Autor Tema: Pulpo al ajillo  (Leído 4233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« en: 12 de Julio de 2005, 02:25:47 pm »
Esta mañana ha sido muy chunga de pesca, Pau y yo nos las prometiamos muy felices  y hemos ido a una losa mar adentro(siempre  de infanteria) a hacerle esperas a las hipoteticas serviolas, toda la mañana y alli no aparecia nada, cambiemos de zona a un sitio donde habia una nube de pececillos ideal para espera de pelagicos, y me vi sorprendido por 6 balas de plata en forma de bonitos de unos dos kilos, si me hubieran pillado posicionado en la espera habria tenido opcion pero lo unico que pude hacer es disparar a la desesperada cuando pasaron cagando leches, obviamente falle un tiro a lo loco,no los volvimos a ver mas,antes de salir hemos trincado un par de pulpos para al menos hacernoslo al ajillo y olvidar el fiasco  jornada. saludos.. (  la captura de pulpo  es legal en nuestra comunidad)


 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
Pulpo al ajillo
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2005, 02:32:04 pm »
buenos pulpos si señor , anda q no esta bueno una ensalada de pulpo  :wink:  o como lo hacen en la feria , q bueno  :lol:
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Pulpo al ajillo
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2005, 02:36:17 pm »
buenos pulpos, no sabia que saliendo de esa cala a la izq habia una losa, yo solo he tirado a la izq sin llegar a la punta del final en la que me han comentado que hay bastante pescado. que suerte poder pescar entre semana, felicidades. El fin de semana tienes que meterte en el agua a las 6 de mañana y con 3 boyas. jejej :wink:
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pulpo al ajillo
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2005, 03:20:01 pm »
jejeje cn el tiempo ke acia pau ke keria salir i  no a podido estrenar su fusil en plenas condiciones. Pero lo imporante es haber salido no??

bueno felicidades por los pulpos i ke la proxima vez seguro ke va mejor :)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Izand

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2005, 05:25:09 pm »
Yeeeee, menudos pulpejos !!! A falta de pelágicos, buenos son los pulpos.... Pau, no todo iba a ser malo esta semana  :wink:

Un abrazo a ambos y buena pesca!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pulpo al ajillo
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2005, 05:29:15 pm »
Pues no estuvo tan mala la jornada al final de todo. A mi el pulpo me encanta (y creo que TODOS sabemos ya que es legal en tu comunidad  :wink: ), es la comida favorita de mis dos hijos...
A Pau se le vé en forma (parece un Tarzán  8) ) y a Predator con una de sus poco comunes sonrisas  :D . En fin, la pasaron bien y un par de pulpitos pal saco... Felicidades!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2005, 05:41:50 pm »
Cita de: "Marco"
Pues no estuvo tan mala la jornada al final de todo. A mi el pulpo me encanta (y creo que TODOS sabemos ya que es legal en tu comunidad  :wink: ), es la comida favorita de mis dos hijos...
A Pau se le vé en forma (parece un Tarzán  8) ) y a Predator con una de sus poco comunes sonrisas  :D . En fin, la pasaron bien y un par de pulpitos pal saco... Felicidades!


ja, ja, ja, me hubiera gustado que vieras lo que le dije a Pau , esa es la segunda foto , tras la primera le dije textualmente" echa otra que he salido con cara de mala leche y luego Marco me dice que no sonrrio" :wink:
 

Pau

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2005, 06:15:11 pm »
Cita de: "Predator"
Cita de: "Marco"
Pues no estuvo tan mala la jornada al final de todo. A mi el pulpo me encanta (y creo que TODOS sabemos ya que es legal en tu comunidad  :wink: ), es la comida favorita de mis dos hijos...
A Pau se le vé en forma (parece un Tarzán  8) ) y a Predator con una de sus poco comunes sonrisas  :D . En fin, la pasaron bien y un par de pulpitos pal saco... Felicidades!


ja, ja, ja, me hubiera gustado que vieras lo que le dije a Pau , esa es la segunda foto , tras la primera le dije textualmente" echa otra que he salido con cara de mala leche y luego Marco me dice que no sonrrio" :wink:


juro por mi madre que me ha dicho eso Marco. Como ves, tu sombra es alargada  :lol:  :lol:

Nota.- Marco, con la emoción de la salida (despues de tantos dias sin salir ..... joer) no he dormido en toda la noche, total que mi apnea no valía una mierda, y yo viendo a Predator bajar a la quinta hostia de profundo mientras yo me ofrecía solo a vigilarle. No tiraba. Créeme, lo de Tarzan esta vez se queda en un halago  :|  
Por otra parte, decirte que salir con Predator siempre me emociona pues el vive la pesca con pasión, no como otros con los que he salido que son unos sosos  :lol:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pulpo al ajillo
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2005, 08:08:21 pm »
Pues nada, a salir juntos más a menudo!

Y lo de la sonrisa, es que se supone que estás contento, coño!

Pau: Una de las "recetas" de Capti para alargar las apneas es la de dormir mucho la noche anterior. Mándale un privado para que te lo explique  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Pulpo al ajillo
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2005, 08:37:00 am »
Venga esos pulpitos  :D  :D  :D

Cuanto añoro llevar esos manjares para casa  :roll:  :roll:
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Pulpo al ajillo
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2005, 11:28:31 am »
Predator, pau..... esta salida que la hicisteis, de Blanes? Cala St. Francesc? Lo digo, porque Juanjo se ha medio delatado con el clapecito aislado. Ahora entiendo lo de sus verderoles fuera de temporada.... un sitio estratégico. jaja vaya dos fieras.

Salutacions.

Predator: Corren díƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ntols per Blanes?? :wink:
Joan Roig
 

Predator

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2005, 11:48:37 am »
Cita de: "jroig"
Predator, pau..... esta salida que la hicisteis, de Blanes? Cala St. Francesc? Lo digo, porque Juanjo se ha medio delatado con el clapecito aislado. Ahora entiendo lo de sus verderoles fuera de temporada.... un sitio estratégico. jaja vaya dos fieras.

Salutacions.

Predator: Corren díƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ntols per Blanes?? :wink:


je, je, por un lado me dices que me he d}medio delatado y por otro preguntas directamente si rondan dentos, pillin, pillin :twisted: , haberlos hailos, como alas meigas, este año en Blanes los he visto a -23 m, y  cerca de Tossa a  -16m, yo he estado a puntito de clavarlos en varias ocasiones, pero me he tenido que conformar con comer los que me clavo mi otro compañero de pesca Sito , que es un maquina antidentos. Todavia queda verano no pierdo la esperanza :wink:
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Pulpo al ajillo
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2005, 06:47:25 am »
Felicitaciones, a mi me encanta el pulpo, a ver si me hacen el favor de decirme como es su receta de pulpo al ajillo, tengo 2 en el refrigerador y me gustaria ensayar esa receta(para ver si es igual a la de aqui)
gracias por adelantado
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Pau

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2005, 11:50:09 am »
Cita de: "memo"
Felicitaciones, a mi me encanta el pulpo, a ver si me hacen el favor de decirme como es su receta de pulpo al ajillo, tengo 2 en el refrigerador y me gustaria ensayar esa receta(para ver si es igual a la de aqui)
gracias por adelantado


memo, ei quieres te paso la receta de "Pulpo a feira" que es bastante superior a la del ajillo (que puede retornar fácilmente).

Mándame un privado y te la envio. Saludos  :wink:
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Pulpo al ajillo
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2005, 01:49:47 pm »
Predator,
Dice la leyenda que x ahí cerca existe un sitio con dentones hasta diciembre por ahí cerquita... ahora, con el ruido de los barcos es casi una utopia encontarlos si no es al amanecer. Y hasta ahí puedo leer... jejeje

Hoy he estado de Dominguero con la familia en tu pueblo (Blanes) y en la playa había un tio muy parecido a ti... he estado a punto de preguntarle pero soy un tímido... jajajajaa :wink:

Maldita congestión estoy jodido... eso si, ayer un llobarro de kilo y 5 doradellas de 500gr... que conste en acta, eeeehh?

Saludos y... auuuuúpa FARRITO!!
:P
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: