Autor Tema: La prima de la gorda...  (Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2010, 01:54:46 pm »
CHACHO PEDAZO LUBINOTE  ENORABUENA
 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2010, 02:58:41 pm »
es verdad q los ``profecionalesí‚´í‚´ pescan 1 gran cantidad de lubinas obadas pero tambien nosotros tendriamos q hacer AUTOCRITICA.el año pasado 1 compañero en comun de PREDATOR y mio mato una de 7,400 kg solo las huevas pesavan 2,500. no hagamos algo que no sea sano para el medio. solo pq otros lo hagan peor q nosotros. GRACIAS BUEN ROLLO y espero nadie se sienta ofendido.buena pesca para todos ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2010, 03:27:08 pm »
es verdad q los ``profecionalesí‚´í‚´ pescan 1 gran cantidad de lubinas obadas pero tambien nosotros tendriamos q hacer AUTOCRITICA.el año pasado 1 compañero en comun de PREDATOR y mio mato una de 7,400 kg solo las huevas pesavan 2,500. no hagamos algo que no sea sano para el medio. solo pq otros lo hagan peor q nosotros. GRACIAS BUEN ROLLO y espero nadie se sienta ofendido.buena pesca para todos ;)
leo se sincero!  seguro que tu la deja pasar! ¿no? Si asi fuese ole, pero para hacer eso, seria porque coges muchos kilos y no te importa dejarla pasar pero no es lo habitual
Otra cosa es distinto que vedasen un par de meses la pesca de la lubina a cambio de dejar pescar todos los dias, que no estaria mal!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2010, 04:01:41 pm »
Esa sería una buena opción; veda TOTAL de la lubina durante los meses que están con huevas.

Aquí hay veda total de Samas por 3 meses (está incluso prohibida la posesión de ellas en las pescaderías y el expendio en los restaurantes) y a mi juicio, funciona.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2010, 05:31:50 pm »
CHUSBIKER eso de la veda en epoca de reproduccion no esta nada mal. perdonarme si he creado mal rollo  ;) no era mi intencion solo dejar una idea o pensamiento q me ronda desde hace algun tiempo.       una vez en la orilla me encontre con una de unos 6 kilos al recobeco de unas piedras me dio dolor matarla estaba llena de machos alrededor me quede atonito con el espectaculo GRACIAS Y ENSERIO NO QUERIA CREAR MMALOS ENTENDIDOS ;) ;) ;D 
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2010, 06:33:31 pm »
CHUSBIKER eso de la veda en epoca de reproduccion no esta nada mal. perdonarme si he creado mal rollo  ;) no era mi intencion solo dejar una idea o pensamiento q me ronda desde hace algun tiempo.       una vez en la orilla me encontre con una de unos 6 kilos al recobeco de unas piedras me dio dolor matarla estaba llena de machos alrededor me quede atonito con el espectaculo GRACIAS Y ENSERIO NO QUERIA CREAR MMALOS ENTENDIDOS ;) ;) ;D 
nada hombre, de malor rollos nada, se ve de que palo va la gente enseguida no te preocupes.Yo tambien tengo, de vez en cuando,  una vena sentimental muy grande.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2010, 06:47:04 pm »
Esa sería una buena opción; veda TOTAL de la lubina durante los meses que están con huevas.

Aquí hay veda total de Samas por 3 meses (está incluso prohibida la posesión de ellas en las pescaderías y el expendio en los restaurantes) y a mi juicio, funciona.

Si, es una buena opcion...pero para los profesionales.....que es lo que van buscando....tanto del sargo, dordas, dentones....ect.
y todos tienen epocas del año de chingoteo...lo que pasa es que los llobarros pegan mas el cante....la lubina de alex, es un monstruo...pero tampoco se ve muy llena de huevas.....por ahi se han visto verdaderos timbales.
Y para 4 dias que se meten al año, que daño van hacer ??? ??? ???
 

Desconectado slurpy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2010, 04:15:56 pm »
menuda vaca...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2010, 05:43:24 pm »
Ya te toca cambiarte el nick alexlubina :D :D :D menudo trasto, enhorabuena ;)

Saludos y buenas pescas
Yá se lo dije hace tiempo, pero no me quiso hacer caso,  ;D


TELA!! TELA!! :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2010, 06:51:32 pm »
Ese pececillo a la sal  :P :P :P :P :P :P :P no cabe en mi horno.felicidedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2010, 07:30:49 pm »
Que buena lubina. Felicidades
 

Desconectado Andersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re: La prima de la gorda...
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2010, 01:24:16 am »
Menuda lubinaca de campeonato! Lástima que por aquí de esas ya casi no queden...

Saludos ;)
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 01:34:59 am por Andersub »
 

Tags: