Autor Tema: Pulpo al ajillo  (Leído 4232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2005, 03:57:27 pm »
Cita de: "Pau"
Cita de: "memo"
Felicitaciones, a mi me encanta el pulpo, a ver si me hacen el favor de decirme como es su receta de pulpo al ajillo, tengo 2 en el refrigerador y me gustaria ensayar esa receta(para ver si es igual a la de aqui)
gracias por adelantado


memo, ei quieres te paso la receta de "Pulpo a feira" que es bastante superior a la del ajillo (que puede retornar fácilmente).

Mándame un privado y te la envio. Saludos  :wink:

Pau el pulpo a feira esta exquisito realmente, pero si siempre lo comes asi ( y en mi nevera siempre hay pulpo) acabas aborreciendolo, en la variedad esta el gusto, y al ajillo es otra alternativa buewnisima, o aliñado en ensalada de verano. en fin  pulpo al ajillo: se cuece el pulpo, se corta en trocitos pequeños, se le añade bastantes  dientes de ajos cortaditos, cuando comienza a oscurecerse se le añade pimenton para darle colorcilo y sabor y sal. y a jalar.
 

Predator

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2005, 03:59:10 pm »
Cita de: "Farrito"
Predator,
Dice la leyenda que x ahí cerca existe un sitio con dentones hasta diciembre por ahí cerquita... ahora, con el ruido de los barcos es casi una utopia encontarlos si no es al amanecer. Y hasta ahí puedo leer... jejeje

Hoy he estado de Dominguero con la familia en tu pueblo (Blanes) y en la playa había un tio muy parecido a ti... he estado a punto de preguntarle pero soy un tímido... jajajajaa :wink:

Maldita congestión estoy jodido... eso si, ayer un llobarro de kilo y 5 doradellas de 500gr... que conste en acta, eeeehh?

Saludos y... auuuuúpa FARRITO!!
:P

pues no era yo Oscar, hoy estoy en casa de mi hermana comiendo en Barcelona, de hecho estoy en el ordenata de mi cuañado,, yo tambien estoy en dique seco forzoso por una lesion en el oido :cry:  saludos
 

Pau

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2005, 04:38:27 pm »
A mi me encanta la tortilla de patatas con cebolla, pero para aburrirla debería comerla cada dia y no es el caso Juanjo  :lol:

Déjame comer el pulpo a feira que es como me gusta (el ajo con el perejil me da por saco  :x ) que aunque como 1 o 2 veces al mes no lo voy a aburrir  :twisted:
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Pulpo al ajillo
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2005, 02:39:11 am »
Predator, mi primo Pincho Padilla, gran chef, prepara el pulpo al ajillo de la siguiente manera:
cuece el pulpíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚², lo corta en pequeños trozos, pone a calentar aceite de oliva, agarra los dientes de ajo, los pela, pone uno a uno en el mortero de madera y los estalla de un golpe, pone el ajo estallado en el aceite, fuego lento y sofie los pedazos de pulpo, la semana pasada comi 1,5 kg de pulpo viendo una pelicula, una delicia
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Predator

  • Visitante
Pulpo al ajillo
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2005, 02:44:14 am »
obviamente el  aceite de oliva y el pimenton colorao le da un toque especial :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pulpo al ajillo
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2005, 03:11:24 am »
Cita de: "memo"
Predator, mi primo Pincho Padilla, gran chef, prepara el pulpo al ajillo de la siguiente manera:
cuece el pulpíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚², lo corta en pequeños trozos, pone a calentar aceite de oliva, agarra los dientes de ajo, los pela, pone uno a uno en el mortero de madera y los estalla de un golpe, pone el ajo estallado en el aceite, fuego lento y sofie los pedazos de pulpo, la semana pasada comi 1,5 kg de pulpo viendo una pelicula, una delicia


Me imagino acompañado de unas deliciosas Aguilas bien friiiiiiias...  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Pulpo al ajillo
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2005, 10:00:47 pm »
Esos buenos pulpos Predator, el caso es disfrutar en el mar y así también se disfruta. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: