Autor Tema: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?  (Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2010, 06:04:35 pm »
no olvideis las breier...creo que son alas que se refiere carmona...
por lo menos, en este ultimo campeonato de españa en tenerife, algun campeon las llevaba...y no son precisamente de la marca que los patrocina...

ademas, yo las e probado y son una virgueria, reactivas reactivas...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2010, 08:26:21 pm »

Matutano, no te diste cuenta que mi pisete lleva punta zafable por si se encarta algo mientras remontamos la marea jajajajajaja

A ti no te dejan solo ni cuando bajas a las profundidades. Te tienen vigilado
 

davizinhr

  • Visitante
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2010, 09:58:30 pm »
calzante mares muy cómodo.

las palas de carbono pierden, la fibra del carbono y la resina tienen con el uso "microroturas" que hacen que pierda la elasticidad el conjunto del inicio.

Como alternativa, preguntale a Rafael de freedivers que creo que tambien tiene palas de carbono, mandale un privado y te pondrá al dia en el tema.

un saludo.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2010, 10:23:57 pm »
Yo tuve las xtrema de ct ( de las primeras que salieropn y decidí que tenía que cambiar de palas cuando  prové en Almería unas omer record, me parecieron la ostia, muchisimo mas reactivas y mucho mas blandas. Al final tras probar vaios modelos del mopmento, me decidí por las beuchat ( última generación). Las llevo cómodas, no me cargan nada aunque eso sí, las he provado mas reactivas, además, he de añadir que depues de casi dos años, mis palas no son las mismas :-\...¡ o seran mis piernas? ;D

Saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2010, 10:26:34 pm »
Yo tuve las xtrema de ct ( de las primeras que salieropn y decidí que tenía que cambiar de palas cuando  prové en Almería unas omer record, me parecieron la ostia, muchisimo mas reactivas y mucho mas blandas. Al final tras probar vaios modelos del mopmento, me decidí por las beuchat ( última generación). Las llevo cómodas, no me cargan nada aunque eso sí, las he provado mas reactivas, además, he de añadir que depues de casi dos años, mis palas no son las mismas :-\...¡ o seran mis piernas? ;D

Saludos

Creo que tus palas no son 100% carbono. De todos modos se supone que el carbono tb pierde con el uso
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 10:26:50 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2010, 12:10:22 am »
Yo tuve las xtrema de ct ( de las primeras que salieropn y decidí que tenía que cambiar de palas cuando  prové en Almería unas omer record, me parecieron la ostia, muchisimo mas reactivas y mucho mas blandas. Al final tras probar vaios modelos del mopmento, me decidí por las beuchat ( última generación). Las llevo cómodas, no me cargan nada aunque eso sí, las he provado mas reactivas, además, he de añadir que depues de casi dos años, mis palas no son las mismas :-\...¡ o seran mis piernas? ;D

Saludos

Creo que tus palas no son 100% carbono. De todos modos se supone que el carbono tb pierde con el uso

Las beuchat son de carbono solo "para darles color"  :D

Y personalmente tengo varios amigos que las han usado bastante y si que pierden, de hecho bastante.

Por cierto, he anulado el pedido que hice de las palas francesas.

También eran "sandwich" y no carbono al 100%, cosa que me mosqueó bastante pues fui informado tras preguntar y no sin pedirlo. Creo que cuando se vende algo, se debe decir TODA la información de entrada y no a petición del cliente.

Entiendo que no se facilite toda la información técnica, pero por lo menos aspectos básicos como que sea al 100% de cierto material deberían exponerse. Prefiero exponerlo aqui y no en el post propio del vendedor pues tampoco es plan de tirar por tierra el trabajo de nadie, pero creo que debeis saberlo.

Quería algo cómodo y blandito para mi nueva situación de "lisiao" y he ido a por lo que seguro que funciona y se responde con TODA la verdad por delante.

He pedido unas CT modelo especial "Tullido" con calzante beuchat  ;D ;D ;D

Ya contaré lo que me llega, pues he dejado en manos del "pofesioná" que me mande lo que él crea que mejor me irá.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2010, 12:24:04 am »
Jesus, ¿unas ERGO "TULLIDO"? jajajajajajajaja, hoy estas sembrao.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2010, 01:06:54 am »
Supongo que la unica manera de encontrar las aletas que mejor te vayan es probar todas, y segun tu peso, profundidad, cadencia y velocidad encontraras unas o otras

pero todas las que se han dicho son buenisimas
 abellan, dapiran, ct ergo ,breier,omer antiguas(2007) , beuchat antiguas(2006), son las que a mi me han ido bien en ese orden de preferencia, de las que he probado.

Pero tendriais que ver segun me han contado al herbert nistch subiendo atunes a mas de x metros con las gara azules de plastico y como si le pones dos sartenes a los pies,
dice de subir y sube con lo que sea, a lo cabestro.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2010, 01:15:49 am »
No se olviden de las mixsub, muchos de los campeones las utilizan.....  ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2010, 01:35:07 am »
jesus no te arrepentiras de la eleccion :D,aveces lo barato,sale caro,y no me digais que soy el que menos tendria que ablar :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2010, 09:34:17 am »
Yo tuve las xtrema de ct ( de las primeras que salieropn y decidí que tenía que cambiar de palas cuando  prové en Almería unas omer record, me parecieron la ostia, muchisimo mas reactivas y mucho mas blandas.

Pues a mí pasó al revés. Pasé de las Omer record a las xtrem y fue pasar de la nocha al día. Un cambio brutal.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2010, 09:56:23 am »
Yo tuve las xtrema de ct ( de las primeras que salieropn y decidí que tenía que cambiar de palas cuando  prové en Almería unas omer record, me parecieron la ostia, muchisimo mas reactivas y mucho mas blandas. Al final tras probar vaios modelos del mopmento, me decidí por las beuchat ( última generación). Las llevo cómodas, no me cargan nada aunque eso sí, las he provado mas reactivas, además, he de añadir que depues de casi dos años, mis palas no son las mismas :-\...¡ o seran mis piernas? ;D

Saludos

Creo que tus palas no son 100% carbono. De todos modos se supone que el carbono tb pierde con el uso

Las beuchat son de carbono solo "para darles color"  :D

Y personalmente tengo varios amigos que las han usado bastante y si que pierden, de hecho bastante.

Por cierto, he anulado el pedido que hice de las palas francesas.

También eran "sandwich" y no carbono al 100%, cosa que me mosqueó bastante pues fui informado tras preguntar y no sin pedirlo. Creo que cuando se vende algo, se debe decir TODA la información de entrada y no a petición del cliente.

Entiendo que no se facilite toda la información técnica, pero por lo menos aspectos básicos como que sea al 100% de cierto material deberían exponerse. Prefiero exponerlo aqui y no en el post propio del vendedor pues tampoco es plan de tirar por tierra el trabajo de nadie, pero creo que debeis saberlo.

Quería algo cómodo y blandito para mi nueva situación de "lisiao" y he ido a por lo que seguro que funciona y se responde con TODA la verdad por delante.

He pedido unas CT modelo especial "Tullido" con calzante beuchat  ;D ;D ;D

Ya contaré lo que me llega, pues he dejado en manos del "pofesioná" que me mande lo que él crea que mejor me irá.

No te defraudara...............
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué aletas de carbono me recomendáis?
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2010, 10:29:24 am »



Por cierto, he anulado el pedido que hice de las palas francesas.

También eran "sandwich" y no carbono al 100%, cosa que me mosqueó bastante pues fui informado tras preguntar y no sin pedirlo. Creo que cuando se vende algo, se debe decir TODA la información de entrada y no a petición del cliente.

Entiendo que no se facilite toda la información técnica, pero por lo menos aspectos básicos como que sea al 100% de cierto material deberían exponerse. Prefiero exponerlo aqui y no en el post propio del vendedor pues tampoco es plan de tirar por tierra el trabajo de nadie, pero creo que debeis saberlo.

Quería algo cómodo y blandito para mi nueva situación de "lisiao" y he ido a por lo que seguro que funciona y se responde con TODA la verdad por delante.

He pedido unas CT modelo especial "Tullido" con calzante beuchat  ;D ;D ;D

Ya contaré lo que me llega, pues he dejado en manos del "pofesioná" que me mande lo que él crea que mejor me irá.
[/quote]

Es cierto, es una putada que vendan gato por liebre, aunque la liebre sea de buena calidad.
Yo tambien me uní al Tullidoí‚´s team hace varios años  y me vi obligado a buscar palas muy blanditas que carguen lo mínimo el gemelo o el cuadriceps , cuando tienes tan poca masa muscular ocmo tengo yo en mi pierna iiizquierda, no tienes elección.
Saludos y... ¡ joder vaya lebeche que da el wind para estar tarde >:(. " nopaza na, amono a pescar".
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 10:47:50 am por PacoNavarro »
 

Tags: