Autor Tema: UNA PESCA MUY GUAPA DE INFANTERIA  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: UNA PESCA MUY GUAPA DE INFANTERIA
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2010, 10:14:48 am »
Mi mas sincera enhorabuena, una pesca memorable.
Un saludo tropical.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: UNA PESCA MUY GUAPA DE INFANTERIA
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2010, 07:06:32 pm »
Bueno, gracias a todos por los comentarios.

Raúl ya explicó como fue su parte de la captura, ahora daré el otro punto de vista (el mio), jejeje ;D .
Como ya indicó estabamos detrás de un abade, el cual estaba un poco hondo para mí, así que le hice una pequeña esperita sobre 23m para ver si subía a lo alto del veríl, cuando de repente aparece de la nada y a menos de medio metro de mi cabeza el plomo lastrable de Raúl (como para no verlo casi me da en toda la cabeza :o ), por lo que subí de inmediato viendo a Raúl haciendo esquí acuático, (ya me imaginé la estampa del peto); así que nadé a toda leche hacia él, sin recuperarme, e intentando recuperar los 50 metros que nos había distanciado el peto y Raúl de mí  :P .
Nadando detrás de ellos e intentando recuperar la distancia, Raúl me llama gritando para que fuera a donde estaba él, lo cual intentaba hacerlo ya desde  hacía rato, pero parecía que no iba a llegar nunca hasta donde estaban ellos dos; pero bueno despues de ponerme a la par de Raúl y despues de trabajárselo poco a poco, por fin se ve e resplandor del peto unos metros más abajo, por lo que quedaba intentar recuperarme despues de la nadada a toda leche, intentar ventilarme y bajar con sólo 3kg, pues el resto se había quedado con la boya donde estaba haciendo la espera. Pues nada despues de subirlo un poco más bajé unos metritos y le endosé otra varilla para asegurar la pieza, y como dijo Raúl a nadar en busca de las boyas unos minutitos más, menos mal que ese día la corriente era bastante débil. Una captura trabajada, pero muy bonita, y con una gran satisfacción personal para mí, porque parece que despues de tiempo sin hacer grandes capturas, por fín se está rompiendo el maleficio,  ;D

 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: UNA PESCA MUY GUAPA DE INFANTERIA
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2010, 09:42:42 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D samuel el plomo lo tire haber si te dejaba seco  ;D ;D ;D ;D ;D

me estoy acordando de la imagen que me vino a la cabeza cuando agarrastes el peto para meterle el cuchillo ;D ;D ;D ;D ;D te acueerdas de tarzan cuando se abrazaba a los cocodrilos para matarlos con su cuchillo  ;D ;D ;D ;D pense que el peto te mataba y esa cara de asonbrado con los ojos pa fuera mirando para mi como diciendo "joder el cabron la fuerza que tiene todavia"  ;D  ;D ;D ;D
casi me parto

hasta la proxima
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: UNA PESCA MUY GUAPA DE INFANTERIA
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2010, 09:44:18 pm »
Vaya peto la virgen  :o eso tiene que tirar que da gusto,enhorabuena.
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: UNA PESCA MUY GUAPA DE INFANTERIA
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2010, 01:15:15 pm »
joder pero guapa de verdad  :o :o :o :o :o :o,enhorabuena.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: UNA PESCA MUY GUAPA DE INFANTERIA
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2010, 05:18:03 pm »
menudo peto :o :o :o :o :o, eso debe de jalar de lo lindo  ;D ;D ;D ;D
saludos y enhorabuena por la pesca ;)
 

Tags: