Autor Tema: CAMPEONATO DE ANDALUCIA  (Leído 5091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2010, 02:51:33 pm »
Bueno chicos me dice la organizacion del campeonato que si no hay contratiempos de ultima hora se celebrara el 15 y 16 de Mayo en aguas de Calahonda-Granada.
Os mantendremos informados.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2010, 07:07:19 pm »
carlos me ha dicho jose de castel que apartir del 1 de mayo va a ser casi toda la costa parque,sabes algo de esto???

por cierto ayer vi un video de lo del barco no sabia nada,sabes algo ya de lo que le paso?ya me contaras cuando nos veamos menuda putada :o :-\ :'(
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2010, 08:50:21 pm »
carlos me ha dicho jose de castel que apartir del 1 de mayo va a ser casi toda la costa parque,sabes algo de esto???

por cierto ayer vi un video de lo del barco no sabia nada,sabes algo ya de lo que le paso?ya me contaras cuando nos veamos menuda putada :o :-\ :'(

Cuenta cuenta  :'( :'( :'( :'( :'(
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2010, 09:03:41 pm »
Farlopo una cosa es que la costa lo hagan parque natural y otra uqe no se puede pescar.........por ejemplo punta entinas es parque y tu estas harto de ir a pescar...................... ??? por eso enterate bien por si el 1 de mayo es parque tambien en la mar el campeonato de Andalucia olvidate de hacerlo ahi............
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2010, 09:36:12 pm »
juan como sabes que yo voy a pescar alli?supongo que punta entina esta cerca de cierto puerto,yo una vez que salgo de puerto no se donde esto :D

la informacion que me han dado es de parque natural con la pesca prohibida,se lleva tiempo escuchando rumones y ahora despues de que me digan esto puede ser la puntilla para el 80%de nuestra costa :o
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2010, 10:29:15 am »
Calma chicos ya sabeis que siempre se habla con la boca grande.
Claro que quieren hacer reserva toda la zona, sobre todo los arrastreros ya se prohibiria todas las modalidades de pesca menos la suya.
Pero tienen que abarcar mucha costa para llegar a tener las dimensiones de parque que exige la ley.
El 1 de Mayo aquello seguira como siempre.
En cuanto a la barca que quieres que te diga, ya sabes que los pescasubs no estamos bien vistos por la zona pero yo prefiero pensar que se hundio sola.
POr cierto miraros los videos del club en youtube buscando en sharkspearfishing (todo junto), acabo de poner un pequeño video de las novedades de NAVA del 2010.
Un abrazo.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2010, 05:23:57 pm »
quienes son los FAVORITOS??? ???
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2010, 06:22:58 pm »
quienes son los FAVORITOS??? ???
Farlopo  ;D hombre pues mas o menos los de siempre.........Juan Fuentes, Tron de motril, Alguno de Almeria , alguno de Cai , alguno de Malaga si es que en todas las provincias hay por lo menos tres que te la pueden liar............
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2010, 06:56:07 pm »
Calma chicos ya sabeis que siempre se habla con la boca grande.
Claro que quieren hacer reserva toda la zona, sobre todo los arrastreros ya se prohibiria todas las modalidades de pesca menos la suya.
Pero tienen que abarcar mucha costa para llegar a tener las dimensiones de parque que exige la ley.
El 1 de Mayo aquello seguira como siempre.
En cuanto a la barca que quieres que te diga, ya sabes que los pescasubs no estamos bien vistos por la zona pero yo prefiero pensar que se hundio sola.
POr cierto miraros los videos del club en youtube buscando en sharkspearfishing (todo junto), acabo de poner un pequeño video de las novedades de NAVA del 2010.
Un abrazo.

Carlos te chafaron la barca?  >:(
El otro dia estube En Calahonda tomandome unos spetos,y bi una barca hundida al final...Espero no sea la tuya  :-\
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2010, 01:54:45 pm »
Ya tenemos campeones en Almeria, mi querido amigo Juan Fuentes que desde aqui le doy la enhorabuena y Javier Lopez.
Os esperamos en Calahonda a los dos.
 
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2010, 01:55:58 pm »
Por cierto ya podeis ir escribiendo un post para comunicar los campeones de Cadiz, Huelva, Malaga y Granada.
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2010, 03:31:39 pm »
el de malaga aun no se saben fechas!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2010, 10:26:32 pm »
juan que te equivocas y confundes a farrito con migo :D
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2010, 12:27:15 pm »
Bueno chicos, el Campeonato de Andalucia se va a celebrar en Calahonda-Carchuna los dias 15 y 16 de Mayo.
Os esperamos a todos los que podais pasar por alli, seguro que es para pasarlo bien.
Todos los que querais ir el finde entero debeis saber que el Shark Spearfishing Club os tiene dos dias de  hotel con desayuno por 50í¢â€šÂ¬.
Que gane el mejor.
Un saludo a todos.
 

Tags: