Autor Tema: ¡Vaya leche me dió el sargo!  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
¡Vaya leche me dió el sargo!
« en: 16 de Marzo de 2010, 01:03:06 am »
Pues eso, que ayer salimos de pesca, a pesar del ventarrón que había por la zona de la Costa de la Muerte, a ver si las lubinitas se acercaban a comer a la costa con la pleamar. ¡Y por cierto, se acercaron!  ;) Después de 3 horitas de paliza por el maretón de viento que había, de patear como locos, y de tragar agua como si estuviésemos de resaca, llegó la hora de volver. ¡Por fín a favor de corriente! Me dejé ir, y poco a poco el deslizamiento era más rápido, hasta que al llegar a una pequeña prominencia, casi en seco, veo salir disparados a media docena de mújeles. Me freno agarrándome con la mano a las rocas, y busco. Busco y encuentro: una pequeña rendija bajo la piedra sugiere un escondite. ¡Se disparan las alarmas! ¿Habrá otra lubina ahí?  :P Pico para mirar, y se me salen las aletas del agua. Acomodo el cuerpo casi en vertical, y meto la cabeza: no hay lubinas, pero un hermoso sargo me mira inquieto (y eso que aún no nos habían presentado  ;) 8) ). Retiro un poco la cabeza (seguía agarado con la mano izquierda, porque la coriente me arrastraba si me soltaba) para no espantarlo, mientras bajo lentamente la mano derecha (la del fusil), que había quedado prácticamente encima de la piedra. Voy muy despacio. Ya casi tengo embocado el fusil en la grieta y ....... ya está: la varilla apunta al interior. ¡Pero ahora el sargo se ha movido, y parece haberse ido!  ??? No. Aquí está de nuevo: asoma, inquieto, por la otra salida, como decidiendo si se va o se queda. Se queda. En el escorzo que mantengo, la mano izquierda me sujeta a la piedra, mis pies están por encima de mi cabeza, mi mano derecha (la del fusil) no tien espacio para moverse, y acaba justo delante de mi cara. el sargo se pone a tiro y ... según estoy disparando, me doy cuenta del error: el escorzo de la muñeca no me deja sujetar con fuerza la culata, y mi mano queda demasido cerca de la máscara. El retroceso del fusil proyecta la culata y mi mano contra la máscara y me da una leche del quince  :o :P ¡Madre mía, parezco nuevo!  :-\ :-[ ¡Vaya hostia me he dado!
Sólo teneis que ver mi foto para ver que el sargo tuvo sus puntos ese día.... yo se lo recordaré mañana en la mesa  :D ;D

http://img718.imageshack.us/img718/7903/diadepescamedium.jpg
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2010, 01:10:09 am »
Nos ha pasado a todos, aunque en mi caso me parti el labio. Mañana ponle mayonesa y riete de él ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 08:42:47 am »
a mi me pasó en una ocasión en toda la frente, y no veas el chichón y la brecha que me hizo el 75  :-\

todavía conservo cicatriz  :P
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 09:46:09 am »
Siento el percance amigo, pero las personas somos así, aprendemos a base de ostias. Veras como a la próxima te acuerdas del factor retroceso ;D.
Han faltado las fotos de la pesca completa¡
Un slaudo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 10:30:48 am »
 :o no si yo hace poco haciendo una espera me entro por la izquierda pasandome por arriba una lubina de empake asi que me cambio el fusil de mano es decir me cambie de la derecha a la izquierda apunto y pummmmmmm se va el tio alto NOOOOOOOOO VEAS  con el retroceso  deje la mano muerta .......y un 100 con gomas como donuts hay que apretar un poco pero apretar............................en cuanto a lo tuyo que mala suerte
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 12:19:57 pm »
joder.... un amigo le paso lo mismo con un mero.... tirando dentro de la piedra con un 120....!!!!  casi se saca el ojo... jejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 12:35:40 pm »
No quereis power? pues toma power. ;D

Es broma Rafa. Siento el trompazo. Si el ojo está bien no pasa de un poco de molestia.

Y esas lubis?
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2010, 03:48:51 pm »
"¡Vaya leche me dió el sargo! "

 :(

Ya!!!!,... Ahora a la mujer le llaman sargo.  8)

Si es que salir sábado y domingo es mas complicado de lo que parece  ;D  ;)



Va a haber que montar una "operación castigo". Esos escamus no pueden salirse con la suya.  >:(
Este fin de semana "vendetta"!!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 10:15:29 pm por carlosmg »
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2010, 05:43:52 pm »
Eso es mentira... es la parienta que le ha dado por llegar tarde despues de irse a pescar ::),ja,ja...la verdad es que , tocando madera aun no me he dado ninguna así pero debe de doler un pelin...
Un saludo
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2010, 07:35:49 pm »
A mi me pasó parecido, pero por suerte no me lesioné, pero sí se me rompieron las gafas y me tuve que salir pa fuera de golpe ya que me entraba agua a saco!! ???
Nico.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2010, 12:34:15 am »
Vaya hostion! :o
¿Quien dice que los peces no se defienden? ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2010, 12:42:21 am »
pffff pues yo es la primera vez que veo algo parecido  :o ....nada compañero un poquito de hielo y la proxima vez azle caso a la parienta  :D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Ha sido agradecido: 239 veces
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2010, 12:47:46 am »
Pensaba que era el unico al que le habia pasado lo del trompazo con el retroceso.. Lo mio fue ostion en la tocha (como la tengo pequeña..) y sangrando a diez metros de profundidad.. Como dice alguno solo aprendemos a base de "mantecaos" Menos mal que quedó en un susto..

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 971
  • Ha sido agradecido: 1319 veces
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2010, 11:56:52 am »
En mi caso, tambien fue con un sargo pero mi mano fue a parar contra un erizo que quedó triturado. Estuve unos cuantos dias con la mano sin poder cerrarla
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: ¡Vaya leche me dió el sargo!
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2010, 04:40:18 pm »
Esto pasa mas a menudo de lo que parece y, para colmo algunos somos reincidentes ;D
 

Tags: