Autor Tema: A ver si alguien sabe algo de un open de pesca en Miami con $$$$$ en premios  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramiro26

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Si buenas, soy nuevo en este foro y me he metido para ver si alguien sabe algo de un open de pesca submarina que hay en Miami para Junio o Julio con 40.000 dolares en premios... Quien lo organiza y donde me puedo inscribir etc ??? ??? ???... Agradeceré cualquier detalle y gracias de antemano. Si aqui no saben nada entonces no se donde mas buscar informacion. GRacias de nuevo. ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: A ver si alguien sabe algo de un open de pesca en Miami con $$$$$ en premios
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 02:40:02 pm »
Lo organiza Pipín, se llama "Persistent Open", no paga los 40 mil que te dijeron, pero prepárate a pagar $400 solo por la inscripción.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: A ver si alguien sabe algo de un open de pesca en Miami con $$$$$ en premios
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 02:41:11 pm »
Lo organiza Pipín, se llama "Persistent Open", no paga los 40 mil que te dijeron, pero prepárate a pagar $400 solo por la inscripción.

VAYA CONFUSION :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado ramiro26

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: A ver si alguien sabe algo de un open de pesca en Miami con $$$$$ en premios
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 05:30:59 pm »
Ostia tu!!! A ver... si lo organiza mister Ferreras seguro que ira peña muy buena en esto... ya mire la web y hay 32.000 $ de premios pero repartidos en distintas categorias! No se no se... 400 dolores me cuesta plantarme en Miami si compro el billete con tiempo pero luego que???? por esos 400 $ de inscripcion me dan una tienda para acampar a pie de playa? Porque hotel en miami por esas fechas me puede costar un pokitin jejee.... Vamos..que si me dicen por donde anda un atun de 40 Kg me apunto pero... nu se nuse... GRacias por la informacion Marco y Haskolo. ;) Alguien sabe como contacto con Pipín Ferreras para pedirle mas detalles......  ???
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: A ver si alguien sabe algo de un open de pesca en Miami con $$$$$ en premios
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 05:38:32 pm »
Alguien sabe como contacto con Pipín Ferreras para pedirle mas detalles......  ???
Añadelo al Facebook y ahi le preguntas :)
 

Tags: