Autor Tema: Primera pesca del 2010  (Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Primera pesca del 2010
« en: 05 de Marzo de 2010, 07:41:07 pm »
Pues como replica a lo contado por mi compañero de fatigas Angel Luis :
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23140.0.html
voy a contar mi relato de la salida de ayer.

A las 7 me levanto ,me visto ,me tomo 2 tostadas  cojo el agua calentita y meto los trastos al coche ; los cuales ya habia dejado medio preparados a la 1 de la madrugada ,  :(  ( vaya que no dormi mucho que digamos ) Total voy a recoger al compañero y como siempre ,aun tarda unos minutos , ;D ;D . Mira que te dije que estubieses listo para una parada estilo boxes F1 ;D ;D . Sera que al estar medio dormido uno va mas lento. A lo que vamos, metelos sus trastos y direccion al destino.
Llegamos y nos empezamos a cambiar ,con las tipicas frases de : " que pensaran de nosotros, seguro que diran ; estos chalados  " " Por lo menos no hace mucho frio " etc . Nos equipamos y al agua .

El primer contacto es de .... coño pues no esta muy fria ( y cierto) ; pero al meter la cabeza ufff , un poco. Decido ir aleteando poco a poco por unas piedras y esperar luego a angel ,el cual vi que tardaba mas de lo normal en acercarse. Aprovecho a sumergirme a pocos metros y comprobar que los 2 meses sin meterme ( y que practicamente podrian decirse 4 salvo por las 4 salidas en navidad) pues me han dejado un poco mal. Apnea muy mal ,me encontraba raro aleteando , etc
El caso es que esperando a que se acercase el compañero un rato y cuando lo hace me dice: " oye que no puedo cargar el fusil mira a ver si tu...."  ;D ;D  En fin , me lo deja y se lo cargo   (Pd. tanto piscina y los brazos na de fuerza ,vas a tener que hacer pesas  ;D ;D)  y ya juntos vamos hacia la zona de pesca.

Y la verdad que el dia estaba chulo , asi sin mucho sol , agua clara pero ....
Solamente sarguitos de menos de 200 gr se vein ,y algun durdo enano ( contados con la mano vaya) tambien por lo que todas nuestras pretensiones de sacar algo se vein imposibles (para no variar  :-[ ) Pero mira por donde me encontre el unico pez de la zona ; el cual ademas dudé en disparar pues me parecia mas pequeño. Aunque estaba algo lejos ,como note que me habia visto (al ponerse nervioso) ; en vez de subir ,me decidi a dispararle sin ser tan finolis en el disparo como acostumbro y..... pum. Subo y noto que pesa un poco,tiro y ya sale. Al verlo ya en mis manos digo : "pues no era tan pequeño ,mira que bien" 
Y aqui se acabo mi pesca ,por lo que visto lo visto me dedique a otra ; conocer zona ;D  Asi que empece a nadar ,y nadar  y nadar ..... Vaya que me fui a las quimbambas. Rocas planas,arena y sabeis que.... nada mas  ;D
En esto ya estaba sobre 16m y con la "poca" apnea no estaba muy por la labor asi que tocaba regresar , ;que con la corriente y las olas de viento en contra que se levantaron pues aun me hizo algo mas pesada la vuelta .
En la orilla estaba angel haciendo pruebas de tiro ,asi que le pedi el fusil para tirar un par de tiros y nos salimos.

Asi que ,espero que la proxima ( si es que nos deja la mar algun dia) ;por lo menos haya mas de 1 PEZ!!! :D :D
Al final ,900 gr ha pesado el breado

« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 08:07:29 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 08:46:22 pm »
Ruinoso..
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 09:48:59 pm »
Buen sargote amigo.
¿ no llevas demasiado largo el obus?
Un saludo
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2010, 09:52:23 pm »
Buen breado,lo importante es pasar un buen dia y si se pesca ,pues ya ni te cuento.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2010, 10:28:23 pm »
Paco te ha dicho lo del obus muy diplomaticamente, yo tambien creo que es demasiado largo, si lo pones mas corto, aparte de ganar potencia, el movimiento de los brazos al cargar es mas comodo. ;). "Es una sugerencia" :).

Buena pieza ;).
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2010, 02:01:10 am »
buen sargo nelson  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2010, 07:20:29 am »
Nelson, para como andan las cosas por algunas zonas ni tan mal. En cambio otras, si que se sacan concentraciones de sargos, pero todos bajo las piedras y en zonas muy pequeñas. O eso me cuentan los compañeros, porque yo casi no he ido este año, aunque cuando he ido ha sido así.  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2010, 01:07:06 pm »
Buen sarguete  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 01:19:19 pm »
que pasa pareja! Por ahi ya me han dicho que no habia mucho peixe! Por lo menos os mojasteis, yo entre la cria y pitos y flautes ya desde diciembre de secano.
Saludos.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 02:15:40 pm »
Bueno nelson al menos te as quitao un poco el mono eh jejejeje haber si mejora el tiempo que menudo invierno mas duro estamos teniendo en casi toda españa.. :-X
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 03:37:06 pm »
deja deja... tienen que ir engordando los bichos... no esta tan mal,no? yo te firmava ahora mismo uno de esos... es una buena pieza a mi parecer!  si encuentras el agua bien, ya se disfruta... si además pescas.. es la leche!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 09:36:16 pm »
buen sargo te as cepillao, y los demas por aqui en secano, y cuando nos podemos meter , no se ve ni un pescado decente ::) que invierno mas malo, esperemos que la primavera sea mejor ::) saludos campeon ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2010, 09:40:25 pm »
Gracias a todos

Ruinoso..
;D ;D ;D ;D ;D

PacoNavarro ,salsub , como bien decis el obus esta largo ,pero bueno tambien decir que la goma ya esta cortita y asi lo puse para salir del paso y aun tira con buena potencia. Ademas ahora no hay dentones que atravesar  :P :-X ;)

Nelson, para como andan las cosas por algunas zonas ni tan mal. En cambio otras, si que se sacan concentraciones de sargos, pero todos bajo las piedras y en zonas muy pequeñas. O eso me cuentan los compañeros, porque yo casi no he ido este año, aunque cuando he ido ha sido así.  ;)
Será eso y... elegimos mal sitio entonces porque menuda tristeza de fauna

Pedro ,Chus ... como decis al menos nos mojamos y disfrutamos del agua

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2010, 09:44:12 pm »
que pasa pareja! Por ahi ya me han dicho que no habia mucho peixe! Por lo menos os mojasteis, yo entre la cria y pitos y flautes ya desde diciembre de secano.
Saludos.
Coño! no sabia que ya eras papa! enhorabuena tio  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primera pesca del 2010
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 08:43:22 am »
bonito breado  ;)
 

Tags: