Autor Tema: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!  (Leído 9201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2010, 08:24:23 am »
Luego decimos que respetamos los tamaños :P , no hay que tirar ni a pezqueñines, ni a atunes del tamaño de un coche leñes!! ;D ;D ;D, o se tiene el material adecuado, o se contempla al animal en su esplendor, se graba, y se disfruta. Estamos cazando jabalíes con escopeta de perdigones o que?? :D :D.

La cuestion no és donde darle, sino que hacer en el momento de la arrancada?? Porque la arrancada la pegará igualmente, és un acto reflejo  ;).

Hay que asegurar la pieza, y no hacer sufrir inutilmente a un animal "por probar suerte" si no se tiene el material adecuado.
Muchos estais animando a que se dispare en condiciones que de sobra sabemos que és por puro "vicio" y le hacen un flaco favor a la pesca submarina. un poco de examen de conciencia señores!!
Es mi humilde opinion.
Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2010, 09:41:16 am »
Deberia de darnos mas pena que se desclave un atun que se nos desclave un bodion o sargo?

pregunto?

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2010, 09:45:15 am »
Shane cuenta algo del campeonato internacional...
me dijeron que fuiste dias antes a marcar zona y como no encontraste nada le diste un tiro a un atun en la cola y lo amarraste vivo a las hermanas.
Pero para el dia del camponato te lo habia "levantao" un caletero.
Querias asegurar la pieza mayor y no sabias como hacerlo o que?
 ;D
Alea jacta es.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2010, 09:52:08 am »
jajajajajajaja pues eso era mi intencion pero algun listillo se enteró que lo tenia amarrado y me lo quitó  ;D ;D ;D


Lo del campeonato, ya se pondrá un post pero creo que todo el pescado me lo cargue el dia antes, ya que el dia del campeonato no habia ni rastro de nada. Hasta un congrio grande que tenia localizado se habia pirao!!!

Para colmo habia otra competicion de pesca desde embarcacion y todos los hot-spots tenian un barco en lo alto.

Pero bueno nos lo pasamos en grande, aunque el tiempo en el agua un poco estresante para mi gusto


Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2010, 10:01:15 am »

 Hasta un congrio grande que tenia localizado se habia pirao!!!


B O Q U E T E R O ! ! !

Lo demás suena a escusas, Shane, acabarás diciendo:
La pesca es así.
No hay pez fácil.
Somos once pescadores contra once pescadores.
El congrio no estaba en el boquete.
 ;)
Alea jacta es.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2010, 10:01:54 am »
El que llevaba camisa.

si no llega romper a ver que leches hago cuando llegara al final del carrete  ;D ;D ;D ;D
Lo que tu mejor sabes, hacer un poco de surf, alguna picadita buscando la fosa abisal con tu colega de cola azul.... ;D
El de la camisa es una MIERDA comparado con el otro.



Que dynema usáis? Alguno de abellan?
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2010, 09:09:44 pm »
Deberia de darnos mas pena que se desclave un atun que se nos desclave un bodion o sargo?

pregunto?



con el material que se lleva de a diario, un sargo se me puede desclavar en un 5%, un atún de ese tamaño en un 99,9% , el resto del calculo creo que yá es obvio. ;), no es pena, és sentido comun  :-*.
De todas formas,y contestando a la pregunta que formulas,  creo que a ti por el titulo del post, si te afectó más que sea un atún el que se te fuera, no??,  ::)
La comparacion és sencilla, si voy preparado para pescar lubinas, y se me desclava una,pues mala suerte, lo mismo que si uno vá preparado para pescar atunes, y se le desclava uno. Parece mentira que aun no lo hayamos entendido. las posibilidades de pescarlo, con ese material son infinitesimales ... :D.

Pero bueno, de ilusiones tambien se vive  :D. que por mi ojalá te lo hubieras llevado a casa con ese 0,1 % de posibilidades de dejarlo tieso.  ;) .
Todo esto lo digo de buen rollito eh!! no se me enfade nadie  ;).

No se debe disparar un atún con carrete. NO HAY un carrete que pare un atún. Ni siquiera si está muerto. Los atunes se hunden después de muertos.
A mi varias veces (muchas) un simple peto de menos de 20 Kgs me vació el carrete de mis fusiles y me tuvo haciendo esquí acuático por más de 15 minutos. Si lo intentas parar, algo se rompe. Siempre. O la grapa, o el dyneema, o el nylon en el talón de la varilla. Hay que esperar que pare para recuperar, como en la pesca con caña. Imagínate parar un atún...  ::)

Si hay riesgo de atunes, mejor tener el fusil amarrado a la boya y si es con cuerda elástica, mejor.

AMEN.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2010, 09:18:06 pm »
a mi me da que tu no has visto un atun na mas que en latas compañero si tu me dices que te entra un atun a bocajarro y no lo tiras por que no llevas el material adecuao me da que lo que te da es miedo de que se te lleve el brazo y el fusil de la mano sabes que le pasa a un mero de mas de 30 kilos por ponerte un ejemplo cuando le das con un fusil de 90 en el coco que lo dejas  bollao y con una sola goma se lo que te digo pues lo del atun es igual  aplicate el cuento compañero pero de buen rollito en
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2010, 09:18:37 pm »
prefiero no entrar en la demagogia de que sin equipo no se debe tirar, que sin boya no se cuantos...yo daría a cambio 20 o 30 porras por tener la oportunidad de ver la mole y por supuesto zumbarle, si se lleva la varilla o el fusil...lo intente al menos, pero si te lo llevas en grua para casa... 8) 8) madre mia, eso no se te olvida en la vida, ni a tus vecinos tampoco la infleta a atun.
a mi me da que tu no has visto un atun na mas que en latas compañero si tu me dices que te entra un atun a bocajarro y no lo tiras por que no llevas el material adecuao me da que lo que te da es miedo de que se te lleve el brazo y el fusil de la mano sabes que le pasa a un mero de mas de 30 kilos por ponerte un ejemplo cuando le das con un fusil de 90 en el coco que lo dejas  bollao y con una sola goma se lo que te digo pues lo del atun es igual  aplicate el cuento compañero pero de buen rollito en
esos de 30kg en el estrecho se boyan solos... ;D ;)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 09:21:21 pm por joe »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2010, 09:36:14 pm »
a mi me da que tu no has visto un atun na mas que en latas compañero si tu me dices que te entra un atun a bocajarro y no lo tiras por que no llevas el material adecuao me da que lo que te da es miedo de que se te lleve el brazo y el fusil de la mano sabes que le pasa a un mero de mas de 30 kilos por ponerte un ejemplo cuando le das con un fusil de 90 en el coco que lo dejas  bollao y con una sola goma se lo que te digo pues lo del atun es igual  aplicate el cuento compañero pero de buen rollito en
pues te dá mal, yo no sé que has visto tu o no churrero, pero no te he juzgado, ni faltado el respeto. si lees, verás que sí he visto un atún, y lo tuve a tiro en dos ocasiones, y no le he disparado las razones tambien las he expuesto. yo antes de contestar, y menos por nadie, -porque yo a ti no te he dicho nada, lo que decia se lo decia a schane por lo que me contestó-. pues procuro leer todo lo que hay en un post.
Un mero no és un atún, estamos hablando de mas de 100kilos, sabes porque la carne del atún es roja? cuantos kilometros recorre un mero al cabo de un año? y cuantos un atun? de muuuuuy buen rollito. ;).
pd:No he pescado un atún en mi puta vida,ni creo que lo vaya a pescar, pero la tecnologia, y la informacion, están al alcance de todos.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2010, 10:16:01 pm »
creo que el que no lee bien eres tu , no contesto por nadie solo por mi y tampoco  insulto a nadie eso lo dices tu yo no veo ninguna descalificacion ni insulto hacia nadie solo e puesto lo que pienso ni mas ni menos ademas si no quieres que te agan una critica  del comentario  tuyo por que la haces tu de shane al respecto de  si tirar o no con material adecuado cada uno hace lo que le parece cuando se le presenta una ocasion de esa ademas creo que pocas mas se le presentaran asi que cada loco con su tema  tu sigue sin tirarlos que ya nos encargaremos nosotros de pincharos por ti por otro lado creo que debemos de aprender de ti el amor hacia la mar que tienes aaaaaaaaaa se me olvidaba que yo no insulti a nadie que  quede claro critica constructiva pura y dura y de buen rollito en
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2010, 11:19:36 pm »
a mi me da que tu no has visto un atun na mas que en latas compañero si tu me dices que te entra un atun a bocajarro y no lo tiras por que no llevas el material adecuao me da que lo que te da es miedo de que se te lleve el brazo y el fusil de la mano
critica constructiva :D :D :D.
 Amos a dejarlo churrero,  ;) que no le pienso quitar los atunes a nadie, ni los meros de mas de 30 kilos tampoco  ;)
Puede criticarme toodo el mundo, pa eso estoy en el foro.  ;D de otro modo yá me hubiera marchado  :D.
aaaah, que se me olvidaba !! de buen rollito ein!! ;D

pd: no quita que me hubiera gustado ver a schane con ese morlaco en la orilla y llamando a una grua!! :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado tunido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2010, 11:33:37 pm »
un consejo:
Si veo un atún gordo , y los he visto varias veces de cara, ni se me ocurre dispararle, las posibilidades de cogerlo son mínimas y no podemos fastidiar a un animal de esas características por una posibilidad entre 100, otra cosa, si por casualidad te haces con él que haces?, lo sacas en tu barca?, os recuerdo que la pesca  del atún rojo al día de hoy no está permitida en la pesca submarina. Hay que tener la cabeza mas amueblada, disfrutar el momento de la escena y no joder a un animal y quedarnos jodidos, es mi humilde opinión.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2010, 11:58:50 pm »
un consejo:
Si veo un atún gordo , y los he visto varias veces de cara, ni se me ocurre dispararle, las posibilidades de cogerlo son mínimas y no podemos fastidiar a un animal de esas características por una posibilidad entre 100, otra cosa, si por casualidad te haces con él que haces?, lo sacas en tu barca?, os recuerdo que la pesca  del atún rojo al día de hoy no está permitida en la pesca submarina. Hay que tener la cabeza mas amueblada, disfrutar el momento de la escena y no joder a un animal y quedarnos jodidos, es mi humilde opinión.
tunido sabias palabras pero si supieras  cuantas cosas se hacen que no se pueden no te lo puedes imaginar
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2010, 02:31:26 am »
Creo que teneis todos razon, yo he disparado a 6 coches de estos y solo saque uno.
 cada vez que los pierdo por no tener el material se me cae el mundo sabiendo que seguro va a morir de hecho el ultimo fue hace dos meses y dias despues le conte a shane como me quemo el dynema un proyectil de unos 200kilazos.

Me juro y perjuro que no les tirare mas sin boyas, cuerda elastica ...etc

Pero cada vez que me ha pasado una bestia de estas se me activa el modo ludopata y me la juego irremediablemente al 0.1%.

Mi naturaleza supongo que sera mayor que mi logica. y sin locos no hay proezas.
 

Tags: