Autor Tema: Morena: error y mordedura  (Leído 10890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Morena: error y mordedura
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2005, 05:51:17 pm »
bueno predator ya saves tio . no se puede estar en todo , y aunque se quiere estar cuando se enseña. claro esta que cuando sales del agua te sientes mas relajado por tu pupilo , devido a que no hay peligro.
eso es una buena leccion , aunque te joda mas que a el la mordida.
no te sientas mal eres un buen pescador . animo.
y que se mejore el chaval. ESO SOLO SON CICATRICES DE PESCASUB PARA CONTAR LUEGO...JEJEJE :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado AngelF

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Morena: error y mordedura
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2005, 08:20:35 pm »
Coño menos mal que no pasó a males mayores. Ese cuento me hace recordar cierta vez en Los Hermanos, unos islotes al norte de Margarita. Un amigo me llama y dice que le pegó a algo que parece un tiburón????? Cuando llego efectivamente es un tiburón toro pequeñón, como de unos 30 kg, pero capaz de hacer mucho daño. El animal esta quieto en el fondo y parece muerto. Bajo a verlo y decido hacerle otro disparo. Ni se mueve pero me mira medio raro. Llamo a mi hermano y le digo que me acompañe hasta el bote con su fusil cargado. Llevo el animal arrastrado por las cuerdas y aunque sigue sin moverse decido no tocarlo por la forma en que me vio. Llegamos al barco y le doy la cuerda a uno en cubierta para que lo hale desde arriba. Cuando el animal se vio en el aire revivio y se volvió un monstruo. Ya en cubierta era un perro rabioso echando diente a todo lo que se le acercaba... Menos mal que no lo toqué en el agua... Moraleja: Todo animal peligroso debe tratarse con precaución incluso cuando creamos que está muerto. Acuérdense del peto que me cayó en la pierna ya cuando lo íbamos a pesar.
"...Azul que del azul del cielo emana,
Y azul de este gran mar que me consuela,
Mientras diviso en él la ilusión vana
De la visión del ala de una vela..."
Cruz Salmerón Acosta (Poeta Cumanés)
 

Tags: