Autor Tema: La sombra  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: La sombra
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2010, 11:28:33 am »
madre mia y se quejara..........en dos metros ,semejante animal  se me cruza a mi y me da algo........... ???
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: La sombra
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2010, 11:30:19 am »
Joder y yo a la mia no ma meti al concurso  :'(

Tendre que pillar una mas grande  ;D :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: La sombra
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2010, 04:29:08 pm »
joer que piezaca antochu, felicidades.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
peazo sombra
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2010, 04:58:14 pm »
!! Guapo, guapo !!  Eso es un "peje", por que el rey eres tu.  ¡Mira que tienes agua pa pescar!, y te vas a la orillita a liarla parda.

Las lubinas no son tontas, y cuando estan los pejes desaparecen.   

Yo si fuera esa lubina pedia el traslado a la peninsula  ;D ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 971
  • Ha sido agradecido: 1319 veces
Re: La sombra
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 07:13:33 pm »
!! Guapo, guapo !!  Eso es un "peje", por que el rey eres tu.  ¡Mira que tienes agua pa pescar!, y te vas a la orillita a liarla parda.

Las lubinas no son tontas, y cuando estan los pejes desaparecen.   Eso es verdad, le tienen pánico a los pejerreyes. Se esconden en el agua chocolate en dos palmos de agua y aun asi los pejerreyes dan con ellas...Muchas veces vomitan lubinas tras dispararles. Hace poco vi una corvina que tendria 2.5 kg  de las que se escapan de los viveros , partida por la mitad con la forma del mordisquito
Yo si fuera esa lubina pedia el traslado a la peninsula  ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La sombra
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2010, 08:36:24 pm »
muy buena anjova Antonchu  ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: La sombra
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2010, 08:42:24 pm »
!! Guapo, guapo !!  Eso es un "peje", por que el rey eres tu.  ¡Mira que tienes agua pa pescar!, y te vas a la orillita a liarla parda.

Las lubinas no son tontas, y cuando estan los pejes desaparecen.   Eso es verdad, le tienen pánico a los pejerreyes. Se esconden en el agua chocolate en dos palmos de agua y aun asi los pejerreyes dan con ellas...Muchas veces vomitan lubinas tras dispararles. Hace poco vi una corvina que tendria 2.5 kg  de las que se escapan de los viveros , partida por la mitad con la forma del mordisquito
Yo si fuera esa lubina pedia el traslado a la peninsula  ;D ;D

Aquí un claro ejemplo. En la playa de veneguras echando un vistazo con las gafas y el tubo vi una lubina guapa, de 1.5-2kg y la estuve persiguiendo un rato, estaba pegada a la costa a menos de metro y medio de profundidad, pues de tanto perseguirla se fue mar adentro y yo me salí. En el siguiente baño me encuentro esta cabeza, que para mí, pertenece a la lubina que vi.

Pedazo de pieza, cruzo los dedos a ver si mñn, que está increíble saco yo algo parecido por aquí.

Saludos
-----------------------------------
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 971
  • Ha sido agradecido: 1319 veces
Re: La sombra
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2010, 09:56:54 pm »
!! Guapo, guapo !!  Eso es un "peje", por que el rey eres tu.  ¡Mira que tienes agua pa pescar!, y te vas a la orillita a liarla parda.

Las lubinas no son tontas, y cuando estan los pejes desaparecen.   Eso es verdad, le tienen pánico a los pejerreyes. Se esconden en el agua chocolate en dos palmos de agua y aun asi los pejerreyes dan con ellas...Muchas veces vomitan lubinas tras dispararles. Hace poco vi una corvina que tendria 2.5 kg  de las que se escapan de los viveros , partida por la mitad con la forma del mordisquito
Yo si fuera esa lubina pedia el traslado a la peninsula  ;D ;D



Aquí un claro ejemplo. En la playa de veneguras echando un vistazo con las gafas y el tubo vi una lubina guapa, de 1.5-2kg y la estuve persiguiendo un rato, estaba pegada a la costa a menos de metro y medio de profundidad, pues de tanto perseguirla se fue mar adentro y yo me salí. En el siguiente baño me encuentro esta cabeza, que para mí, pertenece a la lubina que vi.

Pedazo de pieza, cruzo los dedos a ver si mñn, que está increíble saco yo algo parecido por aquí.

Saludos

BRUFF, tenía mucha hambre el pejerrey ese !!!

Suerte mañana  ;)

muy buena anjova Antonchu  ;)

Ponte las pilas este año que quiero verte en el concurso  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La sombra
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2010, 10:46:31 pm »
Yo me esperaba una foto de mi amigo Carmelo.....  :D

Excelente pejerey!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: