Autor Tema: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado subman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 11:47:48 pm »
mi opinion respecto las diferentes opciones es en este sentido.el cressi es caro y sinceramente creo que los demas estan mejor en aspecto calidad-precio.el omer bien de precio,buena calidad y un camuflaje innovador.en cuanto al nava la verdad es que no esta nada mal de precio y por lo que tengo entendido la calidad es bastante buena aunque le veo la pega de que no se pedir en 7 mm.una de las cosas que me gusta del omer es que tengo la posibilidad de poder pedir la chaqueta en 7 mm(que es casi seguro que la pille ya que  el peto de 5 mm y la chaqueta de 7 mm es la combinacion ideal para mi aqui en aguas de la zona de granada ya que no soy excesivamente friolero).practicamente tengo la decisison tomada.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2010, 12:24:12 am »
subman el nava tambien esta en 7 y 3mm :D

yo pesco aqui con chicle de 7mm entero y me da frio en las de 20m  :D
 

Desconectado subman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2010, 12:50:08 pm »
subman el nava tambien esta en 7 y 3mm :D

yo pesco aqui con chicle de 7mm entero y me da frio en las de 20m  :D



joder farlopo me acabas de dejar muerto :o :o :o :o ;) ;) ;) ;).yo aun ni sueño con bajar mas alla de 14-15m asi que tu imaginate a 20m.normalmente yo suelo moverme en profundidades en torno a 7 a 10 m que es donde me siento comodo y seguro.para que os hagais una idea yo pesco todo el año incluido este invierno,con tribord dr decathlon de 5,5mm de una pieza y sin chaleco de calor.no niego que haya pasado algo de frio este invierno,pero despues de dos o tres horas en el agua.por eso creo que un peto de 5mm y una chaqueta de 7mm.en cuanto al nava el modelo que me gusta por el mimetizado es el evolution y solo se hace en 5,pero si que me gusta es el peto alto y con buena pinta.en fin cada vez estoy mas liado,aunque el omer me tiene enamorado.por cierto,¿merece la pena gastarse casi 28 loros en los carpines o es mejor unos negros de toda la vida(a mi me duran poco mas de 10 salidas y compro los mas economicos posibles de cierta calidad pero nunca mas de 18í¢â€šÂ¬)? ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2010, 01:25:51 pm »
subman el nava tambien esta en 7 y 3mm :D

yo pesco aqui con chicle de 7mm entero y me da frio en las de 20m  :D



joder farlopo me acabas de dejar muerto :o :o :o :o ;) ;) ;) ;).yo aun ni sueño con bajar mas alla de 14-15m asi que tu imaginate a 20m.normalmente yo suelo moverme en profundidades en torno a 7 a 10 m que es donde me siento comodo y seguro.para que os hagais una idea yo pesco todo el año incluido este invierno,con tribord dr decathlon de 5,5mm de una pieza y sin chaleco de calor.no niego que haya pasado algo de frio este invierno,pero despues de dos o tres horas en el agua.por eso creo que un peto de 5mm y una chaqueta de 7mm.en cuanto al nava el modelo que me gusta por el mimetizado es el evolution y solo se hace en 5,pero si que me gusta es el peto alto y con buena pinta.en fin cada vez estoy mas liado,aunque el omer me tiene enamorado.por cierto,¿merece la pena gastarse casi 28 loros en los carpines o es mejor unos negros de toda la vida(a mi me duran poco mas de 10 salidas y compro los mas economicos posibles de cierta calidad pero nunca mas de 18í¢â€šÂ¬)? ??? ??? ??? ??? ???

subman yo llevo los escarpines marco berdi de omer en 5mm y nada de frio,super comodos y no me duele gastarme pasta en escarpines y trajes, yo creo que para salir a pescar hay que ir comodo y agusto, para pasar frio y estar incomodo mjor estar en sofa de casa.
sueles ir de infanteria? yo tengo unas chanclas de los chinos de esas que se pusieron de moda de colorines y para caminar del coche al agua van perfectas, sobre todo si te mueves por escolleras.
la convinacion de 5mm y 7mm si no eres muy friolero esta bien
 

Desconectado subman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2010, 12:54:52 am »
jordix tienes toda la razon.cada vez estoy mas arrepentido de haberme comparado el traje tribord ya que lo tengo bastante arañado porque esta diseñado para buceo autonomo(imaginate yo pesco al agujero y me he metido en mas de una cueva detras de congrios y sargos y rozandome con mejillones,salientes de roca,etc.)y no tiene la resistencia de uno de pescasub.evidentemente te doy toda la razon tras haber errado una vez ya no pasa mas me gastare la pasta en lo mejor posible sin dudarlo.si siempre voy de infanteria ya que no tengo opciona una embarcacion por ahora.en cuanto escarpines he usado varias marcas y me han durado mas o menos lo mismo mi duda venia por el tema de que los omer son algo mas caros que unos negros.creo de todos modos que ya he encontrado la solucion al tema del calzado(pillare una especie de pies de gato en neopreno(carrefour:9í¢â€šÂ¬))acoplandole una anilla y enganchandolo a la boya para poder moverme sin ningun tipo de problema y conservar mejor mis escarpines. ;) ;) ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2010, 03:17:10 am »
subman,como ya te dicho el nava ese que puse por ahy se hace tambien en 7 y 3mm y lo puedes convinar como quieras,de hecho en calahonda tienes un club cuyo presidente(mientro del foro carlos h)lleva la marca nava en españa,y el los tiene muy bien de precio en la tienda de calahonda y ademas te lo puedes provar alli aver como te queda  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2010, 03:18:10 am »
por cierto aproposito de escarpines y demas el tambien tiene en camu y en negros guantes escarpines chalecos de lastre y demas,todo muy bien te saldra,no como esos escarpines que dices de casi 30 loros ??? :o
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2010, 09:49:39 am »
yo a los escarpines les doy una capa de sika en la suela, y además llevo una schanclas d elso chinos, y en lo que es escarpines... no llevo mas cosas especiales, eso si, solo con eso llevo un año con los mismos escarpines (de 3mm por cierto todo el año).  el traje de jordix mola...   ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: