Autor Tema: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2  (Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« en: 16 de Marzo de 2010, 03:30:50 pm »
BUENO AL FINAL PARECE QUE LOS VIDEOS ESTARAN PARA EL DIA 24-25 SEGUN ME HA COMENTADO LA EMPRESA DUPLICADORA, POR TEMAS DE TRNASPORTES PERO MIENTRAS QUE LO ESPERAMOS OS DEJO UNA FOTO DE LA CARATULA Y RECUERDO A LA GENTE QUE HAY QUE HACER PARA CONSEGUIR EL DVD.

para la distribucion del mismo contaremos con la ayuda de diversas tiendas fisicas y por internet pero en principio el dvd se podra pedir directamente a traves de correo electronico a la siguiente direccion de mail  pescandoalaespera@hotmail.com  en ella habra que dejar constancia del nombre completo y direccion y nick de la persona que va a realizar el ingreso asi como copia del comprovante de haber realizado el ingreso. poniendo vuestros datos y nick. (lo de la copia del comprovante es solo porque en la anterior ocasion me volvi loco para identificar los ingresos)
la cuenta a la que hay que hacer el ingreso es en el BBVA y esta a nombre de Pablo Sánchez Soler y el n.- es.- 0182-2058-54-0201710257   el precio de cada dvd sera en principio  de 15 í¢â€šÂ¬ con los gastos de envio incluidos esta vez hay que tener en cuenta que son 2 unidades de dvd por eso se ha aumentado el precio pero realmente esta mas barato que la otra vez, ya que ahora son 2 dvd en 1.




AQUI ESTA LA CARATULA Y COMO SERAN LOS DISCOS EN UNO PONDRA VOLUMEN 1 Y EN OTRO VOLUMEN 2






ESTA ES LA PORTADA DEL LIBRETO INTERIOR





ESTA ES LA CONTRA PORTADA DEL LIBRETO INTERIOR LAS 18 PAJINAS RESTANTES SE OMITEN PARA QUE PODAIS DEGUSTARLAS AL ADQUIRIR VUESTRO DVD UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2010, 03:40:20 pm »
para los de canarias. nos sale lo mismo???
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 03:44:09 pm »
PUES SUPONGO QUE SI NO LO SE REALMENTE TENDRIAMOS QUE PREGUNTAR EN CORREOS
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 05:40:02 pm »
sabeis si en malaga lo vais a tener a la venta en alguna tienda ( el reparo por ejemplo?????)
gracias
y enhorabuena por el peliculon.....
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 10:42:12 pm »
supongo que en "el pescador" de alegeciras lo pondréis no? me pasaré a comprarlo directamente allí si es así...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, 12:16:10 pm »
PARA LOS DE CANARIAS EN PRINCIPIO SALE LO MISMO ASI QUE EL QUE LO QUIERA QUE LO PIDA SIN RPOBLEMAS.
 PUEDE SER QUE ESTE EN EL REPARO TENDREMOS QUE HABLAR CON EL DUEíƒâ€˜O EN EL PESCADOR ESTARA SEGURO.
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, 05:26:30 pm »
Vais a dejar alguno en Nauticas Cadiz? es lo que me cae mas cerca... aunque tengo que ir en breve al pescador ;)  aunque si pasais por el Decathlon me lo podiais dejar en mano :P

un saludo!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, 08:32:24 pm »
En deportes el pescador si estará, y en nautica cadiz casi seguro que también, un saludo!!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE PESCANDO A LA ESPERA 2
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2010, 05:08:15 pm »
Ya queda muy poquito para el envio, nervioso me teneis. Ya tengo organizado una sesión de cine nocturna con vuestras dos peliculas y una salida de pesca para luego desquitarnos. Esperemos que podamos pinchar algo que si no deprimidos y vuelta a verlos dvd. Un saludo
Joseba Santos Madrid
 

Tags: