Autor Tema: Imposible!  (Leído 8359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Imposible!
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2010, 10:30:05 am »
Electrowolf, fue el que cargó mi 115 sin extensor, pero el casi que no cuenta, no veas que bestia  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Imposible!
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2010, 10:42:28 am »
Vale, lo reconozco! Soy gay, me van los tios, soplar cogotes, comer almohadas! Joder, yo exponiendo un tema serio y vosotros con estas tonterías, así no se puede. Vaya pandilla de "desgenerados" (como dice mi abuela), como se lo cuente a Chuck "sus váis a enterar"...  ;D ;D ;D Venga cabronazos, gracias a todos porque además de aprender me alegráis el día... es que me parto! ;D ;D ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Imposible!
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2010, 10:52:39 am »
Vale, lo reconozco! Soy gay, me van los tios, soplar cogotes, comer almohadas! Joder, yo exponiendo un tema serio y vosotros con estas tonterías, así no se puede. Vaya pandilla de "desgenerados" (como dice mi abuela), como se lo cuente a Chuck "sus váis a enterar"...  ;D ;D ;D Venga cabronazos, gracias a todos porque además de aprender me alegráis el día... es que me parto! ;D ;D ;D

Pero la pregunta del millon es:

Si prefieres un pecho peludo en tu espalda, o una espalda peluda en tu pecho??  ;D ;D ;D ;D ;D :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Imposible!
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2010, 11:06:04 am »
Shane, ya lo puse antes, "soplar cogotes, comer almohadas", es que ahora soy gomero y oscurillo...
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Imposible!
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2010, 11:08:01 am »
Shane, reconocelo te quitaste el cressi 125 de encima por que no podias cargarlo  :D :D :D menos mal, que ahora ese fusil lo tiene un verdadero Macho Man  :D :D

Matarile, lo mejor es ir a un buen bar de ambiente, para que te enseñen a cargarlo, preguntale a Shane que conoce unos cuantos   8) 8) 8)


La semana que viene si el tiempo mejora, me grabare cargando el mio, ya vereis que espectaculo,,, ( lo mejor de todo es como el compi chufi se aleja, cuando  empiezo a cargarlo )
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Imposible!
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2010, 06:14:06 pm »
Matarile, fabrica un extensor con la meidda muy ajustada, que llegues por los pelos. Luego pon 10 kg de presion y vete a una piscina (o al mar si estas cerca) a practicar la carga. Luego cuando ya puedas cargar con soltura a 18 kg, a pescar.  :)

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Imposible!
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2010, 11:29:04 pm »
Menudas nenazas  ;D a ver si mi compi me graba cargando el 135, ya vereis lo facil que es, ;D me cuesta menos que el cressi sl100
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Imposible!
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2010, 01:51:57 pm »
la verdad si que es facil solo hay que medir 1,92 y tambien ir dos hora todos los dias al gim y listo :P :P ::)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imposible!
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2010, 11:55:18 pm »
Electrowolf, fue el que cargó mi 115 sin extensor, pero el casi que no cuenta, no veas que bestia  ;D

lo que no se como no lo cargo con un dedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D andres ( elektrowolf  )  y antonio ( tuttosoy )son dos bestiajos :D :D :D



Menudas nenazas  ;D a ver si mi compi me graba cargando el 135, ya vereis lo facil que es, ;D me cuesta menos que el cressi sl100


eso , eso yo me apunto :D :D :D :D :D :D :D
esta semana te llamare 8) que estas mas perdio que le barco del arroz ;D
 

Martinica

  • Visitante
Re: Imposible!
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2010, 07:43:35 pm »
Yo he estado cargando un Asso 115 Tovarich a 21 atm a pelo, pero es bastante duro. Mido 1.91 y no estoy cachas. Ultimamente me he hecho un cargador muy largo para la mano izquierda (soy diestro). Asi que con la mano derecha cojo el cargador en la punta de la varilla y la cuerda del cargador la cojo con la mano izquierda que coloco hacia la mitad de la varilla. Entonces tiro con los dos brazos hasta que la mano izquierda llega a la pieza que hay entre el tubo y el bocal en la que puedo agarrarme bien porque tiene la mira y es chisme ese para el monofilamento. Entonces sigo haciendo fuerza con la derecha hacia abajo y con la izquierda hacia arriba y asi lo cargo. Mucho cuidado con donde se pone la cara, pero en caso de que veas que se te va escapar la varilla, yo lo que hice una vez que me paso fue solar el fusil y coger fuerte la varilla. Se fue a tomar por el c*** al fondo y yo me quedé con la varilla en la mano. Fue muy chistoso.

Quizas tu te puedas fabricar un cargador con dos asideros. Uno para la mano de arriba y otro para la de abajo y asi tiras mas fuerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Imposible!
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2010, 01:36:39 pm »
Yo estoy fuerte, pero me recorto los pelos del pecho. No soy muy alto, pero cargaba mi 115 sin problemas.

Quieres que te ayude?  ::) :-*

Puedo dejarme crecer los pelos otra vez...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Imposible!
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2010, 02:11:19 pm »
Yo he estado cargando un Asso 115 Tovarich a 21 atm a pelo, pero es bastante duro. Mido 1.91 y no estoy cachas. Ultimamente me he hecho un cargador muy largo para la mano izquierda (soy diestro). Asi que con la mano derecha cojo el cargador en la punta de la varilla y la cuerda del cargador la cojo con la mano izquierda que coloco hacia la mitad de la varilla. Entonces tiro con los dos brazos hasta que la mano izquierda llega a la pieza que hay entre el tubo y el bocal en la que puedo agarrarme bien porque tiene la mira y es chisme ese para el monofilamento. Entonces sigo haciendo fuerza con la derecha hacia abajo y con la izquierda hacia arriba y asi lo cargo..
Quizas tu te puedas fabricar un cargador con dos asideros. Uno para la mano de arriba y otro para la de abajo y asi tiras mas fuerte.

Martinica, eso es un poco raro. SI eres diestro, lo normal o mas comun es tirar del cargador y con la mano izquierda sujetar la varilla para que no doble!! yo es lo que hago  :)

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Imposible!
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2010, 02:20:19 pm »
Lo que dice martinica lo veo bien comienzas con la izquierda para poder agarrar el cargador de la punta de la varilla con la derecha y rematar la carga con esta mano.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Imposible!
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2010, 11:01:09 am »
Marco, eres un cabronazo  :D! Estoy pensando en tu ofrecimiento y lo cierto es que recordando alguna foto que se ha visto por aquí casi que lo tengo claro. Aunque tengo mis dudas de como será una carga de fusil entre dos... si me pongo yo entre el fusil y tú, me pinchas en la espalda con esos pelillos recortados y si es al revés te pincho yo. Casi mejor si ponemos el fusil entre los dos, por si acaso. ;D ;D ;D
Bueno, ahora en serio, ya he conseguido cargar el fusil, y me ha sido mucho más fácil de lo que pensaba, gracias a los consejos que ma habéis dado todos. El primer día el fusil estaba a 16 y resultó muy fácil. Lo hice así: culata apoyada en pie izquierdo y pierna derecha cruzada sobre el fusil (da sensación de seguridad, sin dobles lecturas de esas eróticas). Con la derecha tiro del extensor hecho a medida mientras la izquierda sujeta y guia la varilla a media altura a la vez que también tira hacia abajo. Llegado a media carga paso la izquierda al cargador y sigo tirando hasta el final. Así aprovecho que inicialmente la derecha tira con el dorsal (que es un grupo muscular mas grande y fuerte que el triceps) y luego es la izquierda quien asume ese trabajo tirando también con su dorsal. Además al tirar el último tramo con la izquierda la tendencia natural de la cabeza es ladearse hacia ese lado con lo que se aleja de la posible trayectoria de la varilla. He de decir que hay que perderle el miedo a cargarlo, que no el respeto, y habría que ser muy cafre, pero que muy cafre, para tener un accidente en la carga si se hacen las cosas bien. He ido subiendo la carga a 18 y a 19 y lógicamente cada vez cuesta un poco más. Ya lo tengo a 20 y lo probaré el proximo día. Decir que comentaré mis impresiones sobre el fusil un poco más adelante porque estoy realmente ¡impresionado!!! :o :o :o
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Imposible!
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2010, 01:20:44 pm »
Matarile, yo antes tambien cruzaba la pierna (para evitar resbalones) por encima de la culata pero me desequilibraba y terminaba cargando mirando hacia arriba. Luego probé abriendo la pierna derecha hacia fuera y me va mejor.  :)

Tags: