Por cierto, yo tambien me meti el martes, mate cuatro jarguetos, y vi un par de lubinas, una de ellas bien gordita, yo creo que hacia los 5 kg tranquilamente. No me dio tiro  :'( :'( :'( Pues no se te dio ni tan mal. Lastima esa lubi, pero al menos la viste  :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: