Autor Tema: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!  (Leído 9211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2010, 10:29:59 am »
El que llevaba camisa.

si no llega romper a ver que leches hago cuando llegara al final del carrete  ;D ;D ;D ;D
Lo que tu mejor sabes, hacer un poco de surf, alguna picadita buscando la fosa abisal con tu colega de cola azul.... ;D
El de la camisa es una MIERDA comparado con el otro.

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2010, 10:33:48 am »
ya ya, pero para peces "normales" el de la camisa vale. Si Alberto va bien con ese pues en principio a mi me debe valer

Aunque me voy a cambiar jajajajajaja que viene la primavera y llegan los limonati!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2010, 10:37:18 am »
El que llevaba camisa.

si no llega romper a ver que leches hago cuando llegara al final del carrete  ;D ;D ;D ;D
no creo que hubieses aguantado el tiron no?
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2010, 10:43:57 am »
El que llevaba camisa.

si no llega romper a ver que leches hago cuando llegara al final del carrete  ;D ;D ;D ;D
no creo que hubieses aguantado el tiron no?

Estas loco???  ;D

Me hubiera sacado los brazos de los enchufes  :o :o :o. Mi carrete lleva unos tornillos bien grandes conque o rompe el hilo, o rompe el eje del carrete o pierdo fusil.

Tampoco se sabe porque alomejor le meto un frenazo y el pez se queda parado del dolor. Nunca se sabrá  :'(
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2010, 10:54:22 am »
ya ya, pero para peces "normales" el de la camisa vale. Si Alberto va bien con ese pues en principio a mi me debe valer
Yo no he tenido problema de rotura en azul, pero al roce con piedrás o estructuras de barco, es como papel del fumar. Creo que de todas maneras yo compré uno defectuoso, porque no era normal lo que rompía ::)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 10:54:49 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2010, 11:02:53 am »
Yo llevo el bueno rojo en mi 130 pero esque iba con el 100 doblegoma a por robalos y cosillas "normales"

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Borja M.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • Hoy más que mono tengo gorila!!
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2010, 02:24:03 pm »
Compañero yo viví una experiencia similar el verano pasado cerca de la aceitera, en un fondo de 20mts me encontraba planeado a 16mts buscando una piedra para rematar un mero, cuando de repente  a tres palmos de la cara me entro un banco de atunes, como denominan en la almadraba de Barbate "macanos" que hicieron que diese un repullo asustandome yo más que ellos, debía haber muchos aunque mi campo de visión no veía más de 12 ó 15, de un tamaño de 2,5 a 3mtrs y gordos como toneles.
En primer lugar me quede un seg congelado con la imagen y sin pensarlo dos veces me dige esto es una vez en la vida.Justo delante mía tenia un miura a poco más de un metro y medio, era tan grande que recuerdo que la cabeza estaba demasiado lejos para poder atravesarla de forma efectiva asi que pensé , a la espina, a la espina y se queda seco; pues eso pom y eso si sin carrete como los machos, la varilla le impactó en el centro haciendole bastante daño y atravesandolo por completo, el disparo tuvo que doler ya que el bicho se revolvió dando una vuelta hacia atrás dejando a la vista toda la ventresca y en menos que canta un gallo dio media vuelta y con un coleta de estruendo se marcho con mi 110 de carbono.
Todo esto sucedió en cuestión de segundos y al subir a superficie me quede relajadisimo,hasta hoy recuerdo ese momento.
Después de esto me informé un poco sobre el tema de los atunes y como capturalos, al parecer según me indicaron lo más efectivo es disparales a la aleta pectoral que es justo donde tienen el corazón, en ocasiones mueren de infarto tras la primera carrera.
No se si esto será cierto, sólo se que si vuelvo a tener la oportunidad le volveré a tirar, ahora eso si probaré lo de la aleta pectoral.
Espero que os guste el relato, un saludo y buena marea.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2010, 02:30:20 pm »
Muchas gracias por el relato  ;)

Conque ya sabemos que al coco, y a la linea lateral no es aconsejable

Habra que probar la aleta pectoral y seguir descartando opciones  :D

Es como dices tu, una vez en la vida y hay que probar suerte!!

Bienvenido a el foro!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2010, 03:08:18 pm »
Compañero yo viví una experiencia similar el verano pasado cerca de la aceitera, en un fondo de 20mts me encontraba planeado a 16mts buscando una piedra para rematar un mero, cuando de repente  a tres palmos de la cara me entro un banco de atunes, como denominan en la almadraba de Barbate "macanos" que hicieron que diese un repullo asustandome yo más que ellos, debía haber muchos aunque mi campo de visión no veía más de 12 ó 15, de un tamaño de 2,5 a 3mtrs y gordos como toneles.
En primer lugar me quede un seg congelado con la imagen y sin pensarlo dos veces me dige esto es una vez en la vida.Justo delante mía tenia un miura a poco más de un metro y medio, era tan grande que recuerdo que la cabeza estaba demasiado lejos para poder atravesarla de forma efectiva asi que pensé , a la espina, a la espina y se queda seco; pues eso pom y eso si sin carrete como los machos, la varilla le impactó en el centro haciendole bastante daño y atravesandolo por completo, el disparo tuvo que doler ya que el bicho se revolvió dando una vuelta hacia atrás dejando a la vista toda la ventresca y en menos que canta un gallo dio media vuelta y con un coleta de estruendo se marcho con mi 110 de carbono.
Todo esto sucedió en cuestión de segundos y al subir a superficie me quede relajadisimo,hasta hoy recuerdo ese momento.
Después de esto me informé un poco sobre el tema de los atunes y como capturalos, al parecer según me indicaron lo más efectivo es disparales a la aleta pectoral que es justo donde tienen el corazón, en ocasiones mueren de infarto tras la primera carrera.
No se si esto será cierto, sólo se que si vuelvo a tener la oportunidad le volveré a tirar, ahora eso si probaré lo de la aleta pectoral.
Espero que os guste el relato, un saludo y buena marea.

Pues ya somos dos  ;D

Me pasó lo mismo que a tí en unas de las caidas de poniente de la aceitera, solo que no llegué a pincharlo. Sobre unos 15/18 mts miraba una visera y los vi pasar detrás mia de reojo. Me giré y pasaban, pasaban hasta de mi  ;D ;D ;D

Disparé al que me pasó más cerca de los 20 o así que conté pero debian ser mas grandes de lo que pensaba y al estar el agua como un cristal calculé mal  ???

Apunté a la zona de aleta, pero la varilla le rozó la cola  :o y parecía que iban despacio


Jesús
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2010, 03:14:18 pm »
Mi experiencia me dice que como opcion de darle en la aleta central no es mala ya que un varillazo en recto ,osea atraves de toda la tuna  puede llegar alcanzar el corazon ,pero recuerda que no es demasiado grande el corazon y tener la fortuna de ser asi seria lo mejor ,en el dibijo primero seria el numero 4 , en el segundo dibujo seria el numero 1 y como segunda opcion el dos pero la variilla en direccion a la cabeza para poder tener suerte .
Pero el problema sera que al no alcanzar el corazon exacto, al ser la parte de la ventresca ( osea  la parte mas devil del la tuna ) se desgarrara facilmente ya que es una zona muy grasosa ,y su carne no es tan compacta .

Mi opcion es como veis en el dibujo  en el punto rojo ,se que es dolorosa para ella  y desangrante al estar situado al lado de la espina dorsal ,pero a la vez la tuna tiene energia ,pero el problema de desgarro desapareceria  ,su salida es fulgurante ,solo queda que se desangre y pierda fuerza con los tirones ,todo esto tiene que estar acompañado de elastico y boya .

Ya esta claro que no se puede tener todo cuando el animal aparece ,pero si solo tienes una opcion y solo tienes tu fusil ya sea gomas o aire ,mi opcion sera el tarro antes que el corazon ya que es mas grande , todo depende de como la tengas uvicada .

Si la ves de arriva en el tarro , por encima de los ojos tiene una pequeña ondidura que es la parte mas devil y tiene situado el cerebro debajo ,
Si por ello la tienes de lado mi opcion sera el corazon ,acompañado de un padre nuestro!!!!!
Si por ello vas en busca de ellas mi opcion sera la esplicada anteriormente .

Mi humilde opinion , suerte en la proxima !!!!!!!!


  
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2010, 05:48:31 pm »
No se debe disparar un atún con carrete. NO HAY un carrete que pare un atún. Ni siquiera si está muerto. Los atunes se hunden después de muertos.
A mi varias veces (muchas) un simple peto de menos de 20 Kgs me vació el carrete de mis fusiles y me tuvo haciendo esquí acuático por más de 15 minutos. Si lo intentas parar, algo se rompe. Siempre. O la grapa, o el dyneema, o el nylon en el talón de la varilla. Hay que esperar que pare para recuperar, como en la pesca con caña. Imagínate parar un atún...  ::)

Si hay riesgo de atunes, mejor tener el fusil amarrado a la boya y si es con cuerda elástica, mejor.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2010, 05:53:14 pm »

Si por ello la tienes de lado mi opcion sera el corazon ,acompañado de un padre nuestro!!!!!
  

 :D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2010, 06:04:49 pm »

Si por ello la tienes de lado mi opcion sera el corazon ,acompañado de un padre nuestro!!!!!
  

 :D ;D

Yo reze por lo menos cien "Pierdo el fusil" antes de llegar a superficie
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2010, 10:40:59 pm »
borja,estas loco ya lo sabes!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #74 en: 23 de Marzo de 2010, 01:38:02 am »
Quillooo pa que le tiras a eso??? jajaja ;D ;D :D, yo creo que hubiese echo lo mismo pisha, por cierto hay que preparar un maero atunero para la temporada jejeje, ya está aclarando la cosa a ver si quedamos marika, un saludo!!!!!!!
 

Tags: