Autor Tema: Campeonato Mundial de pesca submarina CMAS 2012 en VIGO  (Leído 4241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Campeonato Mundial de pesca submarina CMAS 2012 en VIGO
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2010, 11:38:17 am »
Santi lopez campeon del mundo 2012 :D :D :D :D

Pues tal vez se convierta en el ultimo campeon del mundo (segun el calendario maya ....)  ::)    :D

El último fue Carbonell en el 2000 según Nostra Damus  ::)

Ahora vivimos en un sueño o algo así...  :P

 ;D ;D ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Campeonato Mundial de pesca submarina CMAS 2012 en VIGO
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2010, 02:49:10 pm »
ni linares ni ricardo pescaran en el mundial, en todo caso estaran en la seleccion de marcadores nada mas. Ademas por ahora vigo solo presento la candidatura, no se de donde sacas que se va a celebrar fijo.

Decir esto a dos años, es muy heavy. Creo que con la motivación de un mundial en casa, les puede dar el empujon a estar ahi en el mundial.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Campeonato Mundial de pesca submarina CMAS 2012 en VIGO
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2010, 06:43:37 pm »
Primero de todo, solo es una candidatura, no hay nada concedido.
Segundo, habría que mirar mucho la normativa, porque ya estamos bastante jodidos como para no limitar especies y demás (tema de la xunta), y eso no creo que le guste mucho a los que vayan a competir.
Y el tema de asistir a un mundial, lo veo dificil que asista un gallego. Esto no va por clasificación en un nacional, si no por trayectoria. Y si están fuertes Cid, Carbonell, kerejeta y algunos otros, con más experiencia, está dificil la cosa. Ojalá, pero lo veo dificil. Todo pasaría por estar en el podium este año en santander, y luego al año siguiente otra vez, donde sea. Lo que si es posible, es que asistan como suplentes, ayudando a marcar.

En mi opinión, no se hasta que punto vendría bien que nos lo concedan. Por un lado traería beneficios, como poder dar a conocer la marginación que sufrimos, y el acoso. Leyes injustas. Pero se nos van a echar encima los profesionales, y si les damos motivos con cantidades de pescado, bufffff. Además, hay que pensar que los equipos vendrían bastante tiempo a preparar la zona, pescar para no perder tiro y acostumbrarse...

A ver, a ver en que queda todo. Pero lo maí‚´s importante, es que es sólo una candidatura, no está concedido.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: